Noticia: El Gobierno aprueba la sanidad universal total: Todos los ilegales tendrán derecho a los mismos servicios que un ciudadano español-

yo ponía sanidad de pago a los españoles de más de 2 generaciones en españa (a parte de robarles los impuestos) y gratis para el resto
Eso lo llevo pregonando décadas.

Niveles de acceso de privilegios a los nuevos ciudadanos españoles y residentes.

No puede ser que uno que lleva 3 días en España tenga acceso a una prótesis de cadera o acceso a viviendas protegidas o lo que sea
 
Yo si voy a urgencias en La Laguna me echan la bronca y ponen cara de perro porque estoy apuntada a la sanidad de otro municipio al norte de la isla.
A ver,que está a 35 km,periodos si vas a urgencias a las 11 de la noche es porque no estas para ir tu municipio de registro.

Una de esas veces fue de noche y lloviendo a mares en pleno covic porque me puse muy mala y tal vez tenía el bicho.Menuda bronca me soltó una enfermera.
Me dieron ganas de decirle:Espera que ahora cojo el bus para ir a mi municipio y de paso infectar a todos los que me encuentre por el camino.

Luego llega un negr0c y le ponen la alfombra roja.

Ascazo de país.
Suerte que no estés en otra provincia y tengas que ir al médico de urgencias.

Ya no digo nada si eres español y vives en el extranjero
 
No hay forma más rápida de terminar de finiquitar lo que queda del sistema sanitario público.

Es como anunciar que a partir de ahora todos recibiremos un salario de 5000 euros mensuales sin trabajar.

Al poco tiempo tienes los precios de todo por las nubes, la economía colapsada y al final el dinero vale tan poco que la gente acaba limpiándose el ojo ciego con los billetes porque no hay ni papel higiénico en los estantes.
 
Seguro privado... Me voy a sacar una platano porque quieran hacer lo que les da la gana con los borregos españoles. Esto ya no es borreguismo, esto es otra cosa peor. Aquí la gente traga con todo. Y si mañana dicen que no tengo luz me fabrico una central nuclear en mi casa, no? leche divina... País regalado con el dinero del futuro y no se ha coscado ni el tato.

Si caigo malo la lío y para la guandoca, que allí atienden rápido, se lo ponen a uno todo por delante y se está muy bien.
 
Llevan tiempo con medidas que conducen al colapso y desaparición del país. Esta va en la misma linea, pero ya lo disimulan menos.

Me joroba especialmente porque esto que ahora nos enerva como cotizantes, mañana puede ser la causa de que se muera alguno de mis padres o me tenga que gastar 15 mil euros en una cirugía de rodilla para no pasarme 4 años esperando.

es una razón mas para dejar de cotizar. Si los impuestos nos dicen que van a sanidad y educación, y la gente que no cotiza puede disfrutarlos, me veo en situación de clara desventaja, principalmente económica
 
Volver