El Gobierno inicia el trámite para aplicar el 155 a Murcia si no retira el pin parental

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.668
Reputación
47.135
Lo que no sea plan de estudios homologado por Ministerio como asignaturas obligatorias y troncales , no da.lugar .
En horario escolar , ni religión , ni ética, ni mamomadas del estilo.

Sólo Ciencias+Letras+Idiomas+educación fisica+Artes
Ciencias Coránicas, si.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.110
Ahora es cuando los murcianos con dos dedos de frente deberían echarse a las calles, y remover Roma con Santiago legalmente para frenar a esta guano estatalista.
Ahora es CUANDO VOX debe TOMAR LAS CALLES y TODOS LOS PADRES y niños JUNTO A ELLOS.

Les iba a montar YO UNA COJONUDA a estos ESBIRROS de los SATANICOS que se IBAN A soltar.
 

MrSmith

Himbersor
Desde
16 Feb 2019
Mensajes
1.830
Reputación
2.091
No se va a mover ni el tato.
Porque los apocalipsis solo pasan en burbuja
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.355
Reputación
75.094
Ahora es CUANDO VOX debe TOMAR LAS CALLES y TODOS LOS PADRES y niños JUNTO A ELLOS.

Les iba a montar YO UNA COJONUDA a estos ESBIRROS de los SATANICOS que se IBAN A soltar.
Desobediencia civil ya!!!!! Pero esto que es?? Pero esto que es????? M. Prats dixit.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
La verdad es que Vox y PP la han cagado poniendo la ley y el estado por encima de las personas.

Se esperaría de unos partidos que se dicen liberales que hubieran tenido más cuidado. Ahora la izquierda va a usar sus propios argumentos contra ellos.
No digas tonterias.
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.238
LA DOBLE MORAL DE LAS pilinguis FEMINISTAS ESTAS:

PARA dar de baja de la suscripción de la vida Y ABORTAR A MI HIJO SI TENGO LIBERTAD DE DECISION

PARA EDUCARLE COMO CREO CONVENIENTE NO TENGO



HIJAS DE LA GRAN fruta
Si yo fuese caudillo estarían todas en el paredón haría un genocidio progre