EL "EXPROPIESÉ" YA HA LLEGADO A ESPAÑA: Primera expropiación forzosa de una vivienda vacía en Barcelona.

Agropecuario

Maestre de Campo
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
7.871
Reputación
20.719

los propios dioses

Deshauciado cabal
Desde
7 Ene 2011
Mensajes
862
Reputación
694
Lugar
Justo aquí
El derecho de uso es el usufructo de toda la vida, por lo que el propietario tendrá que seguir pagando IBI's y mantenimientos extraordinarios (derramas obesas, vamos) ... solo espero que el afortunado sea merecedor de ello, un disfrutar lo votado en toda regla, vamos.
El afortunado es el BBVA. No es exactamente lo que merecería la banca, desde luego.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.889
Reputación
84.363
BBVA , especuladores y ladrones , robaron a un tío mío 20.000€ en un plazo fijo vinculado a acciones de telefónica , siendo mi tío analfabeto, el pobre hombre se pasó toda la vida trabajando y una directora de sucursal sin escrúpulos le metió ese "plazo"

QUE SE aguante EL BBVA, LOS BANQUEROS Y ESPECULADORES.
A ROBAR A VUESTRA querida madre.
 

Hynkel

Madmaxista
Desde
9 Abr 2010
Mensajes
8.279
Reputación
22.086
Pues entonces es el pistoletazo de salida, por cada una que le quiten a 1 banco, nos va a quitar 50 al populacho ... y ojalá me equivoque y sea al revés, que seria lo suyo, especialmente con los "ayudados".
En este caso concreto es un bloque entero que el BBVARGH ha dejado vacío dos puñeteros años. Pena ninguna.

Lo que sí es cierto es que está por ver que esto no acabe como Hacienda, moliendo al pequeño y dejando escapar al fuerte. Si sólo van a por los bancos y los grandes tenedores de viviendas, mis dies.
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.797
Reputación
41.784
BBVA , especuladores y ladrones , robaron a un tío mío 20.000€ en un plazo fijo vinculado a acciones de telefónica , siendo mi tío analfabeto, el pobre hombre se pasó toda la vida trabajando y una directora de sucursal sin escrúpulos le metió ese "plazo"

QUE SE aguante EL BBVA, LOS BANQUEROS Y ESPECULADORES.
A ROBAR A VUESTRA querida madre.
No te digo que no, pero el precedente va a rebotar en los ciudadanos.
Al tiempo.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.538
Reputación
35.547
Ya me veo la jugada. Expropian el uso por 10 años, lo reforman al gusto para que se pueda alquilar bien, y luego vuelve al banco para dar el pelotazo vendiendo los pisos.
Cada dia son mas creativos los castucitos en su labor come bemoles de la banca.
 

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.139
Reputación
37.773
Lugar
Tudmiria
En este caso concreto es un bloque entero que el BBVARGH ha dejado vacío dos puñeteros años. Pena ninguna.

Lo que sí es cierto es que está por ver que esto no acabe como Hacienda, moliendo al pequeño y dejando escapar al fuerte. Si sólo van a por los bancos y los grandes tenedores de viviendas, mis dies.
Como si tu que no eres nadie pudieras decidir contra quien van a ir. Primero aplaudes porque es sólo a los bancos después con la excusa irán a por tí, entonces les dices que tu no eres un banco y que por eso no te pueden tocar, a ver que pasa. Me da que no va a venir ningun escudo magico a protegerte.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.381
Lugar
España
Lo preocupante son las políticas de expropiación. Hoy es el BBVA, mañana es un particular. Hoy expropian si la vivienda está vacia 2 años, mañana lo harán si no alquilas habitaciones o rebajarán de 2 años a 1 mes.

A los Marxistas de este hilo les encanta la noticia hasta que les toca a ellos. Esto es como los ocupas, muchos a favor de la ocupación y luego pasan cosas como estas:

 

Biodiesel

Madmaxista
Desde
22 Ago 2012
Mensajes
1.107
Reputación
2.408
BBVA , especuladores y ladrones , robaron a un tío mío 20.000€ en un plazo fijo vinculado a acciones de telefónica , siendo mi tío analfabeto, el pobre hombre se pasó toda la vida trabajando y una directora de sucursal sin escrúpulos le metió ese "plazo"

QUE SE aguante EL BBVA, LOS BANQUEROS Y ESPECULADORES.
A ROBAR A VUESTRA querida madre.
Un simple y su dinero....