EL "EXPROPIESÉ" YA HA LLEGADO A ESPAÑA: Primera expropiación forzosa de una vivienda vacía en Barcelona.

TitusMagnificus

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
2.059
Reputación
2.594
Lugar
Adivina, aquí no hay playa
No es expropiación propiamente dicha sino que el Hay-Untamiento se arroga el derecho de alquilarlo durante un período de 5 a 10 años.

No sé cuánto costaría ese piso pero si el BBVA en lugar de tenerlo cerrado lo hubiera vendido a mejor precio no pasarían estas cosas. Dice por ahí otro florero que es un bloque completo de pisos, con mayor razón para venderlos baratos o alquilarlos baratos. ¿Para qué los tiene parados? ¿Por qué no los han liquidado? ¿Es que no pesan en los libros de cuentas del banco?
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
Algunos no os quereis dar cuenta que Spain es un país comunista de facto, donde la propiedad privada no existe, tu trabajas para el puñetero Estado corrupto, que encima te obliga a comer hez y no protestes que te dan. Lo peor, tus paisanos, esos hezs que votan precisamente que te machaquen, no son mejores que los puñeteros políticos.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.407
Lugar
España
No es expropiación propiamente dicha sino que el Hay-Untamiento se arroga el derecho de alquilarlo durante un período de 5 a 10 años.

No sé cuánto costaría ese piso pero si el BBVA en lugar de tenerlo cerrado lo hubiera vendido a mejor precio no pasarían estas cosas. Dice por ahí otro florero que es un bloque completo de pisos, con mayor razón para venderlos baratos o alquilarlos baratos. ¿Para qué los tiene parados? ¿Por qué no los han liquidado? ¿Es que no pesan en los libros de cuentas del banco?
Como ha dicho ya un forero en este hilo, hoy es el BBVA, mañana es un particular como cualquiera de nosotros que humildemente se compra un piso tras años de ahorro y duro trabajo.

 

radium

Madmaxista
Desde
24 Jun 2013
Mensajes
1.959
Reputación
5.804
Un simple y su dinero....
Igual que la astuta de tu madre, le roban el dinero.
No me da ninguna pena el BBVA, un bloque entero de pisos vacios.
Van a estafar con productos financieros basura a su querida madre.
 

radium

Madmaxista
Desde
24 Jun 2013
Mensajes
1.959
Reputación
5.804
Como ha dicho ya un forero en este hilo, hoy es el BBVA, mañana es un particular como cualquiera de nosotros que humildemente se compra un piso tras años de ahorro y duro trabajo.

Por ahí dicen que es un bloque entero de pisos, ¿conoces a particulares propietarios de edificios enteros?
Pena ninguna han tenido años para liquidar y vender a precio de mercado los pisos, y técnicamente no es una expropiación. El banco sigue siendo el propietario.
 

spheratu

Madmaxista
Desde
10 Jul 2006
Mensajes
4.777
Reputación
6.749
Lugar
via lactea
Con la excusa de que " luego vendrán a por los particulares" sois capaces de permitir que los bancos especulen todo lo que les de la gana a costa nuestra? Estais todos atontaos o que pasa ultimamente en este foro?
 

katiuss

Madmaxista
Desde
25 Abr 2007
Mensajes
930
Reputación
1.307
BBVA , especuladores y ladrones , robaron a un tío mío 20.000€ en un plazo fijo vinculado a acciones de telefónica , siendo mi tío analfabeto, el pobre hombre se pasó toda la vida trabajando y una directora de sucursal sin escrúpulos le metió ese "plazo"

QUE SE aguante EL BBVA, LOS BANQUEROS Y ESPECULADORES.
A ROBAR A VUESTRA querida madre.
Los bancos siempre me han parecido nidos de judíos para trincar el % más alto... Pero eso no quita que en España hay y ha habido mucha gente metiéndose en fregados de los que no tenía ni idea por sacar un pellizco: hipotecas en moneda extranjera, compra de acciones-derivados, compra de sellos...
Cualquier cabrero de los años 60 hubiera evitado cagadas de este tipo porque sabían dónde no meterse... pero ahora tenemos una sociedad donde la cagues donde la cagues siempre es culpa de otro...