El Estado se ha gastado, en 6 meses, 131.000.000.000 de euros y ha ingresado 81.000.000.000

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.282
Reputación
23.336
Lugar
Barcelona
Totalmente de acuerdo. Tengo 44 años y jamás vi España en esta situación. Y no solo me refiero al asunto económico sino también al tema ético y moral. Jamás vi un numero tan enorme de gente rastrera, perversos, egoísta, hedonista, vaga sin ningún principio mas que preocuparse por el bienestar personal a corto plazo.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.830
Reputación
38.232
Hombreee. los del "mercadona" sabían que durante el confinamiento no podías gastar en muchas comercios (que estaban cerrados) .... así que sabiendo que la gente tenía un dinero que solía gastar.... decidieron vaciar las estanterías para subir los precios y quedarse con ese dinero que no gastabas...
Digo mercadona como sinonimo de "supermercado".
Y no me refiero solo al confinamiento, ultimanente me estoy llevando unas palos en la cesta de la compra que me dejan tiritando.
Y luego salen las cifras oficiales de IPC y me rio mucho.....
 

Holmes

Madmaxista
Desde
16 Jun 2009
Mensajes
2.693
Reputación
9.503
El panadero de mi barrio, ante esa caída de ingresos, apagaria las luces hasta de rótulo, cancelaría renting de furgo, bajaría el contrato a la Loli, y reduciría todos los gastos, porqué en dos meses no puede comprar harina.

Éste bobierno y sus comités de EXPERTOS, SIGUEN GASTANDO, verás el día que se corte el crédito.

 

makaveli_sano

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
1.370
Reputación
2.570
en que se han gastado? en subvencionar los sueldazos de políticos y la mansión de pablenin?
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.908
Reputación
102.384
en que se han gastado? en subvencionar los sueldazos de políticos y la mansión de pablenin?
En eso también, pero el 90% del presupuesto del Estado son salarios: funcis y pensionistas.

En eso se gastan siempre el dinero del sector privado que se ha ido mayoritariamente al paro y la ruina. Esos sueldos no los tocarán, porque su masa de votantes: los funcis del PSOE y los pensionistas del PP.
 
  • Zanx
Reacciones: AEM

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.853
Reputación
28.004
Como de esta gente no es posible pensar bien, me temo que el acumular deuda de manera disparatada forme parte del plan globalista, al que el R78 sirve, para hacerse con la propiedad de España (y de los países que se dejen)..

Cuando la deuda sea impagable, que ya lo es, y no se puedan ni pagar los intereses, estaremos en manos de nuestros acreedores, que mira por donde son los mismos que han puesto a Sanchez en el gobierno.

Estamos dolidos, pero dolidos de verdad, todo esto va ha terminar muy muy muy mal.
 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: AEM

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.359
Lugar
Estepa Rusa
¡Novedad! Estamos en déficit desde 2008:

Déficit público de España 2020

En 10 años acumulamos más de 700.000 millones.
Hombre ZP nos dejó 400.000.000.000 de déficit en 4 años, que se dice pronto.
Pedrito el Guapito ya lleva más déficit en 6 meses, que en los 6 años anteriores, y con una tasa fiscal e impositiva mucho mayor.

El Gasto público en 2018 y 2019, los dos años que lleváis de Pablito el guapo en España, el gasto ha sido el mayor de la Historia, 501.000.000.000 de euros en 2018 y 521.000.000.000 en 2019. Este 2020 ya veréis meparto: meparto:
 

AEM

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
6.452
Reputación
17.858
Lugar
Illes Balears
Argentina y España somos más parecidos de lo que pensamos. Las mentalidades y la casta político-funcionarial es la misma. La diferencia es que estamos en la UE y en vez de imprimir moneda como hace Argentina, nosotros estamos financiando el déficit con préstamos del BCE.

Precisamente los podemitas se quejan de no poder imprimir moneda como hace Argentina o Venezuela porque que han de mendigar a los socios europeos. Imiprimiendo moneda no tendría ese límite y el gasto del Estado tendería a infinito y el resultado es por todos sabido: hiperinflación, escasez y ruina.

El panadero de mi barrio, ante esa caída de ingresos, apagaria las luces hasta de rótulo, cancelaría renting de furgo, bajaría el contrato a la Loli, y reduciría todos los gastos, porqué en dos meses no puede comprar harina.

Éste bobierno y sus comités de EXPERTOS, SIGUEN GASTANDO, verás el día que se corte el crédito.