El gobierno aprueba construir un tunel a jovenlandia-españa

s4d

Madmaxista
Desde
23 Nov 2016
Mensajes
2.171
Reputación
6.836
Sale barato, con un carril de una sola dirección vale.
Importante acordarse de poner espitas para inundarlo cuando las ratas pagapensiones se acumulen.
 

sonriaporfavor

Madmaxista
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
715
Reputación
2.078
No harán nada, parece mentira que no conozcáis a este gobierno, es todo humo, se llevaran el dinero después de una performance en la que el becario pintara un túnel, TVE hará propaganda, luego irán a jovenlandia para la foto, todo aplausos y risas y dentro de unos años..... la UCO estará deteniendo a todos los que participaron en el proyecto, fin.
 

dalmore_12y

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
4.373
Reputación
13.779
Porque imposible? En túnel bajo el canal de la mancha tiene 50km y este tendría 42km según las noticias de Google

Es un problema del terreno? De las corrientes submarinas?
Yo diría, sin ser geólogo, que las placas tectónicas tienen algo que ver
 

fever

Madmaxista
Desde
22 Ago 2014
Mensajes
1.224
Reputación
836
Hay un plan en Europa para que África sea nuestra China, donde deslocalizar las fábricas. Se van a hacer muchas inversiones europeas en África en los próximos años. Quizá este túnel interese más a Europa en si que a España.
la revolucón industrial inglesa ,100 años después en Africa.
 

isasosttw

Madmaxista
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
2.584
Reputación
5.320
Disculpad mi distracción . Pero hay alguna declaración explicando quien paga la fiesta?

Es que tengo la sensación de que vuelve a tocarme a mí, y ya va cansando
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.251
Reputación
24.889

El ESTADO, aunque no hiciera falta hacer nada porque todo ya estuviera hecho, tiene que mostrarse permanentemente como necesario e imprescindible, por lo cual se inventa trabajos y proyectos que hacer para justificar los sueldos de todo el aparato de ESTADO.
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.233
Reputación
12.832
Ni siquiera tenemos Ave en Pais Vasco y quieren construir un tunel para perforarle el ojete a Mohammed.