El Estado no es tu amigo. Los vecinos de Valencia, descontentos con la bomberada

E ya!!!!
 

Adjuntos

  • IMG_1430.jpeg
    IMG_1430.jpeg
    248,7 KB · Visitas: 32
"Es nuestro protocolo. Confinar."

Si el edificio se quema lo mejor es quedarse en casa jojojo. El protocolo contra el instinto grabado a fuego, nunca mejor dicho, durante millones de años, de que si hay fuego, hay que huir para no morir abrasado.

Que el matrimonio y sus críos no se han achicharrado por la orden bomberil de que volvieran a su casa, sino porque el incendio era muy virulento. ¿Pero es que eso no estaba ya claro cuando llegó la bomberada al incendio?


Siempre hay que hacer TODO LO CONTRARIO de que lo que diga la autoridad.

El Estado no es tu amigo.
Las funcicharas ventanilleras no son tus amigas.
Las tiktokeras no son tus amigas.
Los matasanos no son tus amigos
Los policías no son tus amigos.
Los bomberos no son tus amigos.
Los jueces no son tus amigos.
Ni siquiera las Fuerzas Armadas son tus amigas, pues no ponen orden pese a la situación de descomposición del país.

Los funcionarios, todos ellos, sólo tienen un Amo y un Señor, el Estado, el leviatán, que es quien les paga. No se deben a los ciudadanos, de quien el Estado extrae coercitivamente sus emolumentos. Se deben al Estado.
ESTADÍN.png
 
Yo flipo con la disculpa de los bomberos, con decir que el 99% de las veces el protocolo que recomiendan es válido. Lo dicen como si ellos no tuvieran ninguna responsabilidad en el otro 1%.
Somos responsables de todos nuestros actos u omisiones en el trabajo y en la vida y más si las consecuencias es que muere gente.
Un médico si lo hace el 99% de las veces bien y comete un error y muere alguien es responsable y será condenado...un médico, un controlador aéreo, un conductor de autobús, un jefe de estación o cualquier otro profesional. Acaso son distintos los bomberos?
Precisamente se condena cuando alguien lo hace mal, no vale como defensa decir que otras muchas veces lo has hecho bien.
 
Esta mañana un experto decía que hay que refugiarse con toallas mojadas en estancias con ventana y donde estes visible para que se pueda saber que hay alguien ahí.

Y me pregunto yo ¿por qué cachopo les dijeron que se metieran en el baño los bomberos de Valencia?
Alguien buscaba una masacre?

De otra manera no se entiende.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Grande Tuerto.

Siempre atento y despierto.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Mira, amigo, hay otra razón para decirles que se queden quietitos en casita: No podrán ver qué hacen los bomberos y la poli desde fuera.

En este caso que nos ocupa, debe tenerse espíritu de reportero. Grabar todo, jugándotela... pero fuera.

Un abrazo azul.
 
Mira, amigo, hay otra razón para decirles que se queden quietitos en casita: No podrán ver qué hacen los bomberos y la poli desde fuera.

En este caso que nos ocupa, debe tenerse espíritu de reportero. Grabar todo, jugándotela... pero fuera.

Un abrazo azul.
Amigo como eres.

Sabes que fue GOMA 2 eco y punto.

Lo dice el estado fue el toldo que no tenía el balcón incendiado, debe ser cierto.

Jajajaja

Abrazos para ti y sogas para estos hijos de mil PU tas.




Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
la lógica a mi me dice que si hay fuego el que me va a decir que me vuelva a casa sería el fuego y el humo no un bombero.

cuántos minutos tardaron en llegar al primer edificio en llamas? es verdad que se propagó muy rápido pero cuando llegaron creo haber visto que ya estaba muy extendido, si no llega a ser por el portero palma medio edificio esperando y luego siguiendo las indicaciones de los bomberos.
 
la lógica a mi me dice que si hay fuego el que me va a decir que me vuelva a casa sería el fuego y el humo no un bombero.

cuántos minutos tardaron en llegar al primer edificio en llamas? es verdad que se propagó muy rápido pero cuando llegaron creo haber visto que ya estaba muy extendido, si no llega a ser por el portero palma medio edificio esperando y luego siguiendo las indicaciones de los bomberos.
Quizás es lo que alguien pretendía.

De otra forma no se entiende la actuación CRIMINAL.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
El asunto es muy sencillo de analizar mediante lógica inversa.

Imaginemos que queremos asesinar a la mayor cantidad de gente posible con la excusa del incendio.

La única opción viable es abusar de nuestra autoridad para ordenar que los vecinos se queden en sus pisos y que sean achicharrados por el fuego. Quien obedezca la orden muere y quien la contravenga sobrevive, como todos habéis podido comprobar.

No hay absolutamente ninguna otra opción para asesinar a los vecinos.

Pensadlo bien.

Este comportamiento criminal de los gayers del calendario no debe quedar impune.
 
Volver