El fin del cine: Ready Player One de Spielberg

Rusty_Chicken

Adhuc Stantes
Desde
11 Jun 2007
Mensajes
4.634
Reputación
12.693
Me gustan mucho los 80,pero me empieza a cansar bastante este revival eterno.Como si no hubiera existido nada anterior ni posterior a esa década.
Es lo que toca ahora porque la generación al mando de la industria cultural es la de los cuarentones que fueron niños y felices durante los ochenta, de la misma forma que en los noventa se reivindicaron los setenta con todo el revival del punk y esas chorradas.

Y de momento la cosa aún tiene un pase porque por muy grotescos que fueran -que lo fueron- en los 80's existió por última vez una cultura popular con creatividad original, lo divertido vendrá cuando se pongan a revisitar los noventa, la década en la que se revisitaron todas las anteriores.
 

PLS--palasaca

Madmaxista
Desde
13 Ago 2007
Mensajes
6.665
Reputación
10.430
Viendo el trailer de la película ¿no podría interpretarse la lucha por la supervivencia de Oasis con la lucha por la actual neutralidad de la red?
 

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
6.842
Reputación
16.601
el libro es el mejor libro de SciFi del x XXI segun muchos criticos, a mi me encantó y me divertió muchisimo, aunque me quedo con la vieja guardia de scalci o con la guerra interminable antes que este.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.203
Reputación
150.939
Viendo el trailer de la película ¿no podría interpretarse la lucha por la supervivencia de Oasis con la lucha por la actual neutralidad de la red?
Yo creo que Spielberg quiere reflejar la lucha por engordar aun mas su cuenta bancaria....