El Gobierno planea aprobar mañana la Tasa Google y el impuesto a las transacciones financieras . GUANO INCOMING

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.575
Reputación
39.679
Se muy bien lo que escribo. Y con esos maravillosos impuestos no solo se pagan y han pagado observatorios de jenaro y centros de menas sino también iglesias, fundaciones franco, sobres peperos o sueldazos de abascales entre otras cosas. Dime porqué empresas como la Santa Madre Iglesia Católica Apostólica y Romana siempre ha tenido derecho a absorber del Estado y las empresas jenaristas en cambio no lo tienen cuando su función social es exactamente la misma osease enriquecerse a base de lavar cerebros de incautos.

Saludos.
Se le olivida ONGs de diverso pelaje. Ah y la Iglesia católica tenía y tiene (ahora algo menos) patrimonio de donaciones varias, que la gente daba libremente; situación que no creo que muchas ONGs puedan decir.
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.474
Reputación
26.351
Alemania poner arancel no le saldría mal exporta más de lo que importa es un mercado importante son 80 millones de personas.
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.495
Reputación
21.171
Eso de que lo vamos a pagar es como las hipotecas decían que iban a subir tras la reforma y ha salido un estudio que no han subido los bancos digitaliza más el negocio para no subir costes.
No, sólo te obligan a pagar un seguro de vida y de vivienda hiperinflado y tener la nómina y recibos domiciliados con ellos. Pero hoyga, sólo paga euribor + 0.5.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.799
Reputación
142.484
Quitenle el Android a la gente, dejen sus puñeteros smartphones inutilizados, a ver si la gente despierta de una vez.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.575
Reputación
39.679
11,000 millones de lereles se lleva la Santa Madre Iglesia Católica de financiación estatal entre unas cosas y otras (exenciones, bonificaciones, sueldos de profesores de Religión, sueldos de capellanes, patrimonio, subvenciones, donación de suelo, etc etc)

¿Cuantos menas hay que alimentar para llegar a esa cifra de despilfarro de dinero? Tú que pareces ser de matématicas a ver si me lo calculas.

Con esto no defiendo lo de los menas, jenarismo y similares, simplemente que hay despilfarros todavía mayores de dinero y nadie se queja sobre ellos.

Saludos.
Solamente con la conservación del patrimonio histórico artístico que realiza ya algo merece lo que se lleva. Y sobre exenciones del IBI también lo tienen sindicatos, ONGs y demás mamandurrias. Que debería revisarse, tal vez, pero para todo el mundo.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.575
Reputación
39.679
El único que conoce la inmensa mayoría y que usan como portal para llegar a TODO, y sin el cual son incapaces de poner una fruta dirección en el navegador.

Yo tengo que tratar con esa gente a diario y sé de lo que hablo. Y tú?
Pues que aprendan a utilizar otros, así de simple.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
PERFECTO
MARAVILLOSO

PROGRES VS PROGRES

Muy de derechas NO ENTENDIENDO NADA PENSANDO QUE ES MALO.


A VER GOOGLE ES SATAN.


SATAN TRABAJA PARA SOROS meparto:


...


COMO SANCHEZ



ERGO


ESTAMOS EN UNA DISPUTA INTERNA DE LA EMPRESA GLOBALISTA SATANICA


ERGO


¿COMO DEBEMOS POSICIONARNOS NOTROS ANTE LOS TREPAS DE LA EMPRESA SATANICA SACANDOSE LOS HOGOSSS?
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.575
Reputación
39.679
Yo soy amazon y/o google y le digo a Sanchez si tu me metes este impuesto mañana mismo dejo de dar servicio en la nube a cualquier servicio de tu administración. Ibais a ver que divertido seria todas las aplicaciones web del Gobierno sin funcionar
Se busca otra nube, que Amazon no es la única que lo da, y si lo hace de repente se puede hasta pedir indemnizaciones.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.575
Reputación
39.679
¿Por qué? Si este impuesto no daña para nada a Google o cualquier otra. Se limitarán a repercutir el 3% del impuesto sobre la facturación en ese país. Perjudicará a las pymes españolas, que son lo que lo pagaran. Es como un IVA digital, que hace a esas empresas españolas menos competitivas. Es cagarse encima.

Las grandes empresas españolas lo evitarán, naturalmente. Contrarán la publicidad y servicios mundiales en Londres.
Pero si la publicidad se muestra en España, ese porcentaje lo tendrán que pagar, por mucho que lo contraten en Londres.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
A VER

GOOGLE ES UNA fruta hez

SILICON VALLEY ES OTRA fruta hez

EL CAPITALISMO OTRA fruta hez

EL GOBIERNO DE PEDRO SANCHEZ

Y EL QUE PIENSE QUE ALGO DE GOOGLE ES BUENO PARA ESPAÑA ES simple

ASI DE SENCILLO
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.575
Reputación
39.679
No me imagino españa sin lo que aporta google, o sea a bote pronto:
sin buscador, sin gmail, sin drive, sin maps, y sin servicios imprescindibles en la mayoría de aplicaciones Android, desde reconocimiento de voz hasta las notificaciones.
China lo ha conseguido pero quien se crea que nosotros somos China va apañado.
El gobierno entendería por las malas que las empresas aportan a la sociedad solo con su existencia y no son la vaca a ordeñar cuando falta dinero para la orgía del gasto público.
Todos esos servicios lo pueden aportar hoy en día otras empresas.