El Gobierno inicia el trámite para aplicar el 155 a Murcia si no retira el pin parental

Bucanero

Madmaxista
Desde
3 Sep 2013
Mensajes
2.211
Reputación
7.408
Puro fascismo. Sin engaños. Que la gente no se lleve a engaño. Como se han puesto estos totalitarios porque los padres puedan decidir siquiera un mínimo de cosas en esta fábrica totalitaria de la educación. Son unas muy malas personas. Y me callo por no calentarme la boca.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.556
Reputación
265.696
La verdad es que Vox y PP la han cagado poniendo la ley y el estado por encima de las personas.

Se esperaría de unos partidos que se dicen liberales que hubieran tenido más cuidado. Ahora la izquierda va a usar sus propios argumentos contra ellos.
Una cosa son los Derechos Individuales, y el Educar a TU hijo como creas conveniente es un Derecho Individual, y otra son Derechos Colectivos, como decidir la Soberanía Nacional, que es por lo que se aplicó en Cataluña.

En Cataluña si que quisieron poner al Estado, la Generalitat, por encima de los Indivíduos, la Sobernía Nacional que recae sobre el Pueblo Español, o sea, sobre tu, yo y el resto de ciudadanos, como Individuos.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.556
Reputación
265.696
Puro fascismo. Sin engaños. Que la gente no se lleve a engaño. Como se han puesto estos totalitarios porque los padres puedan decidir siquiera un mínimo de cosas en esta fábrica totalitaria de la educación. Son unas muy malas personas. Y me callo por no calentarme la boca.
Esto lo llevan haciendo hace mas de 40 años, lo que pasa es que pasaba inadvertido bajo ese mantra y beatificación de "los maestros", esa figura de autoridad respetable, que en realidad eran unos gente de izquierdas progres, porreros, al servicio del Marxismo Cultural.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
Puro fascismo. Sin engaños. Que la gente no se lleve a engaño. Como se han puesto estos totalitarios porque los padres puedan decidir siquiera un mínimo de cosas en esta fábrica totalitaria de la educación. Son unas muy malas personas. Y me callo por no calentarme la boca.
Para mí esto se ha convertido en una cuestión de dignidad, desde el punto de vista de los murcianos. Podían estar no muy de acuerdo o pasar del pin parental muchos murcianos, pero ahora, tal y como lo han puesto, es una cuestión de DIGNIDAD (de los murcianos y en realidad del resto de españoles también) implantarlo.

Yo si fuera murciano sí que estaría en modo "full-power" de "defender la 'república'", y no como los cagalanistas traidores cobardes esos...
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.169
Reputación
71.719
... Cuantas contradiciones tiene la izquierda...

... y el lumpen les vota... me da a mi, que es que no se piensan las promesas políticas de la izquierda, y si pueden ser irreales.

Este pais, cada vez parece más Argentina. Y el psoe, el peronismo.
No puedes culpar a la gente de que les vendan latón diciendo que es oro, al fin y al cabo los políticos (también de derechas) se han encargado de que la educación y cultura de la gente sea la mínima, de la información mejor no hablamos, desinformación en todo caso.

Ahora bien que te engañen una vez con promesas falsas es pasable, que te sigan meando en la cara incumpliendo punto por punto cosas que algunos "Muy de derechas" te habían asegurado que eran imposibles de llevar a cabo y todavía sigas confiando en esa gente, eso si que es de ser sumamente simple e imperdonable.

Este es el verdadero problema, que en este país hay gente con CI inferior a un mono. Un mono le pones una placa vitrocerámica y la primera vez la toca, se quema la mano, es posible que toque una segunda vez pero ya no toca una tercera. El votante de izquierdas sin embargo parece que no contempla otra opción que estarmparse contra un muro una y otra y otra vez.
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
Gracias a la democracia los niños y las niñas tienen derechos por condición propia. Por eso se les enseña que pueden amar a quien quieran aunque en sus familias la homofobia sea norma. Las tres derechas nos quieren a todos cuarenta años atrás, pero no retrocederemos.
 

allan smithee

Agent provocateur
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
14.179
Reputación
39.811
Lugar
Poyales del Hoyo.
Y digo yo, ¿por qué no se va a poder imponer en los colegios de primaria la cultura pederasta de la Grecia Clásica? Se está vulnerando el derecho de los niños a una educación sensual completa....

 

a la ruina

Madmaxista
Desde
16 Abr 2007
Mensajes
5.956
Reputación
3.743
Lugar
Downtown San Sebastian
Gracias a la democracia los niños y las niñas tienen derechos por condición propia. Por eso se les enseña que pueden amar a quien quieran aunque en sus familias la homofobia sea norma. Las tres derechas nos quieren a todos cuarenta años atrás, pero no retrocederemos.
No, lo unico que se les tiene que enseñar es lo que dice la Constitución y los derechos humanos para que respeten las libertades de los demás. Pero en su casa sus padres tienen todo el derecho a enseñarles que la promiscuidad, la gaysidad, u otras filias sensuales son malas y que deben evitarlas
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.334
Reputación
34.323
Es estado sociata se pica porque los padres quieren meter baza en la educación de sus hijos. Ya queda menos para que el Estado se haga cargo de toda la crianza y los padres desparezcan para siempre. 1984 Manda betillas.