El feminismo ha destruido Europa. Los nacionalistas del V4 no pueden hacer nada.

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.441
Reputación
76.128
No me cabreo, pero como eres de los que piensa que el hombre es superior a la mujer. Pues que te den.
Yo es que tengo la mala costumbre de fijarme en los hechos. Y tú hechos o argumentos pocos o ninguno. Si alguien después de leerte y comprobar que solo eres capaz de aportar al hilo el discurso de una demagoga de cuarta categoría, que además eres incapaz de repetir, resumir o explicar, no piensa que las mujeres, sobre todo las que son como tú, no tienen algo de retraso, es que está muy mal de la vista.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.441
Reputación
76.128

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.441
Reputación
76.128
¿Quien? ¿La analfabeta yanqui que seguro que va de defensora de la "rasa" pero luego escribe su apellido como un pueblerino gringo del medio oeste?
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.441
Reputación
76.128
Prejuicios inculcados en la infancia. Ademas de eso... no se cuentame....
Creo que en mi infancia ni siquiera existía la tal "Cortez" con zeta, a parte de eso ¿Conoce a usted a alguien en mi familia? ¿Eso que usted llama prejuicios no serán a su vez prejuicios suyos?

Seguimos esperando algo más que copipasteos de todo a 100 si quiere demostrar que las mujeres son "algo más". Por ahora solo le está dando la razón a los que piensan mal de ellas.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.441
Reputación
76.128
mentira.
no te dejan elegir.
te comen la cabeza de que tener hijos joven es tirar tu vida a la basura.
Eso en el mejor de los casos. Lo habitual es que la maternidad sea directamente asimilada a humillación, servidumbre o sumisión. Es decir ser madre es ante todo ser una esclava. De la sociedad patriarcal, del marido, de los hijos, de tus instintos. Por tanto una mujer digna, moderna y empoderada debe renunciar a todo eso.