El Gobierno catalán pide disculpas a México por la conquista

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.825
Reputación
108.557
Lugar
Luxe
"Desde el fondo de un barranco
grita el oscuro con afán:
¡Dios mío, quién fuera blanco
aunque fuera catalán!"
 

Ludlow

Purasangre
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
5.345
Reputación
13.642
Políticos catalanes, encima de catetos, mala gente.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.331
Reputación
87.794
Dios, el nivel de subnormalismo de los catalanazis desborda todas las marcas establecidas...
 

Paco_Iglesias

Madmaxista
Desde
27 Abr 2018
Mensajes
7.629
Reputación
22.075
Lugar
QATARLUNYA, capital Damasco
eso no es verdad...más que nada porque uno de los principales jefes de Cortés era catalán de Lérida:

Joan de Grau i Ribó (también conocido como Juan de Grau y Ribó) fue un noble barón de Toloríu, en el actual término municipal de El Pont de Bar (Provincia de Lérida, Cataluña, España). Fue uno de los primeros conquistadores que llegó a Tenochtitlán junto a Hernán Cortés. Se casó con una de las hijas de Moctezuma de nombre Xipaguazín.1
Me sé la conquista de México de memoria y esa historia lo la conocía.

Si es verdad que en México hay mucho desdenciente de catalanes.

Otra cosa es la tontería está, lo siguiente será pedir perdón a jovenlandia por la reconquista y en compensación traer 635373737 menas a Cataluña para terminar de islamizarla y tercermundizarla
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.669
Reputación
42.528
Absurdo, sobretodo porque bajo su misma versión de la historia los descendientes de los colonizadores son los mejicanos mismos, no los catalanes.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.643
Reputación
59.366
En Mexico hay un grupo de expertos intentando buscar en que lugar de la geografía terraquea se encuentra eso de cataluña.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.090
Políticos catalanes, encima de catetos, mala gente.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Sin duda, les ha movido su mala fe y perversión por encima de la misma dignidad humana que no tienen.
¿Ahora piensan ir a Roma a exigirles que pidan perdón por su invasión?, porque lo de ir a exigirles a pedir perdón a los jovenlandeses, lo descarto totalmente.



Alfred Bosch ha sido uno de los "enviados".
Espero que le revisen bien las maletas a la vuelta. Siempre me ha parecido sospechoso de doparse hasta arriba. Menudas apariciones en el Congreso cuando era portavoz de los golpistas ERC.
 
Última edición:

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.540
Reputación
267.376
a los lemmings catalanes estos tendrian que encaminarlos a un acantilado