El fin de la titulitis , fin de los titulos nobiliarios academicos (nueva ley universitaria)

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.182
Reputación
21.021
Puesto que el Rey ya no refrendara mas los titulos universitarios , estos recuperaran su caracter extrictamente academico , esperemos que esto acabe con la titulitis.
Hay algo que no entiendo. Ahora un rector puede autorizar a un médico a ejercer en todo el pais?
 

Ungaunga

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2.242
Reputación
5.357
Oh mein gott. ¿Cuando nos limpiemos el kulo con nuestros flamantes pedazos de papel no ensuciaremos con nuestros tarzanetes el firma del rey si no la de algún hijomio random?

Ultraje. Intulerapla.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.618
Reputación
47.939
No te confundas.

Lo que defiende el forero es que quiere que no ponga rey porque es un título nobiliario.

Lo que yo digo es que el título puede indistintamente ir con el jefe de estado que quieras, el rey o el presidente, en nuestro caso rey.

Pensar que porque ponga rey es un título nobiliario es de ser demorado
Yo me refiero a los títulos universitarios, que son oficiales y reconocidos por la Administración Pública Española
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.441
Reputación
13.247
Puesto que el Rey ya no refrendara mas los titulos universitarios , estos recuperaran su caracter extrictamente academico , esperemos que esto acabe con la titulitis , y que el Rey se concentre en los titulos de su competencia , los de los Duques , Condes , Marqueses , Barones y etc .


Naturalmente otros piensan que esto es un ataque directo a la monarquia :

Primero aprende a escribir, luego las comas. Luego opinas.
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.644
Reputación
31.589
Se me ocurren un monton de paises occidentales que son republicas , algunos estan en el G7 y o en el consejo de seguridad de la ONU , sinceramente no se que quieres decir .
Algunos de los mejores países del mundo son monarquías, y algunos de los peores repúblicas. Sinceramente, pensar que por cambiar la forma de elección del jefe del estado todo va a ser mucho mejor es como creer en unicornios. Os pastorean con este tema mientras los de arriba se llenan los bolsillos.

Y sobre la noticia, pues eso mismo, el que haya una firma o deje de haberla es indiferente para aumentar la calidac del sistema hunibersitario español. Habrá que ver qué "mejoras" proponen esos paniaguados.
 

Wattman

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
2.329
Reputación
3.114
No te confundas.

Lo que defiende el forero es que quiere que no ponga rey porque es un título nobiliario.

Lo que yo digo es que el título puede indistintamente ir con el jefe de estado que quieras, el rey o el presidente, en nuestro caso rey.

Pensar que porque ponga rey es un título nobiliario es de ser demorado
Nunca afime lo que dices , solo que el refrendo real le da un tinte de ennoblecimiento al grado academico otorgado por la universidad , quien no vea paralelismos historicos entre las antiguas cartas de nobleza y estos titulos universitarios españoles actuales es que realmente no lo quiere ver.
Un pais no cambia de naturaleza por decreto , y lo que fue en siglos pasados tiene su eco en el presente .