“El feminismo está en recesión”

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.498
Reputación
76.471
Luis, llego a la triste conclusión de que millones de mujeres son el enemigo.
Y no lo digo yo porque sea misógino ni nada de eso: Antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, MILLONES DE MUJERES se han manifestado por España entera contra nosotros.
Toda mujer que se manifieste el 8M es mi enemiga.
También llego a la triste conclusión de que los padres quieren más a sus hijas que a sus hijos, si a sus hijitas les hiciesen lo que le hacen a sus hijos hace mucho que habría ardido el Congreso.
El problema es que buena parte de ellas ni siquiera son conscientes de lo que hacen. Y no es por exculparlas, es que simplemente es así. La mujer evita el conflicto por naturaleza. Incluso entre ellas prefieren saludarse amablemente de frente y apuñalarse por la espalda.

Cuando se manifiestan ovinamente el 8-M o en cualquier otra fecha es porque a una mayoría les sale gratis e incluso las premian por ello. Si por contra eso les crease de forma clara un problema con los hombres, no se manifestaría ni la mitad.

Pero una gran mayoría de varones lo observa Y CALLA. Ahí es donde realmente radica el problema. Y esa es nuestra gran debilidad. Porque cuando los jovenlandeses vengan el día de mañana Y POR LAS MALAS les impongan sumisión, ten POR SEGURO que la acatarán en su mayoría. Todo una vez más por ahorrarse problemas.

En tanto los que manejan el cotarro sigan promocionando el feminismo, ellas serán feministas. No es más complicado que eso.
 

EverBanega

Madmaxista
Desde
14 Mar 2015
Mensajes
8.550
Reputación
13.006
Discrepo Luis, claro que son conscientes de lo que hacen.
Aunque estoy de acuerdo en que si eso les crease un problema con los hombres no se manifestarían ni la mitad.
También millones de hombres son el enemigo.
 

The Cake is a Lie

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
1.473
Reputación
4.111
El problema es que para cuando ellas se den cuenta ya se les habrá pasado el arroz, y estaran solas, con un estado arruinado (por su culpa) que no se va a poder hacer cargo de ellas.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.498
Reputación
76.471
Discrepo Luis, claro que son conscientes de lo que hacen.
Aunque estoy de acuerdo en que si eso les crease un problema con los hombres no se manifestarían ni la mitad.
También millones de hombres son el enemigo.
No, no lo son, lo mismo que un niño no es plenamente consciente de haber actuado mal hasta que eso le acarrea consecuencias. Un castigo, una bofetada, una regañina. A partir de ahí ya entiende mucho mejor la naturaleza de sus actos. Hasta ese momento no deja de ser un juego o una forma más de mimetizarse con su entorno.
 

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
13.614
Reputación
21.783
Discrepo Luis, claro que son conscientes de lo que hacen.
Aunque estoy de acuerdo en que si eso les crease un problema con los hombres no se manifestarían ni la mitad.
También millones de hombres son el enemigo.
Los mayores culpables de que el feminismo, históricamente, haya alcanzado tanto poder han sido el montón de eunucos aliade (a los cuales no puedo llamar hombres) que defendieron el feminismo en la tribuna, en las calles y con la pluma. Todos esos me gusta la fruta traicionaron a su sesso y a su civilización, y el mayor eunuco de todos se llamaba John Stuart Mill.
 

EverBanega

Madmaxista
Desde
14 Mar 2015
Mensajes
8.550
Reputación
13.006
Quienes llevan y han llevado siempre la batuta del feminismo son mujeres, los eunucos van a rebufo.
¿Tanto os cuesta admitir que hay millones de mujeres que CONSCIENTEMENTE quieren privilegios?
 

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
13.614
Reputación
21.783
He aquí sólo una pequeña prueba del montón de hez feminista que escribió el castrado de John Stuart Mill:

[E]l principio regulador de las actuales relaciones sociales entre los sexos —la subordinación legal del uno al otro— es intrínsecamente erróneo y constituye actualmente uno de los obstáculos más importantes para el progreso humano, y que debería ser sustituido por un principio de perfecta igualdad que denegara todo poder o privilegio para unos y toda incapacidad para los otros. […] Si la autoridad del hombre sobre la mujer, cuando esta autoridad se estableció por primera vez, hubiera sido el resultado de una comparación a fondo entre las diversas maneras de constituir el gobierno de una sociedad; si después de experimentar otras formas de organización social —dominio de la mujer sobre el hombre, igualdad entre ambos y demás modos y maneras de gobierno que pudieran haberse ideado—, se hubiera decidido, a la vista del testimonio de la experiencia, que el que la mujer esté bajo la tiranía del hombre, sin ninguna participación en los intereses públicos y cada una bajo la obligación legal de dependencia del hombre al que ha unido su destino, era el mejor arreglo para conseguir la felicidad de ambos, la adopción general de esta forma de vida hubiera podido considerarse una prueba evidente de que, en el tiempo en que fue adoptada, era la mejor; aunque, incluso en este caso, las consideraciones que entonces la hacían aconsejable pudieran haber dejado de concurrir después, como ocurre con muchas otras circunstancias sociales; pero la realidad ha sido justamente lo contrario. En primer lugar, la opinión en favor del sistema actual, que subordina enteramente el sesso más débil al más fuerte, se basa únicamente en teorías, ya que jamás se ha probado ningún otro sistema; de modo que no cabe decir que la experiencia, en el sentido en que corrientemente se contrapone a la teoría, haya producido ningún veredicto. Y, en segundo lugar, la adopción de este sistema de desigualdad no fue nunca debido a la deliberación o pensamiento previo o a idea social de ninguna especie, o a la más remota noción de lo que es beneficioso para la humanidad o conduce al buen orden de la sociedad. Surgió sencillamente del hecho de que desde el amanecer de la sociedad humana cada mujer (debido al valor que el hombre le atribuía, junto con su inferioridad física) se encontró sumida en un estado de dependencia respecto a algún hombre. […].

Habrá quien diga, no obstante, que el dominio del hombre sobre la mujer difiere de todos los demás porque no es una ley de fuerza; se acepta voluntariamente; la mujer no se queja y acepta su papel. En primer lugar, numerosas mujeres no lo aceptan. Desde que hay mujeres capaces de dar a conocer por escrito sus sentimientos (el único modo de publicidad que la sociedad les permite) las protestas en contra de su condición social actual han aumentado progresivamente en número; y, recientemente, muchos miles, encabezadas por las mujeres más eminentes y conocidas por el público, han pedido al Parlamento que les conceda el sufragio parlamentario. Todas las causas, sociales y naturales, se combinan para hacer muy improbable que la mujer se rebele colectivamente contra el poder del hombre. Por ahora la mujer está en una posición totalmente diferente a la de las demás clases sometidas, porque el amor exige de ella algo más que verse servido. El hombre no quiere solamente la obediencia de la mujer, quiere también sus sentimientos. Todos los hombres, excepto los más brutales, desean que la mujer que está más estrechamente ligada a ellos sea, no una sierva por la fuerza, sino de grado, no una esclava, sino una favorita. Por lo tanto, han puesto en práctica todos los medios conducentes a esclavizar sus mentes. […] Desde la infancia, a toda mujer se la educa en la creencia de que el ideal de su condición es ser diametralmente opuesta al hombre: nada de voluntad propia ni de autoridad, sino subordinación y sometimiento a los demás. […]

Tampoco sirve de nada decir que las actuales funciones y que la posición de los dos sexos viene determinada por su naturaleza, y que se han adecuado a ella. Basándome en el sentido común y en la constitución de la mente humana, niego que haya quien conozca o pueda conocer la naturaleza de los dos sexos mientras no se les haya podido analizar más que en su presente relación mutua... Lo que ahora se llama naturaleza de la mujer es algo eminentemente artificial, resultado de una represión forzada en determinadas direcciones y de un estímulo antinatural en otras. […] Se da por descontado que la mayoría de los hombres creen que la vocación natural de la mujer es la de ser esposa y madre. Digo que se da por descontado porque a juzgar por su forma de actuar —por la constitución total de la sociedad actual—, podría inferirse que su opinión es diametralmente contraria. Cabría pensar que esa supuesta vocación natural de la mujer es lo más contraria a su naturaleza en cuanto que —si se les abriera cualquier otro medio de vida u ocupación de su tiempo y facultades— no habría suficientes mujeres dispuestas a aceptar la condición que se dice que les es natural.
 

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
13.614
Reputación
21.783
Cuánto sentido común.
Alicia Rubio es una feminista que despotrica contra el feminismo denominado "radical" o marxista, al que ella llama con el término falaz de hembrismo (desde ahí se ve por dónde van los tiros)*, pero reivindica el feminismo liberal (el güeno, el que sí busca la igualdá), a pesar de que éste, como se dice, es el origen del mal. Reproduzco este párrafo de su libro Cuando nos prohibieron ser mujeres... y os persiguieron por ser hombres:

Los movimientos feministas de equidad nada tienen que ver con estos
nuevos movimientos que se llaman de tercera generación, que luchan
contra la naturaleza humana del varón y la hembra. Y mucho menos
con los que se podrían llamar de cuarta generación, un feminismo
desquiciado en el que la lucha es ya una guerra de eliminación física
del hombre, de repruebo hacia cualquier lazo heterosexual y de exaltación
del victimismo y de la genitalidad femenina a la que se priva de su
utilidad fundamental.


Queda claro que para Alicia Rubio el único feminismo malo es el de ahora, el supuestamente marxista, y que el de antes era el bueno, el de verdad.

*Quien usa como argumentos serios los términos hembrismo y feminazismo es un feminista total.
 

Pedrolas

Himbersor
Desde
28 Mar 2019
Mensajes
659
Reputación
1.054
El feminismo no tiene que desaparecer, el feminismo de la definición que busca la igualdad. El que tiene que desaparecer es el neofeminismo antihombre, lleno de beatas que se erige como nuevo dueño de lo que deben decidir hacer las mujeres.
Feminismo = -Machismo

Habría que buscar un palabro neutral, igualdá ya se lo han reservado.

Sexoagnosticismo, generoasepticismo, unisexismo ... Hagan apuestas.