El forero AYN RANdiano 2 abraza definitivamente el amaCAJISMO

Paguitófilos Remófobos

Chortinófilo Charófobo
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.162
Reputación
22.630
Y los que lleváis o habéis llevado automáticos, ¿no echáis de menos el embrague y el cambio?
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.992
Reputación
42.416
Y digo yo, para que vale el cambio automático... yo no conduzco como una vieja pero el mío funciona perfectamente en sexta hasta para adelantar... 370 Nm... y es un 2.0 diésel, así que supongo que con un 330d no necesitas ni tocar el cambio cuando entres a carretera...
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Sin duda. La cilindrada, el diámetro, la carrera y la velocidad media del pistón determinan el carácter del motor.
Relación diámetro/carrera - Wikipedia, la enciclopedia libre.

Los italianos y los japoneses suelen optar por cilindradas bajas y rpm altas, mientras que los alemanes y los americanos recurren a cilindradas mayores a igualdad de potencia, y giro del motor moderado, sobre todo en el caso de los yankees que son perezosos como un diésel.
Tener 300cv sacados de un 5.0 no es lo mismo que obtenerlos de un 3.0, que tendrá que girar a más rpm y tendrá menos bajos. Hablando de atmosféricos.

Lo mejor para ese coche es un buen Zippo acompañado de una garrafa de gasolina.


La ÓPERA es el top de la música, deberías empezar con Bastien y Bastienne de Mozart, la hizo de chiquillo para chiquillos. En el rap algo se salva, pero en general es basura.
Por cierto ópera en ruso hay mucha, prueba. El pueblerino ya te ha aconsejado apropiádamente. Es un buen padawan.
La verdad es que ésa que ha puesto Paletov es un TEMAZO.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
-Aноñимо- Qué tal va el Camaro de cuarta generación? Realmente nunca me fijé hasta ver el vídeo de vicesat si te digo la verdad. Pero más que el propio vídeo lo que me llamó la atención es que las piezas no son caras y el coche no consume demasiado en carretera. Estaba pensado en pillar uno con motor v6 que sea automático. Lo ves buena compra o recomiendas algún otro coche similar?
Un coche muy vacilón, sobre todo en España y con los precios tan asequibles que tienen. En un coche así preferiría un V8, pero el V6 3.8 es indestructible, suena bien y tiene una potencia decente.

Así es, los americanos son muy baratos de mantener y tienen mucha oferta de recambios.

Depende de lo que busques. Si buscas deportividad hay alternativas europeas mejores, pero serán más caros de mantener.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Y los que lleváis o habéis llevado automáticos, ¿no echáis de menos el embrague y el cambio?
Depende de la situación. En un puerto de montaña sí; en un atasco no.

Ambos tienen su encanto. No soy fanático ni de uno ni de otro. Pienso que hay coches a los que les pega más el manual y otros que piden automático.

Y digo yo, para que vale el cambio automático... yo no conduzco como una vieja pero el mío funciona perfectamente en sexta hasta para adelantar... 370 Nm... y es un 2.0 diésel, así que supongo que con un 330d no necesitas ni tocar el cambio cuando entres a carretera...
Es un placer, sencillamente. Igual que el manual puede serlo a su manera. Cada uno tiene sus virtudes y defectos.

Un 30d combinado con cambio automático para mi gusto es orgásmico. Un diésel rellenito casi que debe ir asociado al cambio automático sí o sí.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Que te calles, hijopvta,

Mira, te meto ahora mismo un meco que te reviento, augusto.

Me tienes hasta los bemoles, nano.

Soy mecánico profesional, augusto. Hasta mido el espesor de las bujías antes de ponerlas, y pongo los aprietes de fábrica.

Qué ardor de estomago de infraser, colega.