Noticia: El Gobierno aprueba la sanidad universal total: Todos los ilegales tendrán derecho a los mismos servicios que un ciudadano español-


Dejo España porque los extranjeros delincuentes tienen más derechos que nosotros


a.jpg
 
Como si les quieren regalar una bicicleta, en el Madrid de Ayuso no van a ver a su médico ni en fotografía. sonrisa:
 
Si son foráneos y de tonalidad marrón los atenderán igual porque si no ya edtamos con lo de "eh ehh ehhh racismo racismo !!!".
Y a Charo no le gusta que le señalen ni salir en Tik-Tok cuando le afean la conducta.

Pero al paciente de Salamanca que tenga 8 apellidos castellanos, le mandarán a la cosa en la sanidad de otra comunidad autónoma.
Y en la suya también.



Al final solo hay una solución: Pagar un seguro privado para que no tenngas que esperar.

Si no puedes, entonces rezar y decir que se te percibes como "mujer trans no binarie" para que, si se te ponen simples, puedas jugarla carta de la discriminacion transfóbica.

Los seguros tipo Adeslas o Sanitas ya llevan tiempo también en modo colapso y con visitas express... Los médicos buenos cobran 80 pavos la visita y no tienen datáfono..

Muchos españoles huyeron de la sanidad pública conforme la calidad de esta iba cayendo en picado DEBIDO A LOS MILLONES DE NUEVOS USUARIOS que sí la disfrutan.

Va a acabar muy mal esto. Necesitamos urgentemente 30 millones de jovenlandeses adicionales para poder garantizar los servicios.
 
ya lo habre contado varias veces, pero aqui una mas:


Yo vi con mis propios ojos, hara ya mas de 10 años, delante de mi en la cola de la ventanilla del mostrador de mi centro de salud, delante mia, una señora que habia venido con sus dos hijos, con visa de turista que habia expirado y se habian quedado en España. ni trabajba (por supuesto que trabajaria, pero en neցro limpiando casas o algo asi) ni interes en volver y estaba ahi piidiendo la tarjeta sanitaria, cosa que consiguio sin problemas.

Eso si, iba con una charo que la asesoraba en todo momento diicendole que tenia que decir. Es mas, incluso estando en la cola, estaban "ensayando" y practicando que es lo que tenian que decir para que todo fuera "hilado y directo".

Asi que si, llevan decadas haciendo eso, para todo el que entra.

Y que tal vosotros, habies hecho ya la declaracion de la renta? cuanto toca pagar? os han fiscalizado hasta el ultimo centimo que dado de interes de la cuenta corriente?
 
Básicamente como la ley de vivienda, una ley hecha a maldad que pretende justamente lo contrario a lo que dice.

Ya de ha impedido a los españoles el acceso a una vivienda a base de asustaviejas para sacar del mercado inmuebles y encarecer el resto. Ahora se trata de sacarlos de la sanidad pública a base de desbordarla y tercermundializarla. Así habrá más pobres que agradezcan algunas migajas y voten PSOE.
 
Como si les quieren regalar una bicicleta, en el Madrid de Ayuso no van a ver a su médico ni en fotografía. sonrisa:

pues un buen punto para ella seria negarse en redondo a esto , pero claro esta loca con ojos de loca ahora va de Menas a mi,,,a hacerse la progre..
patadon el el ojo ciego rellenito ese que gasta tiene..
 
Y los funcionarios de MUFACE que cotizan y pagan impuestos podrán ser atendidos al menos en urgencias?? O ellos no son "universales"
No. Son singulares.
Estos hijos de la gran mamanduca no saben más que gastar dinero que no es suyo a espuertas.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Volver