El Estado se ha gastado, en 6 meses, 131.000.000.000 de euros y ha ingresado 81.000.000.000

Desde
4 Jul 2020
Mensajes
597
Reputación
837
Antes de llamar nada a nadie, mírate primero a ti mismo, campeón. Jajajajaja
Si tu problema es que no me mire yo antes, significa que lo tienes asumido. Felicidades. Algun dia, con esfuerzo, podras pasar de indigente mental a tontito.

Por cierto, yo no te he llamado nada, he hecho una suposicion.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
pero si es que to ese dinero se lo das a la gente y arreglas el puñetero país, no se que narices hacen con nuestros impuestos pero mosquea esto ya
 

Pedre

Himbersor
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
1.440
Reputación
3.015
Lugar
En el desguace
van a tener que hacer como en las repúblicas bananeras, impresora e inflación a saco
Sí?

De hoy mismo:

Alemania

Usa

España
09:00 EUR IPC de España (Anual) -0,6%



Hay que tener en cuenta una cosa.... mientras haya demanda de euros y dólares, la inflación se exporta.... por que en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.824
Reputación
38.203
Sí?

De hoy mismo:

Alemania

Usa

España
09:00 EUR IPC de España (Anual) -0,6%



Hay que tener en cuenta una cosa.... mientras haya demanda de euros y dólares, la inflación se exporta.... por que en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey
La cuenta del mercadona discrepa con esos numeros.
Pero mucho.
 

Pedre

Himbersor
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
1.440
Reputación
3.015
Lugar
En el desguace
La cuenta del mercadona discrepa con esos numeros.
Pero mucho.
Hombreee. los del "mercadona" sabían que durante el confinamiento no podías gastar en muchas comercios (que estaban cerrados) .... así que sabiendo que la gente tenía un dinero que solía gastar.... decidieron vaciar las estanterías para subir los precios y quedarse con ese dinero que no gastabas...
 
Última edición:

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.852
Reputación
37.402
Eso pasa por pagar con tarjeta, después llega final de mes y te lo descuentan de la nomina