El FMI considera la opción de aplicar un impuesto del 10% a los ahorros para reducir la deuda en la

Carnaval

Madmaxista
Desde
2 Mar 2007
Mensajes
1.872
Reputación
1.883
yo pienso que con estas noticias se sigue el mismo patrón de siempre, es decir, primero se anuncia que serán 30 cm sin vaselina, segundo el rebaño esta aterrorizado, tercero al final son 10cm con vaselina, cuarto el rebaño sigue manso y pensando que el amo ha sido bueno.

yo lo veo más bien una cortina de humo para luego colar una reducción de más derechos(pensiones, paro, subsidios), o pagar por algo que antes era gratis(sanidad, educación, justicia, etc).
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.016
Reputación
6.301
MEDIANTE UN "IMPUESTO" ESPECIAL

El FMI sugiere expropiar el 10% de la riqueza de las familias para reducir deuda pública

Su último informe recoge la posibilidad de aplicar una quita al patrimonio de los hogares para reducir la deuda pública a niveles de 2007.

El FMI sugiere expropiar el 10% de la riqueza de las familias para reducir deuda pblica - Libre Mercado

****

Atraco a mano armada. En vez de liquidar a la banda, disminuir sus gastos y necesidades y/o el número de sus miembros, más robos y extorsiones. Al Capone: ¡eras un bendito!

¿Qué opinan los marxistas y keynesianos del foro?
Este post va dedicado a los que defienden vivir de alquiler para poder ahorrar.
 

vermer

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
4.911
Reputación
17.662
Vamos a ser testigos , problemente, del final de nuestra pseudodemocracia. Obviamente a todos se nos ha pasado por la cabeza que está furcia del fmi debería estar bajo tierra. Pero no saldrían mejor parados nuestros políticos cuando seamos conscientes del expolio al que nos vienen sometiendo y al expolio que estan dispuesyos a aplicar. Siempre en beneficio suyo.

Cuando lo partidos soporte del sistema caen en la corrupción generalixada, el derroche y el trinque masivos (es nuestro caso), obviamente son desplazados por fuerzas más audaces. El amon está servido. No ahora, sino desde el día que PP y PSOE (así como nacionalistas, Iu y sindocatos) decidieron comportarse como energúmenos trincones sin ética de ninguna clase. Los valores democráticos no los han petdido... Siempre carecieron de ellos.

Dicho lo cual deseamos ver a la furcia bien enterrada. Que huyan los que puedan.
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.145
Reputación
31.741
y porque no lo iban a hacer?estamos completamente desarmados (con el beneplacito del españolico medio), nuestro trastero es suyo
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.879
Reputación
77.198
Yo creo que si lo que se trata es de rebajar deuda, también se podría apropiar el Estado de parte de la deuda de los acreedores y para reducirla a niveles de 2007.

Mucho más sencillo, y no hay que tocar el patrimonio inmobiliario de nadie.
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.145
Reputación
31.741
Yo creo que si lo que se trata es de rebajar deuda, también se podría apropiar el Estado de parte de la deuda de los acreedores y para reducirla a niveles de 2007.

Mucho más sencillo, y no hay que tocar el patrimonio inmobiliario de nadie.


Tambien podrian expropiar todo lo que tengan sindicatos ,partidos y asociaciones mamandurriosas ,seria un detalle.
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
Me encanta la "seguridad" y la "estabilidad" que proporciona estar en el euro . No como con la peseta que viviamos aterrorizados sin saber que hacer con nuestros ahorros.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.839
Reputación
102.140
Lagarde nos quiere robar.


Que hijaputa.
 
M

Miembro eliminado 37497

Guest
Lo de expropiar el 10% ya lo hacen a traves de impuestos, y no solo el 10% sino mucho más.
 

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.296
Reputación
23.740