“El feminismo está en recesión”

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
13.612
Reputación
21.780
He conocido a feministas, de tratar con ellas, y telita, tienes que ir con pies de plomo, cualquier comentario, mirada o gesto pude ser interpretado como MACHISMO aaaaarg.
Así que he optado por ignorarlas al 100%, que en el fondo es lo que más les joroba, cuando tenga la mínima sospecha de que estoy al lado de una feminista lo mejor es ignorarla en el trato y no te digo ya si te empieza a dar la brasa con feministadas. Mano de santo para una buena salud mental.
La solución a eso es no ver el mundo desde la óptica feminista, porque pareciera que ahora todos debemos transigir con el feminismo y aceptarlo sin rechistar. Si te dicen que tal o cual actitud o comentario es machista, mándalas a la hez y diles que para ti no lo es porque tú no ves el mundo como lo ven las feministas, que su realidad no es la única que existe, que así como hay feminismo también hay antifeminismo, que ellas, las feministas, no tienen el monopolio de las ideologías.
 

Llorón

Madmaxista
Desde
25 Dic 2020
Mensajes
4.046
Reputación
12.897
El feminismo en recesión y el ecologismo en auge. Recordad, coged el transporte publico o id andando si sois pobres, evitad tiraros pedos ya que seréis considerados unos terroristas medioambientales.
 

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
13.612
Reputación
21.780
Qué puñetero hartazgo con los demorados mentales que no paran con la tontería de “feministas radicales, ñi, ñi, ñi”. Se merecen todo lo malo que les pase por lanzar sus tiros contra el objetivo equivocado.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.140
Reputación
31.594
Lugar
Castilla la Vieja
Igualdad, que término más torticero.

Yo siempre (pero desde zagal) he creído que hombres y mujeres NO SON IGUALES, SINO EQUIVALENTES. Cada uno tié sus cosas.

El que diga que un hombre y una mujer son iguales, no sabe de qué cachopo habla. Es más, NIEGO LA MAYOR: el que diga que dos personas cualesquiera son iguales, tampoco tiene ni reputa idea.

¿Cómo van a ser iguales hombres y mujeres, cuando ni siquiera son iguales dos hombres o dos mujeres cualesquiera?

Nononono, la famosa igual-da no es más que otro quehaydelomío, un proceso que básicamente busca únicamente comparaciones convenientes y sesgadas, sin tener en cuenta los motivos de las diferencias, o si esas diferencias deseables no acarrean otras menos halagüeñas que (por supuesto) no se estaría para nada dispuesto a asumir.

Es como el que se queja de que los CEOs cobran un pastizal, pero NI PA DIOS estaría dispuesto a trabajar 100 horas a la semana y pasarse buena parte del tiempo libre dándole vueltas a lo que quedó colgando cuando por fin te echaron las de la limpieza.
Es igualdad de derechos y obligaciones y eso ya está más que reconocido, en lo demás somos opuestos o complementarios, iguales jamás.
 

EverBanega

Madmaxista
Desde
14 Mar 2015
Mensajes
8.550
Reputación
13.006
El feminismo nunca ha buscado la igualdad, quien piense eso a estas alturas es simple de capirote.
Observo que incluso aquí en el foro cuando se habla de feminismo se habla de élites, soros y demás.
¿Alguien recuerda el 8M de 2018? MILLONES de mujeres salieron a la calle en España para manifestarse contra sus compatriotas masculinos.
Esa es la cruda realidad.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.540
Reputación
76.676
El feminismo nunca ha buscado la igualdad, quien piense eso a estas alturas es simple de capirote.
Observo que incluso aquí en el foro cuando se habla de feminismo se habla de élites, soros y demás.
¿Alguien recuerda el 8M de 2018? MILLONES de mujeres salieron a la calle en España para manifestarse contra sus compatriotas masculinos.
Esa es la cruda realidad.
Eso de la igualdad tiene mucha gracia.

Yo también quiero tratar a mis hijos con igualdad, pero solo me preocupo y estoy pendiente de los problemas de uno de ellos. Pero oiga usted, que conste que busco la igualdad.

Y todavía hay gente que traga con eso.
 

EverBanega

Madmaxista
Desde
14 Mar 2015
Mensajes
8.550
Reputación
13.006
Luis, llego a la triste conclusión de que millones de mujeres son el enemigo.
Y no lo digo yo porque sea misógino ni nada de eso: Antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, MILLONES DE MUJERES se han manifestado por España entera contra nosotros.
Toda mujer que se manifieste el 8M es mi enemiga.
También llego a la triste conclusión de que los padres quieren más a sus hijas que a sus hijos, si a sus hijitas les hiciesen lo que le hacen a sus hijos hace mucho que habría ardido el Congreso.
 

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
13.612
Reputación
21.780
Toda mujer que se manifieste el 8M es mi enemiga.
Después de que vi aquí en México a tres primas hermanas mías participar en las manifestaciones del 8 de marzo con un cartel victimista y los pañuelos verdes de las filicidas decidí mandarlas a la fruta hez: las borré de mi Facebook y desde ese momento ya no he querido saber de ellas. Por mí como si se las ama un burro.
 

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
13.612
Reputación
21.780
Eso de la igualdad tiene mucha gracia.

Yo también quiero tratar a mis hijos con igualdad, pero solo me preocupo y estoy pendiente de los problemas de uno de ellos. Pero oiga usted, que conste que busco la igualdad.

Y todavía hay gente que traga con eso.
Sobre todo, eso de la igualdad es una violación a la naturaleza: a una mujer no se la puede tratar igual que a un hombre por la simple y sencilla razón de que una mujer no es un hombre; lo mismo aplica a la inversa. No debe haber igualdad para los desiguales porque, en caso de haberla, sería una igualdad artificial y uno de los elementos que pretenda igualarse al otro forzosamente deberá renunciar a sus peculiaridades, a lo que lo caracteriza y distingue.