El Español confirma que la joven que acusó a Ortega Smith fué detenida por tráfico de heroína

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
Confidentes de la policía haciendole encerronas a Vox. Por qué se creen que cobro 320000 euros? Por los servicios prestados como chivata

Lo de la granada apuesto que es la misma hez, están acojonados con Vox
 

Puertas

Madmaxista
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
3.998
Reputación
9.052
En el enlace de Elespañol no aportan ninguna investigacion propia ni confirman nada. Se han limitado a citar a El Pais y a CierreDigital igual que se hizo en el foro, pero con cierto retraso.
El artículo dice que han tenido acceso a la sentencia. Y que el País confirmó que la narco detenida y la tiroreada eran la misma persona, mientras que todos los hilos abiertos hace días sólo se especulaba si sería la misma en base a que difícilmente podría haber dos personas que se llamaran así.
Yo creo que sí han revisado artículos y sentencias para no pillarse los dedos.
 

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.423
Reputación
44.629
El artículo dice que han tenido acceso a la sentencia. Y que el País confirmó que la narco detenida y la tiroreada eran la misma persona, mientras que todos los hilos abiertos hace días sólo se especulaba si sería la misma en base a que difícilmente podría haber dos personas que se llamaran así.
Yo creo que sí han revisado artículos y sentencias para no pillarse los dedos.
Aquí también revisamos los artículos y las sentencias, tanto del tiroteo como de la operación contra los narcos. Había muchos más indicadores aparte del nombre de que se trataba de la misma persona.
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.818
Reputación
35.181
Lugar
fachosfera
El artículo dice que han tenido acceso a la sentencia. Y que el País confirmó que la narco detenida y la tiroreada eran la misma persona, mientras que todos los hilos abiertos hace días sólo se especulaba si sería la misma en base a que difícilmente podría haber dos personas que se llamaran así.
Yo creo que sí han revisado artículos y sentencias para no pillarse los dedos.
No he leido eso que dices en el articulo. Que sentencia se supone que tienen que revisar? Creo que ella no aparece en ninguna sentencia por narcotrafico.
 

cebollin-o

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
6.044
Reputación
17.327
Otro detallín casi sin importancia.
El cuñado (narcotraficante) de Nacia Otmani fue condenado a ocho años por un delito de "asesinato intentado".
A Rodrigo Lanza le han caído sólo cinco años por el homicidio de Víctor Laínez (militar retirado)
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.818
Reputación
35.181
Lugar
fachosfera
Aquí también revisamos los artículos y las sentencias, tanto del tiroteo como de la operación contra los narcos. Había muchos más indicadores aparte del nombre de que se trataba de la misma persona.
Es seguro que es ella. Pero si como se sospecha, fue testigo protegido, no habra mas pruebas que el articulo de prensa de esa epoca
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.576
Reputación
150.263
Es importante otro detalle, publicado por Cierre Digital: Federoune, el marido de la hermana de Nadia, iraní, 45 años, había sido detenido cuatro veces por tráfico de drojas entre 1986 y 1993.

Este mismo diario publicó que ambas, la detenida en operaciones contra el tráfico de drojas y la que fue tiroteada por su cuñado al defender a su hermana, eran la misma persona.
1575748363950.jpeg
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.009
Reputación
194.267
Lo que está pasando en España no tiene ni pies ni cabeza.

Es uno de los países con más consumo de droja del planeta .

La ex modelo fue detenida en 2012 en el aeropuerto de Bangkok a su regreso de un viaje a Vietnam, donde, según las autoridades, se le encontró droja en el equipaje: 0,2 gramos de cocaína, según aseguró la policía en el juicio. Frank Cuesta, que se encontraba con ella en ese momento, asegura que en realidad fueron 0,005 gramos. "Se nos dijo a los dos que si se declaraba culpable, como era una cantidad ínfima, pagaba 200 euros y nos iríamos para casa”, afirmó Cuesta en 2014, después de que Yuyee fuese condenada en el primer juicio. La realidad ha sido otra.

Yuyee, exmujer de Frank de la Jungla, condenada en firme a 15 años por narcotráfico

Frank Cuesta está destrozado cuando se cumplen cinco años de Yuyee en prisión

Según ratificó el Supremo tailandés, Yuyee fue sentenciada a 15 años de guandoca y una multa de 1,5 millones de Baht (unos 61.000 dólares o 45.000 euros) por posesión y tráfico de cocaína en 2014. A la pena se suman 3 meses de guandoca por una sentencia anterior al no poseer los permisos necesarios para mantener animales salvajes en su domicilio
Las 5 claves de la condena a Yuyee, la ex mujer de 'Frank de la Jungla'
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.447
Reputación
92.322
Lugar
Guadalajara
Vamos, que es una delatora de la policia y ademas de la pension que le habrá quedado le han montado un chiringuito para que se entretenga.
¿Pero que hace esta gente en España?
 

Rema

Himbersor
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.442
Reputación
2.195
En el enlace de Elespañol no aportan ninguna investigacion propia ni confirman nada. Se han limitado a citar a El Pais y a CierreDigital igual que se hizo en el foro, pero con cierto retraso.
Además informa como si fuera algo normal,como blanqueándolo...no se extraña de nada y como si a ella fuera intocable por mas que lo que cuenta el español es para mirarselo
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.766
Reputación
55.319
El cuñado que la tiroteó se llama Federoune.
Creo que este dato sí es nuevo.
Y confirma que estuvo detenido por drojas cuatro veces anteriormente (a pesar de lo cual, según lo que vimos en este foro, no había sido condenado).

Este señor Federoune ahora estará en libertad. Sería interesante hacerle una entrevista.