Mr. Pwnage

Tapayogurista
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
8.346
Zanx
11.026
Ubicación
Bajo una boina de humo negro
Actualizado a 20 de enero:

El Gobierno no descarta un 155 en Murcia por el “pin parental

El Gobierno conmina a Murcia a retirar el ‘pin parental’ por “ir contra los valores constitucionales”


El Ministerio de Educación envía un requerimiento para que el Ejecutivo regional, de PP y Ciudadanos con el apoyo de Vox, dé marcha atrás en la medida

El Ministerio de Educación ha enviado este viernes un requerimiento al Gobierno de Murcia para que el Ejecutivo regional, de PP y Ciudadanos con el apoyo de Vox, dé marcha atrás en la aplicación del llamado pin parental, una medida por la cual se permite a los familias dar su consentimiento para la asistencia de sus hijos a actividades complementarias impartidas durante la jornada escolar. La ministra del ramo, Isabel Celaá, ha declarado este viernes, en su comparecencia tras el Consejo de Ministros, que el pin parental "va directamente contra los valores constitucionales".

Celaá ha informado de que se ha enviado un requerimiento al Gobierno murciano con el fin de que "se restablezca la legalidad". Según ha explicado, este inicio de la vía administrativa es el primer paso para poder recurrir a los tribunales en caso de que el Ejecutivo regional no rectifique su decisión. "Consideramos que este pin parental vulnera el derecho fundamental a ser educado", ha afirmado la ministra. Y ha indicado que "contraviene las propias competencias del centro educativo, que tiene atribuidas por ley la determinación y finalización de lo que significa el currículum escolar", del que forman parte las actividades complementarias para las que el Gobierno murciano defiende que las familias den su autorización. "Podríamos llegar a absurdos como que surgiera un grupo antivacunas que no quisiera que los niños fueran educados en la importancia terapéutica que pueda tener una vacuna, o grupos que pensaran que las mujeres o niñas, por serlo, no tienen el mismo derecho a la educación que los niños", ha dicho Celaá.
 
Última edición:

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
8.711
Zanx
12.060
Yo creo que una cosa es el derecho a la educación y otra muy distinta lo que aquí se plantea, el propio nombre lo dice, son actividades COMPLEMENTARIAS.

Esto se resuelve diciéndole a todos los niños que a cualquier pregunta que haga el maestro en esas clases la respuesta debe de ser "mecagoentuputamadre-soymenor-ysimetocastedenuncio-poragresiónsexual".
 

Gerhard Klein

Himbersor
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
1.758
Zanx
4.512
LA DOBLE MORAL DE LAS PUTAS FEMINISTAS ESTAS:

PARA MATAR Y ABORTAR A MI HIJO SI TENGO LIBERTAD DE DECISION

PARA EDUCARLE COMO CREO CONVENIENTE NO TENGO



HIJAS DE LA GRAN PUTA
Se merecen el peor de los destinos, el más cruel, despiadado e injusto, el daño que están haciendo a las futuras generaciones es imperdonable.