El gobierno británico expropiará viviendas demasiado grandes para el numero de personas que las ocupan para acoger migrantes

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Todo lo malo que les pase a los piratas es bueno para España.
Es malo para los españoles, para Europa, y para el mundo y la Humanidad, que se pierda la subespecie de los ingleses, aunque sea por elegir el suicidio sionista del multiculturalismo y el mestizaje.

¡Querrán pasar los siglos venideros, y no podremos decir, nosotros vencimos a los ingleses, por que no quedarán ya viviendo en sus islas sino pakis y personas de color...!
Aunque sean enemigos de España, nunca estaré de acuerdo en que el genocidio sea una solución a los problemas.
Sean ingleses, judíos, o polacos, turcos, chinos, personas de color, marroquíes...

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Pocas fuerzas hay más poderosas en este mundo que la pura presión demográfica. Es como cuando empezaron a llegar los gringos por miles a sitios como California, de una forma o de otra se hicieron con las tierras aunque los mexicanos que vivían allí tuvieran títulos de propiedad.
Cuando pasa eso (que un estado envía a civiles a invadir tierras de otro país) lo que tiene que hacer el estado invadido es:

1.-declarar la guerra oficialmente al país invasor,
2.-enviar al ejército con órdenes de tirar a dar de baja de la suscripción de la vida a cualquiera que traspase la frontera,
3.-minar la frontera
4.-dar armas a sus propios civiles junto con entrenamiento militar y rango básico de militar a todo ciudadano que lo desee etc.
5.-meter en campos de concentración a todos los ciudadanos provenientes del país invasor junto con sus familiares y simpatizantes (para evitar una "quinta columna")
6.-Prohibir y criminalizar a cualquier ONG que no esté alineada 100% con la idea de que "cualquier extranjero que intente entrar en el país de forma ilegal es el enemigo y hay que matarlo".
7.-...

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Cuando pasa eso (que un estado envía a civiles a invadir tierras de otro país) lo que tiene que hacer el estado invadido es:

1.-declarar la guerra oficialmente al país invasor,
2.-enviar al ejército con órdenes de tirar a dar de baja de la suscripción de la vida a cualquiera que traspase la frontera,
3.-minar la frontera
4.-dar armas a sus propios civiles junto con entrenamiento militar y rango básico de militar a todo ciudadano que lo desee etc.
5.-meter en campos de concentración a todos los ciudadanos provenientes del país invasor junto con sus familiares y simpatizantes (para evitar una "quinta columna")
6.-Prohibir y criminalizar a cualquier ONG que no esté alineada 100% con la idea de que "cualquier extranjero que intente entrar en el país de forma ilegal es el enemigo y hay que matarlo".
7.-...
Una vez que se ha decidido que esa gente puede quedarse van a darles cabida de alguna manera en cuanto a alojamiento y manutención, obviamente no se van a morir de inanición en mitad de un bosque.

He visto algún vídeo tremendo de Argentina sobre "tomas de tierras". O sea, existe una parcela propiedad de alguien, llegan de repente cientos de personas (argentinos pobres, bolivianos, etc) y en cuestión de horas montan una favela. No existe ningún motivo por el que eso no pueda pasar aquí también, y en ese caso qué van a hacer las autoridades.....nada.

lasirvientadesnuda

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Lugar
Madrid
Esos dos personajes pertenecen a un partido con unas propuestas politicas votadas por los ciudadanos, no por los reptilianos.

Es como lo de los canarios. Votan que quieren mas jovenlandeses en sus calles y ahora lloriquean porque tienen mas jovenlandeses en sus calles.

Hay que ser adulto y aceptar las consecuencias de nuestros actos. Asi de simple.
Eso suponiendo que las elecciones no estén amañadas.

Que lo están.

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Eso suponiendo que las elecciones no estén amañadas.

Que lo están.
En UK, puede ser.

En España no. Al menos en Asturias la gente vota a la PSOE y a como quiera que se llame hoy el PCE sin ocultarlo en ningun momento. Y dicen claramente que es por la paguina.

Yo estoy seguro al 100% de que a mi suegra, a mis cuñados o a mis sobrinos politicos nadie les ha manipulado el voto. Votan a la izquierda por conviccion paguitistica. No hace falta amaños cuando das paguinas a manos llenas.

thx

Madmaxista
Desde
8 Nov 2014
Haber comprado armas en vez de casas y terrenos, haber contratado sicarios en vez de Netflix y Amazon Prime Video. Y mas no desarrollo porque sé que me hago entender.