El Estado no es tu amigo. Los vecinos de Valencia, descontentos con la bomberada

Y el día que se cabree el señor robot explotara en fuegos artificiales de litio mientras se caga en los humanos en su base de carga.

Repito.

El litio NO ES VUESTRO AMIGO.





Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
A qué se refiere con lo de sentarme amigablenente en el WC,hay otra forma de sentarse?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Cuenta.

4 de la familia con los niños.

2 la pareja de ancianos con su perrita confinados en el WC como los anteriores.

1 la profesora de filosofía en el ático.

Tienes 7 ya y todos en el Segundo edificio el del protocolo de confinamiento malo.

Nos faltan 3 te aseguro que son del mismo edificio al 99%.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk




Esta mañana un experto decía que hay que refugiarse con toallas mojadas en estancias con ventana y donde estes visible para que se pueda saber que hay alguien ahí.

Y me pregunto yo ¿por qué shishi les dijeron que se metieran en el baño los bomberos de Valencia?
 
Volver