El gobierno británico expropiará viviendas demasiado grandes para el numero de personas que las ocupan para acoger migrantes

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Ver archivo adjunto 1848720

Pues ya sabéis lo que nos va a tocar aquí entonces, poner las barbas a remojar...
Quien gobierna Reino Unido es del partido conservador y del ala más liberal del partido, el señor cagaplayas es un multimillonario capitalista. Pero seguro que él ésta de acuerdo con tu información.
Es el mercado, amigos.
La familia real también acogerá?

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
En la casa del pueblo mesetarío de 600 m2, con 4 habitantes en invierno, que ya el panadero dice que va por compromiso, no me veo sean el objetivo de esos aislantes y políticos.

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Si los britanicos han votado eso en las urnas, yo no veo el problema

Es que parece que nos quieren vender que son los reptilianos los que votan a los partidos pro agenda2030, en vez de los propios ciudadanos a sabiendas.

Este tipo de actos de ejecucion - pirateria administrativa son tipicos de la agenda 2030, alli lo lleva la corona britanica y su establishment colonial y los chachiprogres palmeros y en la UE el resto de la burocracia europeoa y partidines a sueldo de la Open Society / Blackrock / Vanguard

Lo de las expropiaciones de Sanchez es suavisimo visto lo de UK

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
En la casa del pueblo mesetarío de 600 m2, con 4 habitantes en invierno, que ya el panadero dice que va por compromiso, no me veo sean el objetivo de esos aislantes y políticos.

Obviamente.

Los welcome refugees y carpantas quieren, ademas, una pensioncita sin currar

en zonas rurales hay que currar la tierra

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Lo de las expropiaciones de Sanchez es suavisimo visto lo de UK
¿Pero sois personas reales, con cerebro?

¿Cuántas viviendas fueron expropiadas en 2023 en el Reino Unido, para alojar pagapensiones o para cualquier otro fin?

Un número, una cifra.

Y cuando la aportéis, podemos hablar.

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Disculpe mi atrevimiento, pero, entonces, ¿qué votó acerca de la impresión de 1.000.000.000.000 € para comprar armas a los yankis, que computará como deuda de los Estados y se pagará antes que las pensiones? Pues no resultó para nada decisivo.
Ya debería estar usted maduro pa caerse del árbol, ya le toca.
Pues "alomejo" si en media UE, gobernasen los similares a Orban, en lugar de los progres que tenemos, esas cosas no serían posibles. Con los progres está garantizado oiga. Que con los otros me tendré que comer con papas las corridas de toros aunque me parezca algo brutal y prescindible? Cuento con jorobarme con ello.