El Engaño Final de la élite: El Mesías Extraterrestre o la Falsa oleada turística Extraterrestre (Proyecto Blue Beam).

nslive_1200x800tile_avi.jpg

Avi Loeb lo tiene muy claro: Oumuamua es un vestigio tecnológico de una civilización inteligente.
=====================================
i

Acaba de publicar el libro Extraterrestre, donde desarrolla la teoría de que se trata de un vestigio alienígena.
Avie Loeb (Astrofísico Israelí) - Oumuamua (Explorador, ¿Nave Extraterrestre?):
¿Es Oumuamua la primera evidencia de vida extraterrestre? Avi Loeb, astrofísico de Harvard, lo cree así.
Acaba de publicar el libro Extraterrestre, donde desarrolla la teoría de que se trata de un vestigio alienígena Oumuamua ha sido el primer objeto interestelar descubierto, y su origen aún desconcierta a los científicos.

Oumuamua, en hawaiano, significa "explorador". Un término que encierra un profundo simbolismo para este pueblo, el polinesio, que se ha caracterizado por tener los que seguramente hayan sido los mejores navegantes de la historia; marineros legendarios que convirtieron la colonización del Pacífico en una de las mayores aventuras de la especie humana.

Así fue bautizado el primer y único objeto interestelar del que se ha tenido constancia hasta ahora. Aunque, en realidad, el nombre de Oumuamua guarda sobre todo relación con el telescopio que lo descubrió: Pan-STARRS, ubicado en la cumbre del volcán Haleakala, en la isla hawaiana de Maui. En octubre de 2017, los científicos que allí trabajan detectaron un extraño cuerpo en movimiento que vagaba por el Sistema Solar. Primero fue catalogado como cometa y después como asteroide, aunque ni su forma ni su comportamiento se parecían a los de cualquier elemento conocido.

Desde entonces, este viajero fugaz se ha prestado a todo tipo de conjeturas e interpretaciones. Avi Loeb, catedrático de Astrofísica de la Universidad de Harvard, sostiene que se trata de la primera evidencia de vida extraterrestre inteligente, y ahora ha desarrollado esta hipótesis en su libro Extraterrestre (Editorial Planeta).

Geometría, luminosidad y trayectoria

Hay tres razones que han empujado a Loeb a pensar así. La primera es su extraordinaria geometría. Oumuamua se asemeja a un puro gigantesco que navega a la deriva por el espacio. Con aproximadamente cien metros de largo y nueve metros de ancho, se trata de la estructura más alargada que se ha visto nunca en un asteroide o cometa.

Después, está su no menos extraña luminosidad. El objeto es muy brillante, al menos diez veces más que los demás asteroides típicos del Sistema Solar.

Sin embargo, lo más desconcertante para el astrofísico israelí es su trayectoria. "Cuando Oumuamua se aceleró en su camino alrededor del Sol, su trayectoria se desvió de la que cabría esperar por la mera gravedad de nuestra estrella. No había ninguna explicación obvia del motivo. Este fue, para mí, el dato más desconcertante de los que se acumularon durante las cerca de dos semanas que pudimos observar a Oumuamua", escribe en su libro.

Entonces, ¿qué era en realidad ese objeto que cruzó precipitadamente ante los atónitos ojos de astrónomos de todo el mundo? Avi Loeb lo tiene muy claro: Oumuamua es un vestigio tecnológico de una civilización inteligente. Algo parecido a lo que comúnmente se conoce como "sarama espacial", pero de origen alienígena.

La hipótesis de una vela solar

Para él, la clave está en esa inesperada desviación. Las leyes físicas permiten predecir sin margen de error la trayectoria de cualquier objeto natural alrededor del Sol. Pero Oumuamua no las acató. Y tampoco experimentó la desgasificación propia de los cometas.

¿Por qué hizo lo que hizo? Loeb sostiene que "se comportó como lo haría una vela solar impulsada por la radiación del Sol". Estas velas, que se basan en una tecnología aún muy incipiente a nivel humano dentro de la investigación espacial, suponen un método de propulsión capaz de aprovechar el empuje producido por diferentes fuentes externas, como la radiación o el plasma del viento solar. De igual manera que las velas de los barcos se aprovechan de la fuerza del viento para impulsarlos.

Loeb formuló hace tiempo su hipótesis de que Oumuamua era en realidad el vestigio de un naufragio estelar, similar a los restos de barcos que flotan a la deriva en el océano. Pero ahora ha desarrollado esta teoría y la presenta al público en su libro Extraterrestre, en el que además describe las consecuencias que la vida alienígena podría tener para la ciencia, la religión y el futuro del ser humano.

La presencia de vida extraterrestre es una hipótesis muy aceptada dentro de la astronomía moderna. Aunque solo sea por pura probabilidad, alrededor de los cientos de miles de millones de estrellas que conforman los cientos de miles de millones de galaxias que hay en el universo conocido, la chispa mágica y su posterior evolución bajo múltiples formas no tiene por qué haber sido un fenómeno exclusivo de nuestro planeta. Pero la teoría lleva décadas chocando una y otra vez con la más absoluta falta de pruebas, desvaneciéndose en la pequeñez de lo humano y en la magnitud inabarcable del cosmos.

Con los ojos cerrados, tumbados sobre la cubierta de sus embarcaciones, los navegantes polinesios aprendieron a descifrar el latido íntimo del océano, que les guió de manera segura dentro de aquel inmenso laberinto de agua. Aunque otras veces se orientaron por la posición de las estrellas. Quizá cerca de una de esas estrellas, desde algún planeta muy parecido al suyo, otros marineros se aventuraron a explorar el océano cósmico, empujados por la atracción irresistible de lo desconocido. Avi Loeb cree haber encontrado en Oumuamua la prueba de ello.



1612797582461.jpg

Pero ahora ha desarrollado esta teoría y la presenta al público en su libro Extraterrestre, en el que además describe las consecuencias que la vida alienígena podría tener para la ciencia, la religión y el futuro del ser humano.



 
Última edición:
la-nasa-cree-que-puede-haber-vida-en-marte-pero-no-estamos-preparados-para-saberlo.jpg

La NASA cree que puede haber vida en Marte, pero no estamos preparados para saberlo.
Según Jim Green, responsable científico de la agencia espacial, un rover podría encontrar rastros de vida en el Planeta Rojo que revolucionarán nuestra linea de pensamiento.

El máximo responsable científico de la NASA, el físico Jim Green, una autoridad en la materia, ha revelado que la agencia espacial podría encontrar vida extraterrestre en Marte y que el mundo podría no estar preparado para ello.
==============================================

Vida en Marte - Wikipedia
El científico en jefe de la NASA Jim Green cree que no estamos preparados para saber qué existe VIDA extraterrestre en Marte.
NASA - Vida en Marte:
- La NASA está cerca de encontrar vida en Marte, pero el mundo no está listo para el descubrimiento, dice el científico en jefe de la agencia.
- Director de la NASA dice que falta muy poco para anunciar posible vida en Marte

- Un ex científico de la NASA cree que ya se descubrió vida en Marte en los 70
- La NASA niega que se descubriera vida en Marte en 1976

marte-opportunity.jpg

Gilbert Levin está convencido de que un experimento que realizó en 1976 en el marco de la misión Viking de la NASA ya demostró que existe vida en el planeta rojo.
Opportunity - Wikipedia
NASA Mars
Google Mars

"Será revolucionario", dijo Green a The Telegraph. "Comenzará una línea de pensamiento completamente nueva. No creo que estemos preparados para los resultados. No lo estamos".

El róver Mars 2020 de la agencia, que se lanzará el próximo verano boreal, será el primero en recolectar muestras de material marciano para enviar de vuelta a la Tierra. Pero si los científicos descubren biofirmas de vida en la corteza terrestre de Marte, los hallazgos podrían sacudir la astrobiología, dijo Green, director de la División de Ciencia Planetaria de la NASA.

“Lo que sucede después es un conjunto completamente nuevo de preguntas científicas”, dijo. “¿Es esa vida como nosotros? ¿Cómo estamos relacionados?”.

LEE: Pudo haber existido vida en Marte cuando era cálido y lluvioso, antes de que llegara el invierno

El vehículo de exploración espacial Mars 2020, junto con el róver ExoMars de la Agencia Espacial Europea, perforará la corteza marciana. Se cree que la superficie del planeta rojo es radiactiva, por lo que si hay vida en Marte, es probable que viva bajo tierra.

“Nunca hemos perforado tan profundo”, le dijo a The Telegraph. “Cuando los ambientes se vuelven extremos, la vida se mueve hacia las rocas”.

El principio ha sido probado en nuestro planeta natal: después de perforar kilómetros dentro de la Tierra, los investigadores encontraron más vida en la corteza terrestre que en su superficie, dijo.

“La conclusión es que donde hay agua hay vida”.

Y si los nuevos róveres de las agencias encuentran pruebas de que el agua una vez fluyó sobre Marte, dijo, la confirmación podría venir semanas o meses después del aterrizaje, así que abróchense el cinturón, amantes del espacio. El reino de las posibilidades podría ampliarse mucho más pronto.

La próxima misión a Marte

El róver Mars 2020 de la NASA se lanzará en julio de 2020 y aterrizará en el cráter Jezero del planeta rojo en febrero de 2021 (después de todo, Marte está a 225 millones de kilómetros de la Tierra). Está equipado con dos cámaras de alta definición y un helicóptero desmontable para tomar imágenes aéreas de los acantilados, cuevas y cráteres del planeta.

El objetivo principal de la misión es buscar signos de vida. El róver buscará entornos habitables pasados, buscará firmas biológicas en roca y analizará esas muestras en la Tierra.
NASA - Rover Perseverance (Búsqueda de Vida en Marte):



Mars 2020 - Wikipedia
Jezero (cráter) - Wikipedia


NASA - Mars Perseverance 2021.


Mars 2020 Perseverance Rover.
Mars Perseverance Rover.
Perseverance (rover) - Wikipedia.
Vida en Marte - Wikipedia
La Nasa retransmitirá en español el aterrizaje del rover Mars Perseverance.


Perseverance, (en español, Perseverancia), apodado Percy es un vehículo Mars rover diseñado y fabricado por el Laboratorio de Propulsión a Reacción para explorar el cráter Jezero de Marte como parte de la misión Mars 2020 del Programa de Exploración de Marte de la NASA. Fue lanzado el 30 de julio de 2020 a las 11:50 UTC desde Cabo Cañaveral en Florida y se espera que aterrice en Marte el 18 de febrero de 2021 a las 20:00 UTC.

Su diseño es casi idéntico al rover Curiosity, contará con siete instrumentos científicos para estudiar la superficie marciana empezando desde el cráter Jezero. También llevará a bordo 23 cámaras y dos micrófonos. En la misión también navegará el helicóptero explorador Ingenuity, que ayudará al rover Perseverance a encontrar posibles lugares para estudiar.

Misión
Objetivos científicos:
El rover Perseverance tiene cuatro objetivos científicos:
  1. Búsqueda de habitabilidad: identificar ambientes que pudieron ser capaces de albergar vida microbiana.
  2. Búsqueda de biofirmas: buscar signos de posible vida microbiana en esos ambientes habitables, particularmente en rocas especiales que se conoce que preservan estos signos en el tiempo.
  3. Almacenamiento de muestras: recoger muestras de tierra y roca y almacenarlas en la superficie.
  4. Allanar el camino a los humanos: probar la generación de oxígeno desde la superficie marciana.
 
Última edición:
No, no va a haber ningún mesías extraterrestre. Con los terrestres ya han visto que es suficiente. All in... Se acabó. O se acepta el envite o no hay manera... y no tenemos efectivo para aceptar. Se necesita masa crítica y no la hay... O la hay, pero no es visible. Cuando el juego está trucado lo mejor es abandonar el juego y buscar otra partida. No es resignación, es hastío infinito y negación de participar con la vida en este esperpento del que nadie saldrá ganador, ni siquiera los que se creen ganadores. Es todo tan absurdo que es inconcebible.
 
38575394-0-image-a-68_1611812762683.jpg

Salvatore Cezar Pais.
Salvatore Pais - Wikipedia
Pais effect.
US20190058105A1 - Piezoelectricity-induced Room Temperature Superconductor - Google Patents

Dr. Salvatore Pais es el inventor de cuatro patentes separadas de las cuales la Marina de los EE. UU. Es el cesionario: un " Generador de ondas gravitacionales de alta frecuencia " de forma curiosa ; un superconductor a temperatura ambiente ; un generador de "campo de fuerza" electromagnético que podría desviar asteroides; y, quizás el más extraño de todos, uno titulado : " Artesanía usando un dispositivo de reducción de masa inercial ", el llamado OVNI de la Armada. Si bien todos suenan bastante extravagantes, este último es el que el Director Técnico de la Empresa de Aviación Naval respondió personalmente en una carta a la USPTO.


A pesar de la insistencia del Dr. Pais en que el efecto Pais es de hecho un fenómeno real y de la seguridad que el director de tecnología de NAVAIR le dio a la USPTO, no hemos podido encontrar un solo científico o ingeniero que pueda corroborar las afirmaciones hechas en las patentes del Dr. Pais.

Para ayudar a contextualizar las patentes recientes y la publicación académica del Dr. Pais para el dispositivo de fusión por compresión de plasma, The War Zone habló con Carl Willis, un ingeniero nuclear y supervisor de reactores en la Universidad de Nuevo México que también se desempeña como ingeniero de investigación senior para Verus Research, una empresa que está trabajando en una fuente de neutrones de fusión de enfoque de plasma denso avanzado para el Ejército, una tecnología que Willis dice que Verus no ve como "un enfoque competitivo para una planta de energía de fusión, o un competidor en ningún sentido significativo hacia cualquier cosa que el Dr. Pais sea". trabajando para el caso ".

Según Willis, el trabajo más reciente del Dr. Pais representa "un caso clásico de ciencia patológica". Willis dice que la literatura para el dispositivo de fusión por compresión de plasma contiene jerga inventada, declaraciones sin sentido , evidencia débil o ausente de una base teórica informada, una " sobreabundancia de adjetivos y adverbios nebulosos en lugar de cantidades significativas en la escritura técnica" y "muchas declaraciones hechas de paso, eso parece contradecir la física básica y aceptada ".

Willis dice que el Dr. Pais “hace referencia a temas que han estado constantemente plagados de ciencia patológica y malentendidos populares durante décadas, como la energía del vacío:

Es difícil no sospechar que él mismo está bebiendo el kool-aid o que simplemente está bebiendo agua para el tipo de personas que lo hacen ".

Aún así, incluso Willis señala que “este caso es levemente inusual ya que el autor tiene un doctorado. y es empleado por el gobierno, sus patentes están asignadas al gobierno, y el documento está programado para aparecer en un medio de IEEE bastante leído. Sin embargo, estos hechos de ninguna manera atenúan mi opinión de que todo esto es básicamente una tontería , solo plantea preguntas adicionales sobre el cui bono de este caso en particular ".

tbo_still_19.jpg
Dr. Salvatore Cezar Pais , como se cita textualmente en su mensaje de correo electrónico:

“Mi trabajo culmina con la habilitación del Efecto País (concepto físico original). El Efecto Pais comprende la generación de flujos de energía electromagnética extremadamente altos (y, por lo tanto, altas densidades de energía local) generados por el movimiento controlado de materia cargada eléctricamente (de estado sólido a plasma) sometida a vibración acelerada y / o giro acelerado, a través de transitorios de aceleración rápida. Esta radiación EM de energía extremadamente alta puede interactuar localmente con el Estado de Energía de Vacío (VES), siendo el VES el Quinto Estado de la Materia (Quinta Esencia - Quintaesencia), en otras palabras, la estructura fundamental (marco fundamental), a partir de la cual Todoelse (Espacio-tiempo incluido) en nuestra Realidad Cuántica, emerge . "

¿Qué pasa si la radiación EM de energía extremadamente alta del Dr. Salvatore Cezar Pais generada por su reactor puede interactuar localmente, o incluso no localmente, con los estados de energía del vacío ? Ya sabemos que absolutamente todo en la realidad física, incluido el espacio-tiempo de Einstein, surge de estados de energía del vacío . Entonces, ¿es realmente tan imposible que, debido a esta interacción extrema, también pueda surgir la propulsión antigravedad?

Los correos electrónicos muestran que las patentes 'UFO' de la Marina pasaron por una revisión interna significativa, que resultó en una demostración :
Mi última pregunta es:
Dado que todo en la realidad física surge de los estados de energía del vacío , ¿cuánto sabemos realmente sobre la energía del vacío en sí?.

Si no está 100% seguro, la siguiente es una simple introducción a la energía del vacío y todos sus estados de rápida fluctuación , sin necesidad de matemáticas:


pais-01.jpg




 
Última edición:

¿Cuál es la conexión entre las patentes de "ciencia ficción" de un misterioso ingeniero y la Marina de EE.UU.?
Se trata del Dr. Salvatore Cezar Pais, autor de unos muy cuestionados conceptos de física que, según otros científicos, "parecen contradecir la física básica".

En los últimos meses, la Marina de EE.UU. ha patentado una serie de invenciones absolutamente increíbles que podrían revolucionar no solo el campo aeroespacial, sino también la vida cotidiana de millones de habitantes de nuestro planeta: generadores de campo electromagnético de alta energía y de ondas gravitacionales, reactores compactos de fusión y hasta una embarcación híbrida aeroespacial-submarina que se afirma que es capaz de rediseñar la estructura de nuestra realidad en el nivel más fundamental.

Sin embargo, el portal The War Zone sospecha que es posible que el Dr. Salvatore Cezar Pais, el ingeniero detrás de estas "patentes de OVNI" que "parecen ciencia ficción", en realidad no haya inventado nada factible o relevante.

Documentos oficiales evidencian que la realidad de las patentes del doctor Pais y de su importancia para la seguridad nacional de EE.UU. han sido avaladas personalmente ante la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EE.UU. (USPTO, por sus siglas en inglés) por un alto funcionario de las Fuerzas Aéreas Navales del país. No obstante, los científicos y físicos consultados por el medio afirman que sus afirmaciones son absurdas y no se basan en hechos científicos.

¿Una revolución en la producción de energía?
Hace dos meses, la revista científica IEEE Transactions on Plasma Science publicó un nuevo artículo académico del Dr. Pais sobre un reactor compacto de fusión nuclear que supuestamente es capaz de crear energía de ganancia neta. Este sería mucho más seguro y menos perjudicial para el medio ambiente que el método de fisión nuclear que se emplea actualmente.

No obstante, los reactores de fusión experimentales actuales no son capaces de funcionar continuadamente más de unos minutos y suelen ser del tamaño de grandes edificios, lo que obstaculiza su movilidad.

La biografía de Pais indica que solía trabajar para el Comando de Sistemas Aéreos Navales y la División de Aeronaves del Centro de Guerra Aérea Naval (NAWCAD) —donde creó muchas de sus patentes que posiblemente ya podrían estar en prueba—, pero luego decidió continuar su carrera en el Programa de Sistemas Estratégicos de la Armada que, según el portal, se ocupa de "un campo de estudio muy diferente".

Según Carl Willis, ingeniero nuclear y supervisor de reactores de la Universidad de Nuevo México, muchas afirmaciones en el artículo del Dr. Pais "parecen contradecir la física básica y aceptada". Willis indica que "todo esto es básicamente una tontería" y el hecho de que el autor del trabajo tenga el título de doctor en Filosofía, trabaje para el Gobierno y publique en una plataforma bastante popular como IEEE le parece "inusual". Otros científicos entrevistados también se mostraron escépticos.

Cabe señalar que, desde 1951, impera en EE.UU. la Ley de Secreto de Invención, que restringe la divulgación de información sobre los nuevos inventos y tecnologías por ser considerada una amenaza potencial para la seguridad nacional del país. Los trabajos del Dr. Pais, sin embargo, se encuentran en línea a disposición del público.

¿Podría estar implicada la Marina de EE.UU.?
Otro elemento que llama la atención es la implicación de la Marina de EE.UU. en las solicitudes de patentes. Según los datos de la USPTO, desde el año fiscal 2016, la Marina estadounidense ha sido el líder entre los organismos patrocinadores. En segundo lugar se ubicó el Ejército de EE.UU., cuya implicación en 2019 fue dos veces menor que la de la Marina (21 frente a las 55 solicitudes de la Marina).

Todos estos factores ha llevado a los periodistas del portal a preguntarse sobre quién se beneficia en esta situación. ¿Podría ser un intento del Dr. Pais de 'prepararse' para cuando estas invenciones realmente se vuelvan factibles? ¿O se trata de una campaña de desinformación para confundir a los rivales políticos de EE.UU.?, se preguntaron. ¿O es que la humanidad está realmente al borde de una revolución técnica?

Tanto el NAWCAD como la Oficina de Información de la Marina de EE.UU. han rechazado las solicitudes del portal para proporcionar información adicional. En busca de respuestas, los autores se pusieron en contacto con el propio científico. El Dr. Pais rechazó dar una entrevista, pero accedió a compartir algunos comentarios a través del correo electrónico.

"El hecho de que mi trabajo sobre el diseño de un reactor compacto de fusión fue autorizado para ser publicado en una revista tan prestigiosa como IEEE TPS debería expresar su importancia y credibilidad y debería eliminar […] todos los conceptos erróneos que usted […] puede tener con respecto a la veracidad […] de mis conceptos avanzados de física", afirmó.

El ingeniero también fue preguntado sobre su pasado. Existe muy poca información sobre su identidad, la cual se limita a una graduación en la Universidad Case de la Reserva Occidental (estado de Ohio) y diversos puestos de trabajo. Sin embargo, el Dr. Pais se negó a proveer más datos de lo que se puede encontrar en la biografía que aparece adjunta a su artículo en la revista científica.

"Con tantas cuestiones pendientes, sabemos una cosa con certeza: el propio Pais es claramente un verdadero creyente en su trabajo", concluyeron los autores.
Salvatore Cezar Pais - Superconductores:
La US Navy crea un superconductor que funciona a temperatura ambiente.

Un científico que trabaja para la US Navy ha solicitado patente para un superconductor a temperatura ambiente, un cambio de paradigma potencial en transmisión de energía y sistemas informáticos.

Un superconductor a temperatura ambiente es un material que es capaz de exhibir superconductividad --transmisión de energía sin pérdidas-- a temperaturas de alrededor de 25 grados Celsius. Los superconductores actuales funcionan cuando se enfrían cerca del cero absoluto, y el superconductor más cálido, el sulfuro de hidrógeno, solo funciona a -70 grados Celsius.

Salvatore Cezar Pais está registrado como el inventor en la solicitud de patente de la Marina de Estados Unidos hecha pública el jueves por la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU.

La solicitud afirma que un superconductor a temperatura ambiente se puede construir utilizando un cable con un núcleo aislante y un revestimiento de aluminio PZT (titanato de zirconato de plomo) depositado por evaporación al vacío con un espesor de profundidad de penetración de London y polarizado después de la deposición.

Una bobina electromagnética se coloca circunferencialmente alrededor del recubrimiento de manera que cuando la bobina se activa con una corriente pulsada, se induce una vibración no lineal, permitiendo la superconductividad a temperatura ambiente.

"Este concepto permite la transmisión de energía eléctrica sin pérdidas y exhibe una gestión térmica óptima (sin disipación de calor)", según el documento de patente, que lleva al diseño y desarrollo de nuevos dispositivos de generación y recolección de energía con enormes beneficios para la civilización.

No se incluyeron datos en los documentos de patente,informa Phys.org.

Otros han afirmado haber inventado un superconductor a temperatura ambiente en el pasado. El año pasado, dos científicos indios afirmaron haber hecho un superconductor a temperatura ambiente utilizando partículas de oro y plata. Otros físicos están utilizando lantano e hidrógeno a presión.
 
Última edición:
The Secretive Inventor Of The Navy's Bizarre 'UFO Patents' Finally Talks.
El Dr. Salvatore Pais finalmente ha hablado con The War Zone sobre sus patentes aparentemente fuera de este mundo presentadas en nombre de la Marina de los EE.UU.

Durante los últimos seis meses, The War Zone ha estado informando en profundidad sobre un conjunto de extrañas patentes asignadas a la Marina de los EE. UU. Las patentes, que son todas producto de un solo inventor, realmente suenan a ciencia ficción e incluyen superconductores de alta temperatura, generadores de ondas gravitacionales, reactores de fusión compactos y generadores de campos electromagnéticos de alta energía. La más radical de todas es la “ nave híbrida aeroespacial-submarina”Afirmó ser capaz de“ diseñar el tejido de nuestra realidad en el nivel más fundamental ”aparentemente doblando las leyes de la física tal como las conocemos. Juntas, estas patentes parecen ser los componentes básicos de un vehículo con un rendimiento similar a un ovni verdaderamente fuera de este mundo. Como parte de nuestros informes, hemos estado trabajando para comprender mejor la mente detrás de esta misteriosa propiedad intelectual. Ahora, el esquivo Dr. Salvatore Cezar Pais ha hablado con The War Zone .

A pesar de que las patentes suenan extremadamente inverosímiles, los documentos oficiales muestran que el Director de Tecnología de la Empresa de Aviación Naval de EE. UU. Atestiguó personalmente la realidad de estos inventos y su importancia para la seguridad nacional y la competencia entre pares en las apelaciones con la Patente de EE. UU. Y Oficina de Marcas Registradas (USPTO). Mientras tanto, los científicos y físicos con los que hemos hablado han dejado en claro que encuentran las afirmaciones en gran medida absurdas y no basadas en hechos científicos. Al mismo tiempo, hay, de hecho, muchas décadas de investigación gubernamental sobre tecnologías similares que son muy parecidas en concepto a algunos de los trabajos de Pais. Como tal, si bien estas son ideas oscuras y permanecen al borde de la ciencia, no son exactamente nuevas.

Todo esto ha llevado a muchos a preguntarse qué está pasando exactamente con estas patentes y una multitud de preguntas siguen sin respuesta. ¿Son las patentes de Salvatore Pais simplemente proactivas, con la esperanza de adelantarse al juego para cuándo o si estas tecnologías realmente se vuelven factibles? ¿Son parte de una campaña de desinformación diseñada para llevar a los adversarios de Estados Unidos a una infructuosa persecución inútil? ¿Podrían ser un intento de la Armada de tratar de emular naves aparentemente inexplicables con increíbles capacidades que su personal ha encontrado? ¿Podría la Marina estar realmente al borde de cambiar el progreso tecnológico humano tal como lo conocemos? O tal vez incluso representen un gran avance que ya se ha producido. Por otra parte, ¿podrían ser solo el producto endeble de un inventor persuasivo e imaginativo y sus jefes de la Marina crédulos?

La única persona que realmente sabría la respuesta a estas preguntas y más es el propio Dr. Pais.
Surgen nuevos detalles.

El Dr. Pais publicó recientemente un nuevo artículo académico en la revista IEEE Transactions on Plasma Science detallando su trabajo en su Plasma Compression Fusion Device. Ese dispositivo, la patente sobre la que The War Zone ha informado anteriormente , es un reactor de fusión compacto que se afirma es capaz de crear una ganancia neta de energía, un avance que revolucionaría la producción de energía si fuera realmente factible.

Como todas las demás patentes y publicaciones del Dr. Pais, el documento afirma que este nuevo y revolucionario reactor de fusión emplea "movimiento controlado de materia cargada eléctricamente a través de vibración acelerada y / o giro acelerado sujeto a transitorios de aceleración-desaceleración-aceleración suaves pero rápidos, para generar campos electromagnéticos (EM) de energía extremadamente alta / alta intensidad ". En el caso de este reactor, se afirma que esos campos electromagnéticos calientan el plasma dentro del núcleo y también lo confinan y comprimen, lo que permite niveles de producción de energía actualmente fuera de alcance.

En la sección del autor del artículo, se afirma que el Dr. Pais tiene “conocimientos avanzados de teoría, análisis y métodos experimentales y computacionales modernos en aerodinámica, junto con una comprensión del diseño de vehículos aéreos y misiles, especialmente en el dominio de diseño de plantas y vehículos de energía hipersónica ”, así como“ experiencia en electroóptica y tecnologías cuánticas emergentes, en particular en el campo de la generación de energía láser, y generación de campos electromagnéticos de alta energía, además de la física de la materia condensada, como el campo de avance emergente de la superconductividad a temperatura ambiente, en relación con la propulsión de campo avanzada ".

El documento también contiene una foto en la cabeza del Dr. Pais, que confirma que una imagen que supuestamente es Pais que se encuentra en un blog de noticias chino que incluimos en nuestro informe anterior era de hecho él después de todo. La procedencia de esa imagen sigue siendo desconocida.

La publicación de IEEE establece que el Dr. Pais ya no está con NAVAIR / NAWCAD, pero ahora trabaja en los Programas de Sistemas Estratégicos de la Marina de los EE. UU. (SSP). De acuerdo con su página web , SSP abarca “toda la gama de actividades de investigación, desarrollo, construcción de hardware, el entrenamiento de las tripulaciones, y la construcción de las instalaciones, a través del apoyo operativo sostenido” de la de Estados Unidos Trident misiles lanzados desde submarinos balísticos (SLBM) y Ohio clase y futuro de Columbia clase de submarinos de propulsión nuclear de misiles balísticos (SSBN). En 2018, SSP anunció que estaba desarrollando un nuevo "Arma de ataque global rápido", ahora conocida como Ataque rápido convencional de alcance intermedio, que consiste en unCuerpo de deslizamiento hipersónico sobre un cohete propulsor que los submarinos o naves de superficie podrían lanzar y que potencialmente podrían alcanzar cualquier objetivo en la Tierra en una hora, dependiendo de la ubicación de la plataforma de lanzamiento.

No está claro si alguno de los trabajos anteriores del Dr. Pais en NAWCAD ha migrado a su nuevo puesto en SSP. Por el sonido de nuestra correspondencia, y por lo que sabemos sobre el alcance de SSP, parece que este es un campo de estudio muy separado. Su transferencia a este otro brazo de investigación de la Marina también es desconcertante. Si las patentes del Dr. Pais fueran relevantes, factibles y si algunas de ellas estuvieran en pruebas reales, como aseguró a la USPTO el Director de Tecnología del Sistema Aéreo Naval, ¿por qué ese esfuerzo se vería obstaculizado por una transferencia a otra unidad?

También vale la pena señalar la tendencia bien establecida de las fuerzas armadas de EE. UU. Que hacen uso de la Ley de secreto de la invención de 1951 para presentar patentes que no están disponibles para la vista del público, según la cual la Marina ha sido el solicitante más prolífico desde 2017. Parece particularmente notable que las patentes de Pais , que según los principales funcionarios de la Marina eran de gran interés para la seguridad nacional , se archivaron públicamente, aunque la razón sigue siendo difícil de alcanzar.

"El efecto País"
The War Zone se ha comunicado con la División de Aeronaves del Centro de Guerra Aérea Naval (NAWCAD) y la Oficina de Información de la Marina de los EE. UU. Para solicitar más información sobre las patentes del Dr. Salvatore Pais y una entrevista formal con el Dr. Pais. Hasta ahora se nos han negado esas oportunidades. Sin embargo, el Dr. Pais respondió a algunas preguntas directamente por correo electrónico recientemente y sus respuestas solo se suman a la curiosidad y el misterio que rodean estos supuestos maravillosos avances tecnológicos.

Le pedimos al Dr. Pais que aclarara sus antecedentes, ya que poca información y mucha confusión rodea la identidad del hombre mismo. El Dr. Pais solo declararía lo que ya es un registro público, que él es “un graduado de la Universidad Case Western Reserve, recibió todos mis títulos en esa escuela - BS '90; MS '93; Doctor. '98 - todo en Ingeniería Mecánica y Aeroespacial ”, y luego agregó que“ Más que esto, no puedo comentar, gracias por su consideración ”.

Cuando The War Zone preguntó si el Dr. Pais podía comentar sobre sus patentes o su investigación en general, envió la siguiente respuesta:

El hecho de que mi trabajo sobre el diseño de un reactor de fusión compacto fuera aceptado para su publicación en una revista tan prestigiosa como IEEE TPS, debería decir mucho sobre su importancia y credibilidad, y debería eliminar (o al menos aliviar) todos los conceptos erróneos que usted (o cualquier otra persona) pueda tener con respecto a la veracidad (o posibilidad) de mis conceptos avanzados de física.

Sr. Tingley, comprenda que mi trabajo culmina con la habilitación del Efecto País (concepto físico original). El Efecto Pais comprende la generación de flujos de energía electromagnética extremadamente altos (y, por lo tanto, altas densidades de energía local) generados por el movimiento controlado de materia cargada eléctricamente (de estado sólido a plasma) sometida a vibración acelerada y / o giro acelerado, mediante transitorios de aceleración rápida.

Esta radiación EM de alta energía puede interactuar localmente con el Estado de Energía de Vacío (VES), siendo el VES el Quinto Estado de la Materia (Quinta Esencia - Quintaesencia), en otras palabras, la estructura fundamental (marco fundamental), a partir de la cual Todo lo demás (Espacio-tiempo incluido) ) en nuestra Realidad Cuántica, emerge.

La ingeniería del efecto Pais puede dar lugar a la habilitación de la coherencia cuántica macroscópica, cuya importancia, si ha seguido de cerca mi trabajo, comprende.

Debo enfatizar que todo este trabajo (patentes, solicitudes de patentes y documentos técnicos) se realizó como empleado de NAVAIR / NAWCAD, y que mi puesto actual en Navy SSP no tiene absolutamente nada que ver ni de ninguna manera, forma o forma tiene nada que ver con este trabajo de física avanzada.

Gracias por su interés en mis conceptos de física y trate de mantener la mente abierta con respecto a mi trabajo.

Respetuosamente,
Sal
Salvatore Cezar Pais, Ph.D.
AD MMXIX

El correo electrónico del Dr. Pais deja en claro que el inventor respalda plenamente la ciencia que subyace a estos inventos, por radicales que parezcan. Como hemos explorado en artículos anteriores sobre el trabajo del Dr. Pais, todas las patentes provienen de lo que el inventor ahora llama el "Efecto Pais", el "movimiento controlado de materia cargada eléctricamente (de estado sólido a plasma) sometida a vibración acelerada. y / o giro acelerado, mediante transitorios de aceleración rápida ".

A pesar de la insistencia del Dr. Pais en que el efecto Pais es de hecho un fenómeno real y la garantía que el director de tecnología de NAVAIR le dio a la USPTO, no hemos podido encontrar un solo científico o ingeniero que pueda corroborar las afirmaciones hechas en las patentes del Dr. Pais. Sin embargo, en otra correspondencia, el Dr. Pais aseguró a The War Zone que “en lo que respecta a las PYMES que dudan [expertos en la materia], mi trabajo resultará correcto un buen día…”.

Los expertos en la materia tienen sus dudas
Para ayudar a contextualizar la patente y la publicación académica más reciente del Dr. Pais para el dispositivo de fusión por compresión de plasma , The War Zone habló con Carl Willis, un ingeniero nuclear y supervisor de reactores de la Universidad de Nuevo México, quien también se desempeña como ingeniero de investigación senior para Verus Research, una empresa que está trabajando en una fuente de neutrones de fusión de enfoque de plasma denso avanzado para el Ejército, una tecnología que Willis dice que Verus no ve como "un enfoque competitivo para una planta de energía de fusión, o un competidor en ningún sentido significativo hacia cualquier cosa que el Dr. Pais sea trabajando para el caso ".

Según Willis, el trabajo más reciente del Dr. Pais representa "un caso clásico de ciencia patológica". Willis dice que la literatura sobre el dispositivo de fusión por compresión de plasma contiene jerga inventada, declaraciones sin sentido, evidencia débil o ausente de una base teórica informada, una "sobreabundancia de adjetivos y adverbios nebulosos en lugar de cantidades significativas en la escritura técnica" y "muchas declaraciones hechas de paso, eso parece contradecir la física básica y aceptada ".

Willis dice que el Dr. Pais "hace referencia a temas que han estado constantemente plagados de ciencia patológica y malentendidos populares durante décadas, como la energía del vacío. Es difícil no sospechar que él mismo está bebiendo el kool-aid o simplemente compitiendo en las aguas por el tipo". de las personas que lo hacen ".

Aun así, incluso Willis señala que "este caso es levemente inusual en el sentido de que el autor tiene un doctorado y es empleado del gobierno, sus patentes están asignadas al gobierno y el artículo está programado para aparecer en un formato bastante leído IEEE outlet. Sin embargo, estos hechos de ninguna manera atenúan mi opinión de que todo esto es básicamente una tontería, solo plantea preguntas adicionales sobre el cui bono de este caso en particular ".

Para ayudar a responder esas preguntas, hablamos con el Dr. Charles Collett, profesor asistente de Física en Muhlenberg College que se especializa en investigación experimental a baja temperatura sobre el estado cuántico de los imanes moleculares. Como la mayoría de los físicos con los que hemos hablado sobre las patentes de Pais, Collett sigue siendo escéptico. Si bien admite que la base teórica para el llamado Efecto País "no es extravagante, y de hecho, cualquier materia cargada que esté experimentando una gran cantidad de aceleración producirá esto", Collett señala que es probable que haya "desafíos de ingeniería significativos en la creación de un dispositivo "capaz de producir fuerzas electromagnéticas tan elevadas.

Collett concluyó agregando que "las afirmaciones de coherencia cuántica macroscópica parecen dudosas" y que él "no puede ver cómo esa interacción podría conducir a alguno de los efectos pretendidos".

"En general, mi impresión es que si bien puede (o no) haber una hazaña de ingeniería interesante en las patentes, el resto de las afirmaciones son extraordinarias", continuó Collett, "y las afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias".

Reclamaciones extraordinarias
A medida que continuamos informando sobre los reclamos extraordinarios del Dr. Salvatore Pais y las invenciones que ha patentado en nombre de la Marina, continuamos encontrando científicos que sugieren que la audiencia a la que se dirigen estas patentes puede no ser, de hecho, científica o comunidades aeroespaciales, ya que estas patentes y sus publicaciones de apoyo contienen lo que la mayoría llamaría pseudociencia y jerga vacía. Aún así, como señalamos anteriormente, existen décadas de investigación sobre enfoques similares en tecnologías de propulsión de vanguardia o la llamada "ingeniería métrica del espacio-tiempo", gran parte de la cual está financiada por el gobierno de Estados Unidos .

De hecho, la Comisión sobre el Futuro de la Industria Aeroespacial de los Estados Unidos (CFUSAI) formada por el presidente George W. Bush y el Congreso de los Estados Unidos en 2001 concluyó que "a largo plazo, las fuentes de energía innovadoras que van más allá de nuestra comprensión actual de Las leyes físicas, como la fusión nuclear y la antimateria, deben ser investigadas de manera creíble para que podamos perseguir prácticamente la exploración humana del sistema solar y más allá "y agrega que" estas fuentes de energía deben ser el tema de un esfuerzo de investigación básica enfocado. "

Quizás la investigación y las patentes del Dr. Salvatore Pais sean un intento inicial para la realización de este objetivo a muy largo plazo. Por otra parte, como han sugerido varios expertos en la materia, pueden representar algo engañoso, equivocado o malversado.

Independientemente, incluso con tantas preguntas pendientes, sabemos una cosa con certeza: el propio Pais es claramente un verdadero creyente en su trabajo.
 
960x0.jpg

What Is Behind The U.S. Navy’s ‘UFO’ Fusion Energy Patent?.
Cuando el Dr. Salvatore Cezar Pais, un ingeniero aeroespacial de la División de Aeronaves del Centro de Guerra Aérea Naval (NAWCAD), presentó una patente para un "Dispositivo de fusión por compresión de plasma" en 2019, fue un gran avance o una ciencia loca. Según la solicitud de patente , el dispositivo en miniatura podría contener y mantener reacciones de fusión capaces de generar energía en el rango de gigavatios (mil millones de vatios) a teravatios (1 billón de vatios) o más. En comparación, una gran planta de carbón o un reactor nuclear de tamaño mediano produce energía en el rango de 1 a 2 gigavatios. La revolucionaria invención del Dr. Pais, si fuera real, produciría energía limpia casi ilimitada a partir de algo no más grande que un vehículo utilitario deportivo.

El dispositivo de fusión del Dr. Pais se encuentra entre un puñado de tecnologías extravagantes denominadas " Las patentes OVNI " que, de alguna forma o forma, han sido perseguidas por la Marina de los EE.UU.

He escrito antes con cierto escepticismo sobre las implicaciones del supuesto reactor de fusión compacto del Dr. País para la independencia energética de Estados Unidos. El físico parece tener credenciales de buena fe, incluido un doctorado. de Case Western, y publicó algunos de sus trabajos, aunque presumiblemente muchos están clasificados.

Ha sido empleado del Pentágono durante décadas. Y esta no es la primera patente presentada a su nombre, y todas parecen centradas en lo que él llama el Efecto País . El Dr. Pais postula que al controlar el giro acelerado o la vibración de la materia cargada eléctricamente, se pueden producir campos electromagnéticos de alta energía.

Un uso propuesto para tales campos es un dispositivo " generador de campo electromagnético " que podría aplicarse para alterar la trayectoria de los asteroides terrestres durante un período de tiempo. Si bien la patente deja en claro que tal dispositivo funcionaría solo en asteroides "pequeños" de menos de 100 metros de longitud o menos, no es difícil captar el interés de cualquier agencia de defensa en proporcionar contingencias para tal escenario.

El “dispositivo de reducción de masa inercial” del Dr. Pais es una de sus patentes más extraordinarias. Esta tecnología sugiere la manipulación de las fluctuaciones del campo cuántico que podrían reducir la masa inercial y gravitacional de un vehículo, permitiéndole viajar a velocidades nunca antes vistas. La razón por la que la velocidad de la luz es una especie de límite de velocidad universal es que la masa aumenta hasta el infinito a medida que uno la alcanza, lo que exige una energía infinita para seguir moviéndose. La capacidad de reducir la masa podría tener implicaciones increíbles para el futuro de los viajes espaciales. Solo las velocidades de viaje más rápidas que la luz permitirían a la humanidad aventurarse fuera del sistema solar.

Su patente de superconductor de alta temperatura , como un dispositivo de fusión, revolucionaría los sistemas energéticos globales. Los superconductores no tienen resistencia eléctrica, lo que significa que la electricidad se puede transferir sin pérdida de energía a distancias ilimitadas. Eso podría significar una gran caída en los costos de energía, pero lograr que cualquier superconductor funcione incluso tan caliente como la temperatura ambiente es un problema de larga data.

Por último, pero no menos importante, Pais llama un generador de ondas gravitacionales de alta frecuencia . La patente pretende que los campos electromagnéticos creados por el Efecto País podrían cruzarse, generando ondas de gravedad sobre las cuales una nave espacial podría propulsarse a su destino. Estas ondas también podrían usarse para desviar asteroides de manera más eficiente o comunicarse a través de objetos sólidos.

OVNI

Generador de ondas gravitacionales de alta frecuencia. Según la descripción: Un gravitacional de alta frecuencia.

Cualquiera de estas patentes “OVNI” transformaría la ciencia y la sociedad modernas. Sin embargo, puede que sea demasiado pronto para romper el champán. Si bien el Dr. Pais ha hablado con confianza sobre su trabajo en el pasado, la Marina recientemente lanzó agua fría con la esperanza de un gran avance.

Las consultas sobre sus experimentos se encontraron con la confirmación de que una evaluación de $ 508,000 de tres años no había encontrado pruebas del Efecto País. Al menos por ahora, lo más probable es que la Marina no puede llevar la revolución energética, mientras que el presidente Joe Biden gasta capital político enfrentándose contra las compañías de combustibles fósiles.

Eso nos devuelve a su dispositivo de fusión. Incluso si el Dr. Pais se equivoca, eso no significa que la fusión vaya a seguir siendo materia de ciencia ficción para siempre. El proyecto del Reactor Termonuclear Experimental Internacional ( ITER ), una iniciativa con raíces que se remonta a una cumbre de noviembre de 1985 entre Reagan y Gorbachov, está programado para generar su primera "pequeña estrella" en noviembre de 2025. Varios proyectos los están llevando a cabo allí, todos con ese objetivo compartido de 2025.

Todo esto es para decir que la fusión podría no estar perpetuamente a treinta años.

Con algunos proyectos tangibles y bien financiados en marcha, surge la pregunta de por qué la Armada ha ido a batear por el Dr. Pais, y sus ideas, que parecen considerablemente adelantadas a su tiempo, si no totalmente inverosímiles. Sin embargo, vale la pena considerar las otras posibilidades.

FRANCIA-ENERGÍA-CIENCIA-NUCLEAR-INVESTIGACIÓN-ITER-MEDIO AMBIENTE

Una imagen muestra la instalación de bobinado para la construcción de bobinas de campo poloidal que formarán parte de el sistema magnético que contribuirá a confinar y modelar el plasma durante el lanzamiento de la etapa de montaje de la máquina de fusión nuclear "Tokamak" del Reactor Termonuclear Experimental Internacional (ITER) en Saint-Paul-les-Durance, sureste de Francia, el 28 de julio, 2020. - Treinta y cinco naciones están colaborando en el proyecto energético ITER destinado a dominar la producción de energía a partir de la fusión del hidrógeno, como en el corazón del sol, una nueva fuente potencial de energía libre de carbono y no contaminante.

Navaja de Occam sugeriría que podría haber algo allí. Un avance genuino en la física teórica tan avanzado requeriría un trabajo de laboratorio serio y bien financiado y la experimentación de prototipos durante años o incluso décadas. Piense en el largo viaje desde el descubrimiento del electrón de JJ Thompson (1897) y el modelo atómico de Rutherford (1911) hasta el Proyecto Manhattan (1939-1946). Existen aplicaciones de defensa para la mayoría de los avances de la física, y ese es un gran incentivo para invertir en cualquier potencial Enrico Fermi, Niels Bohr, Albert Einstein o Andrey Sakharov. Las patentes podrían ser una especie de cobertura, asegurando que Estados Unidos pueda reclamar que estuvo allí primero.

Una segunda explicación es que es una operación de desinformación de Estados Unidos para atraer a nuestros adversarios a gastar miles de millones de dólares en investigaciones sin salida. Ese fue más o menos el pensamiento inicial detrás de la iniciativa "Star Wars" del presidente Reagan. Al falsificar datos , los funcionarios detrás del programa esperaban tentar a los soviéticos a quemar miles de millones por un sistema de defensa de misiles basado en el espacio que entonces no era viable. Enviar a China a una búsqueda inútil por el Efecto País sería un uso inteligente de medio millón de dólares. De lo contrario, su investigación estaría profundamente clasificada y no patentada.

Por último, y la mayoría de las cosas, las patentes del Dr. País podrían ser una tapadera para la tecnología alienígena. Si la reciente revelación del Pentágono de posibles encuentros con artefactos extraterrestres es cierta, tal tecnología puede estar en posesión del gobierno de los Estados Unidos. ¡Habla de un evento de baja probabilidad y alto impacto!

No estoy seguro de si veremos el viaje espacial Faster Than Light pronto, pero con o sin el Dr. Salvatore Cezar Pais, la carrera por la energía de fusión está en marcha y es probable que veamos un resultado exitoso en el transcurso de nuestra vida.

* Corrección: una versión anterior de esta historia informó que el Dr. Pais se graduó de Carnegie Mellon. Es un graduado de la Universidad Case Western Reserve, donde recibió sus tres títulos (BS, MS, Ph.D).
 
Última edición:
3f0bb51a-c065-47a4-b263-b168e2a0f8e6_16-9-aspect-ratio_75p_0.jpg

El Pentágono investiga un arma que modifica el espacio-tiempo.
El ejército estadounidense está investigando y experimentando con un arma que, supuestamente, modifica el espacio-tiempo y que podría revolucionar los sistemas de potencia energética y de propulsión, informó esta semana la revista especializada The War Zone.

Esa arma, todavía en fase de investigación, podría liberar niveles extremadamente altos de energía y haría que la así conocida como Bomba H pareciera un simple petardo, según la citada revista.

La Bomba H o bomba de hidrógeno es una arma termonuclear cuya potencia es 1.000 veces superior a la que Estados Unidos lanzó sobre Hiroshima en 1945, que causó la fin a más de 166.000 personas.

Basándose en documentos obtenidos del ejército norteamericano, la revista asegura que el proyecto está dirigido por el ingeniero Salvatore Cezar Pais, que ha publicado la base científica del proyecto en la revista IEEE Transactions on Plasma Science.

Reactor de fusión compacto
Reactor de fusión compacto Se trata de un reactor de fusión compacto capaz de crear una ganancia neta de energía (de obtener más energía que la que gasta en generarla), un avance que revolucionaría la producción de energía si fuera realmente factible. También sería capaz de rediseñar el tejido de nuestra realidad al nivel más fundamental, según su inspirador.

Cezar Pais explica en The War Zone que su propuesta, a la que llama "efecto pais", comprende flujos de energía electromagnética extremadamente altos generados por el movimiento controlado de materia cargada eléctricamente y sometida a vibración y/o giro acelerado.

Añade que esa radiación electromagnética de alta energía puede interactuar localmente con el vacío cuántico y con el quinto estado de la materia (condensado de Bose-Einstein).

Concluye con algo no menos sorprendente: su propuesta conseguiría habilitar la coherencia cuántica macroscópica, lo que implicaría generar fenómenos macroscópicos que mantienen su coherencia cuántica a pesar de estar formados por un número grande de partículas.

Diversas aplicaciones
Diversas aplicaciones El dispositivo podría tener diversos usos, como la propulsión, las comunicaciones cuánticas, la producción de energía e incluso el desarrollo armamentista, según Pais.

Aunque entre los documentos aportados por The War Zone figuran dibujos técnicos, fotografías, esquemas y datos relacionados con las pruebas supuestamente desarrolladas con esta arma, también se pone de manifiesto que la fabricación de este sistema de fusión por compresión de plasma requiere todavía pruebas que confirmen la hipótesis teórica en la que se basa todo el desarrollo.

Hasta ahora, sin embargo, la investigación no ha sido concluyente, ya que no ha podido confirmarse ni refutarse lo que propone, señala la revista: el proyecto ha tropezado con obstáculos técnicos no superados.

Desconfianza científica
Desconfianza científica The War Zone ha preguntado a otros científicos sobre la teoría de Cezar Pais y se manifiestan bastante críticos, ya que en general consideran que el planteamiento parece contradecir la física básica ya aceptada.

Reconocen, no obstante, que todo lo que rodea este caso es levemente inusual, en el sentido de que el autor tiene un doctorado y es empleado del gobierno, sus patentes están asignadas al gobierno y ha publicado un artículo científico en una revista muy respetada.

A todo ello hay que añadir que está comprobado que el Pentágono apoya este desarrollo tecnológico y que al menos 10 técnicos e ingenieros han trabajado para diseñar y probar un prototipo experimental de esta tecnología, cuyas primeras pruebas se realizaron en septiembre de 2019.

Dudas razonables
Dudas razonables La revista es bastante taxativa sobre lo que se puede pensar sobre todo esto, ya que el secretismo es la norma en cualquier departamento de defensa.

"Cuanto más avanza nuestra investigación, más parece que las patentes de Salvatore Pais son exactamente lo que parecen ser: aplicaciones hipotéticas de la física teórica que la Marina cree que son lo suficientemente viables para gastar cientos de miles de dólares, y posiblemente mucho más, para algún día alcanzar una posición dominante en el sector. Sin embargo, considerando que ha habido todo tipo de teorías, incluida la posibilidad de una campaña de desinformación del gobierno, todavía no podemos decir de manera concluyente lo que está sucediendo aquí".

Referencia
Referencia The Plasma Compression Fusion Device?Enabling Nuclear Fusion Ignition. Salvatore Cezar Pais. IEEE Transactions on Plasma Science (Volume: 47, Issue: 11, Nov.2019). DOI:10.1109/TPS.2019.294299
La Marina de EE. UU. tiene patentes de tecnología que dice que "diseñarán el tejido de la realidad".
Las “patentes ovni” de la Marina de Estados Unidos parecen sacadas de una novela de ciencia ficción.

La Marina de los Estados Unidos tiene patentes de tecnología extraña y poco conocida. Según las patentes presentadas por la Marina, se está trabajando en un reactor compacto de fusión que podría proporcionar energía a las ciudades, un motor que funciona usando "reducción de masa inercial" y una "nave híbrida aeroespacial-submarina". Apodadas las “patentes ovnis”, el portal The War Zone informó que la Marina tuvo que construir prototipos de algunas de las tecnologías más extravagantes para demostrar que funcionaban.

El Dr. Salvatore Cezar Pais es el hombre detrás de las patentes y The War Zone ha demostrado que él existe, al menos en papel. Pais ha trabajado para varios departamentos diferentes en la Marina, incluida la Naval Air Warfare Center Aircraft Division (NAVAIR/NAWCAD) y los Programas de Sistemas Estratégicos (SSP, por sus siglas en inglés). La misión de los SSP, según su sitio web, es "proporcionar soluciones estratégicas creíbles y asequibles". Es responsable de desarrollar la tecnología detrás de los misiles nucleares clase Trident lanzados desde los submarinos.
Todas las patentes se basan unas en otras, pero en su esencia hay algo que Pais llama el "Efecto Pais". Esta es la idea de que "se utilice el movimiento controlado de la materia cargada eléctricamente a través de vibración acelerada y/o giro acelerado sometidos a transitorios de aceleración suaves pero rápidos, para generar campos electromagnéticos de energía extremadamente alta o de alta intensidad".

Básicamente, Pais afirma que utiliza campos electromagnéticos correctamente hilados para contener una reacción de fusión. Esa reacción de fusión de plasma que afirma haber inventado revolucionará el consumo de energía.

Los expertos dicen que un reactor de fusión que realmente funcione conduciría a energía barata y ubicua.

Una de las patentes de Pais y de la Marina describe para qué se utilizarían el sistema de propulsión y la unidad de fusión: para hacer una "nave híbrida aeroespacial-submarina". Según la patente, la nave podría viajar por tierra, mar y el espacio exterior a velocidades increíbles. Otras patentes inventadas por Pais y presentadas por la Marina incluyen un "superconductor de alta temperatura", un "generador de campo electromagnético" y un "generador de ondas gravitacionales de alta frecuencia".

Todo suena a ciencia ficción y la Marina también se ha mostrado escéptica. Las autoridades de la Marina dijeron que los inventos de Pais eran una tontería y sus patentes fueron sometidas a una extensa revisión interna en la NAVAIR. The War Zone obtuvo correos electrónicos sobre la pelea burocrática entre Pais y la Marina a través de una solicitud basada en la Ley de Libertad de Información y reveló que el científico loco ganó. Según las patentes, parte de la tecnología es "operable". Eso significa que la Marina está afirmando que parte de la tecnología de Pais funciona y que sus oficiales ya han podido comprobarlo.

La física de lo que Pais afirma va más allá de toda consideración teórica y de la comprensión de los inexpertos en el tema y de este humilde reportero. Pero un artículo sobre su reactor compacto de fusión fue aceptado por el Institute of Electrical and Electronics Engineers Transactions on Plasma Science (IEEE TPS) y publicado en su edición de noviembre de 2019. “El hecho de que mi trabajo sobre el diseño de un reactor compacto de fusión haya sido aceptado para ser publicado en una revista tan prestigiosa como la IEEE TPS, debe decir mucho sobre su importancia y credibilidad, y debería eliminar (o al menos atenuar) todas las ideas erróneas que cualquier otra persona pueda tener con respecto a la veracidad (o posibilidad) de mis conceptos avanzados de física”, le dijo Pais a The War Zone en un correo electrónico.

“Hay que tener en cuenta que mi trabajo culmina con la habilitación del Efecto Pais (concepto físico original)”, continuó. “Esta radiación [electromagnética] de alta energía puede interactuar localmente con el vacío cuántico, en otras palabras, la estructura fundamental, a partir de la cual todo lo demás (incluido el espacio-tiempo) en nuestra realidad cuántica, emerge. La ingeniería del efecto Pais puede dar lugar a la habilitación de la coherencia cuántica macroscópica, de la cual, si has seguido de cerca mi trabajo, comprenderás la importancia”.

Si el correo electrónico que envió Pais te suena a que son puras divagaciones de un científico loco, no estás solo.

Sin embargo, el Pentágono tiene fama de fomentar la tecnología de punta. Hace más de 100 años, las armas nucleares eran ciencia ficción. El GPS, la red TOR y el internet en sí comenzaron como programas del Pentágono. Quizás la Marina pronto revolucionará la forma en que pensamos sobre la energía y el transporte.
 
Última edición:
Ufo-Patents-Navy-Engineer-The-Fabric-Of-Reality.jpg

U.S. Navy's UFO Patents Can Allegedly Engineer the Fabric of Reality.
El ejército de los Estados Unidos está trabajando en algunas patentes nuevas del Dr. Salvatore Cezar Pais, que parecen haber salido de una película de ciencia ficción.

La Marina de los Estados Unidos tiene algunas patentes realmente extrañas sobre nuevas tecnologías. Todos estos nuevos inventos provienen de un hombre: el Dr. Salvatore Cezar Pais, quien ha sido etiquetado como un "científico loco" por algunos en su campo. Sin embargo, incluso algunas de sus patentes más extravagantes ya han sido probadas y funcionan, lo que significa que Pais podría no estar tan "loco" después de todo. Una de las patentes más interesantes es sobre una "nave híbrida aeroespacial-submarina", que supuestamente tiene la capacidad de "diseñar el tejido de nuestra realidad al nivel más fundamental" al "aparentemente doblar las leyes de la física tal como las conocemos".

Los documentos navales oficiales muestran que el director de tecnología de la empresa de aviación naval de los Estados Unidos puede dar fe de la realidad de estos nuevos inventos. Estas nuevas patentes han sido denominadas " patentes OVNI " , y hay más que las naves espaciales submarinas mencionadas anteriormente. Todas estas nuevas patentes están diseñadas para funcionar unas con otras de una manera que se ha denominado "Efecto País". Las ideas en torno a estas patentes se centran en "movimiento controlado de materia cargada eléctricamente mediante vibración acelerada y / o giro acelerado sometido a transitorios de aceleración suaves pero rápidos, para generar campos electromagnéticos de alta intensidad / energía extremadamente alta".

Los inventos del Dr. Salvatore Cezar Pais tienen como objetivo hacer energía barata y ubicua a través de la fusión. Esta energía barata podría usarse para impulsar la " nave híbrida aeroespacial-submarina ", que podría ir desde las profundidades del océano hasta las estrellas. Otras patentes del Dr. Pais incluyen un "superconductor de alta temperatura", un "generador de campo electromagnético" y un "generador de ondas gravitacionales de alta frecuencia". Para algunos, estas ideas parecen sacadas directamente de una novela o película de ciencia ficción.

Incluso la Armada se mostró escéptica ante algunas de las afirmaciones del Dr. País, por lo que encargaron que se hicieran algunos de los inventos. Algunos creían que Pais iba a fallar y volvería a ser etiquetado como un "científico loco", aunque Pais tenía fe en su investigación. Según algunas patentes oficiales, parte de la tecnología de Pais es de hecho "operativa", lo que significa que la Marina ya ha visto algunas de estas cosas en acción.

Cuando se le preguntó directamente sobre sus patentes, el Dr. Pais dijo recientemente: "El hecho de que mi trabajo sobre el diseño de un reactor de fusión compacto fuera aceptado para su publicación en una revista tan prestigiosa como IEEE TPS, debería decir mucho sobre su importancia y credibilidad. " Continuó diciendo que estos hallazgos publicados "deberían eliminar (o al menos aliviar) todos los conceptos erróneos que usted (o cualquier otra persona) pueda tener con respecto a la veracidad (o posibilidad) de mis conceptos avanzados de física". Pais está avanzando con el ejército de los Estados Unidos, aunque no está claro cuándo veremos esta tecnología en el mundo real. Warzone fue el primero en informar sobre las patentes del Dr. Pais con la Marina.
 
Volver