El fin de la titulitis , fin de los titulos nobiliarios academicos (nueva ley universitaria)

Wattman

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
2.332
Reputación
3.115
¿República? Eso no se da en los países nórdicos, ni en los países bajos ni la commonwealth o Japón

Las repúblicas son propias del tercer mundo, como la República bolivariana o la República democrática del Congo.
Se me ocurren un monton de paises occidentales que son republicas , algunos estan en el G7 y o en el consejo de seguridad de la ONU , sinceramente no se que quieres decir .
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.223
Reputación
156.974
Quita el elemento que los iguala , asi cada universidad refrenda con su prestigio personal y estatus academico a nivel nacional o internacional el grado que otorga .

Y si alguien quiere un titulo refrendado por el rey que mire bien su arbol genealogico a ver si puede optar a algun titulo nobiliario.
Película serie B.

La gente jamás tendría hoy en día un título universitario porque lo firme el rey.Antaño quizá, pero el título universitario tenía un gran valor

Solo un acomplejado pensaría actualmente lo contrario
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.672
Reputación
48.053
Ajkalajalalajkalakajakkajakakajakkaka

Estatus académico de universidades españolas

ahalakaklajakalahalakhakalajakakhakaja

progenitora de dios, pero si los rectorados son un nido de gente de izquierdas enchufados…
Añada a su comentario que el 99 % de los profesores universitarios españoles se morirían de hambre fuera de la universidad
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.672
Reputación
48.053
¿Os han pedido en alguna entrevista de trabajo el título universitario?

A mi nunca y he hecho mas de 100 aproximadamente
 

Espectrum

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
3.763
Reputación
4.999
Lugar
Vascongadas
Esto permitirá que las universidades que lo hagan bien consigan más prestigio y las cosas salgan a la luz
 

aris

Madmaxista
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
7.919
Reputación
22.407
En muchísima literatura legal España aparece como "Reino de España", parece que quieren fundar la república sin referendum.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.223
Reputación
156.974
¿Os han pedido en alguna entrevista de trabajo el título universitario?

A mi nunca y he hecho mas de 100 aproximadamente
A mi una vez pero después de llevar trabajando 1 año la de RRHH porque estaban implantado la 9000.

Por cierto, nadie nunca dió importancia al dónde estudié ni las notas. Eso es válido si eres de los primeros de la promoción y grandes consultoras te fichan con 22 años.

Desde luego, que ponga lo del rey en el encabezado del título es irrelevante 100%
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.672
Reputación
48.053
A mi una vez pero después de llevar trabajando 1 año la de RRHH porque estaban implantado la 9000.

Por cierto, nadie nunca dió importancia al dónde estudié ni las notas. Eso es válido si eres de los primeros de la promoción y grandes consultoras te fichan con 22 años.

Desde luego, que ponga lo del rey en el encabezado del título es irrelevante 100%
El Rey es el Jefe del Estado

Si tan irrelevante es, ¿Por qué modifican esa irrelevancia?
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.329
Reputación
44.992
La titulitis nunca va a morir, antes se apaga el Sol
Claro que no se a terminar.

Si vas a contratar a alguien que no conoces de nada, que mínima seguridad tienes de que al menos sabe leerse un manual tecnico sin que le duela la cabeza o se defiende con el ingles, si no es enseñandote su titulo?

Y para descartar entre los 200 candidatos que se presentan hoy a cualquier puesto de trabajo, que baremo vas a empezar a utilizar? Eliminar a los calbos?
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.223
Reputación
156.974
El Rey es el Jefe del Estado

Si tan irrelevante es, ¿Por qué modifican esa irrelevancia?
No te confundas.

Lo que defiende el forero es que quiere que no ponga rey porque es un título nobiliario.

Lo que yo digo es que el título puede indistintamente ir con el jefe de estado que quieras, el rey o el presidente, en nuestro caso rey.

Pensar que porque ponga rey es un título nobiliario es de ser demorado
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.042
Reputación
33.483
Antes de nada quiero felicitar al ministro Castells por tener UNA INICIATIVA en sus dos años y medio de ministerio.

Totalmente de acuerdo. Eso de que firme el rey es una tontería medieval.
Los tiene que firmar quien los concede, que es la correspondiente Universidad.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.965
Reputación
102.498
En vez de firmarlo el Rey, lo va a firmar un ministro que normalmente que no tiene título universitario.