El Foro Económico Mundial adelanta que habrá que echar a los No banderilleados de su trabajo

Los que dicen semejante estultidez no han trabajado en una empresa en su fruta vida. Pues es lo último que le falta a mi jefe, echarme a la fruta calle por no estar medicado... a ver luego quién es el guapo que le resuelve los marrones!!!

A la gente que trabaja bien no la van a echar por no vacunarse, eso es algo que lo tengo clarísimo.
 
Claro, por eso están intentando subir la edad de jubilación. Como son los viejos los únicos que se vacunan, no quieren quedarse sin empleados.

Ahora todo encaja...
 



228-1.jpg


Es el de en medio, también es Bildelberg y autor de la estrategia de Gran Reset. Ni ha trabajado en su vida creo...


- Hay que hablar del magnetismo de los banderilleados, se de casos que es verdad, y aunque sea un bulo, no podemos permitir este Apartheid. Poned un imán en algún vacuñado y grabadlo

Ojalá pasara eso, que me den mis dineros y me piro. Vaya si me piro
 
No se podía saber.

Les sobran come-caga por todos los lados, y si no tienen trabajo, no se reproducen, e incluso se morirán.

Los recursos escasean, y consideran que estamos consumiendo SUS recursos.


Lo flipante es que la población hayamos aceptado mansamente todo lo que está pasando .

Quizás eso besugos que nos gobiernan, sean tan fáciles de echar a patadas como fueron otros fulastres a lo largo de la historia.

Las guillotinas es lo que hace falta, no las banderillas
 
Volver