Evangelistas extraterrestres

Asurbanipal

Será en Octubre
Registrado
23 Abr 2010
Mensajes
48.232
Puntuación de reacción
67.449
Ubicación
Estación Espacial Internacional
EVANGELISTAS EXTRATERRESTRES

Con alas de cuero, pequeños cuernos y colas de púas


Durante su vida, Sir Arthur C. Clarke (1917-2008) fue un famoso autor de ciencia-ficción, inventor, futurista, y comentarista de televisión que, junto con Robert A. Heinlein e Isaac Asimov, fue considerado como uno de los "Tres Grandes" de la ciencia ficción.



Clarke, en particular, tenía una extraña habilidad de prever el futuro. A modo de ejemplo, los videojuegos modernos eran desconocidos en 1956 y los juegos de realidad virtual ni siquiera habían sido imaginados.



Es decir, hasta que Clarke escribió sobre ellos en ‘La Ciudad y Las Estrellas’:

De todas las miles de formas de recreación en la ciudad, estas fueron las más populares. Cuando usted entraba en una saga, usted ya no ya sólo un observador pasivo.... Era un participante activo y poseído - o parecía estar poseído - libre albedrío.


Los acontecimientos y escenas que fueron la materia prima de sus aventuras podrían haber sido preparadas de antemano por artistas olvidados, pero había suficiente flexibilidad para permitir una amplia variación.



Usted podría entrar en esos mundos fantasmales con sus amigos, en busca de la emoción que no existía en Diaspar - y mientras durase el sueño, no había manera en la que se pudiera distinguir de la realidad .


¿O quién hubiera creído en 1968 que la tecnología "newspad", ambientada en 2001 sería hecha realidad nueve años tarde como el iPad en el 2010?



Sin embargo, Clarke en su novela 2001: Una Odisea del Espacio, describe claramente la tecnología:

Cuando se cansó de los reportes oficiales y memorandos y minutas, conectaría su Newspad en el circuito de la información de la nave y analizaría los últimos reportes de la Tierra.



Uno a uno conjuraría los principales periódicos electrónicos del mundo, conocía de memoria los códigos de los más importantes, y no tenía necesidad de consultar la lista detrás de la almohadilla.



Cambiando a la memoria a corto plazo de la unidad de visualización, él conseguiría la primera página, mientras rápidamente buscaba los titulares y tomaba nota de los artículos que le interesaban. [Ii]
Desafortunadamente, el que Clarke mostrase tan notable presciencia pudiera sostener importantes (y aterradoras) realidades para nuestra investigación, también.



Esto se debe a que en el clásico de ciencia ficción, ‘El Fin de la Infancia’ (1953), aparecen gigantescas naves espaciales plateadas en el futuro sobre todas las ciudades importantes de la Tierra. Después de que se asienta el polvo, los pacíficos y misteriosos "Jefes Supremos" dentro de ellos les ayudan a formar un gobierno mundial, que termina una guerra y convierte al planeta en una utopía.



Curiosamente, sólo un selecto grupo de personas llegan a ver los Jefes Supremos, y su propósito de venir a la Tierra permanece envuelto mientras esquivan preguntas durante años, prefiriendo permanecer en su nave espacial, gobernando por poder.



El Señor Karellen, el "Supervisor de la Tierra" (un dios extraterrestre) habla directamente sólo con el Secretario General de la ONU.



Karellen le dice que los Jefes Supremos se revelarán dentro de cincuenta años, cuando la humanidad se haya acostumbrado (y se haya vuelto dependiente de) su presencia. Cuando la revelación finalmente se lleva a cabo, a petición de Karellen, dos niños corren dentro de la nave mientras el público abajo finalmente consigue una visión de cómo se miran los extraterrestres.



Clarke escribe:

No había error. Las alas de cuero, los pequeños cuernos, la cola de púas - todo estaba allí. La más terrible de todas las leyendas habían venido a la vida, desde el desconocido pasado.



Sin embargo, ahora estaba parado sonriendo, en ébana majestad, con la luz del sol brillando sobre su enorme cuerpo, y con un niño humano descansando confiadamente en cada brazo. [Iii]
Según el relato, la revelación de que estos seres - conocidos históricamente como el diablo y sus ángeles - habían sido, de hecho, siempre nuestros bienhechores y salvadores no conduce al caos, sino más bien a la utopía tecnológica y espiritual, resultando rápidamente en la disolución de todas las relilgiones anteriormente existentes.



El mundo celebra que las personas se describan como habiendo superado sus prejuicios en contra de la visión diabólica de Karellen, o, como se le había conocido en la Biblia, Satanás.



Aquí estaba una revelación que nadie podría dudar o negar: aquí, visto por alguna magia desconocida de la ciencia del Supremo Jefe Señor, estaban los verdaderos orígenes de todas las grandes religiones del mundo. La mayoría de ellas eran nobles e inspiradoras -, pero eso no era suficiente. A los pocos días, el multitudinario mesías de toda la humanidad había perdido su divinidad. Debajo de la intensa y desapasionada luz de la verdad, la fe que habían sustentado a millones durante dos mil años se desvaneció como el rocío de la mañana. [Iv]

A medida que la historia continúa, los hijos de la Tierra - dejados en libertad de las obsoletas religiones abrahámicas como el cristianismo - comienzan mostrando poderosas habilidades psíquicas, presagiando su evolución hacia una conciencia cósmica, una forma trascendente de la vida.



De hecho, este es el fin de la especie humana, ya que era conocido que todo el mundo se funde en una inteligencia cósmica llamada la Mente Suprema.

Aquellos que están familiarizados con las religiones orientales reconocerán la narrativa de Clarke como una inteligente versión ET del monismo panteísta (la idea de que sólo hay un tipo de fundamental sustancia).



La Mente Suprema es muy similar al concepto hindú de Brahma, y dado que Atman es, simplemente, el concepto de sí mismo, la doctrina hindú "Atman es Brahman" es más o menos equivalente a la absorción en la Mente Suprema.



Del mismo modo, el budismo aboga por la disolución del yo en el Nirvana. De hecho, casi todas las tradiciones New Age, espiritualistas y ocultistas tienen comparables dogmas monistas.



Algunos envuelven esta doctrina de engaño en términos como "Conciencia de Cristo", dándole una apariencia más atractiva, pero Jacques Vallée registra ejemplos interesantes de este tipo de retorcida teología ET, sustituyendo la profecía bíblica con la Mente Suprema.



Una contactado le dijo a Vallée:

Me dijeron que yo iba a salir en este momento con esta información porque la humanidad va a pasar por la experiencia colectiva crística de adorar a los OVNIs y recibir información. Le ayudaría a la humanidad a equilibrar su enfoque político.



Usted ve, Jacques, que lo interesante es que hay que destacar el hecho de que estamos recibiendo un nuevo programa! No tenemos que ir a través de la vieja programación de Armagedón. [V]
Que tal algarabía de la Nueva Era como la descrita anteriormente ha sido la doctrina de los no-cristianos de este siglo es una cosa, pero en recientes homilías, las vistas del fin de los tiempos del Papa Benedicto XVI tomaron un preocupante y similar tono preparatorio.:pienso:



Esto puede no ser una sorpresa para los católicos que están familiarizados con las advertencias del Padre Malachi Martin en su libro, Los Jesuitas, que documentan cómo los sacerdotes como Pierre Teilhard de Chardin fueron profundamente influenciando la Iglesia y su academia hacia el ocultismo este siglo. En el capítulo sobre "Exoteología" en el nuevo libro Exo-Vaticana establecemos la creencia de Chardin en los extraterrestres y ofrecemos un breve debate sobre su hechicero misticismo darwiniano.



Pero fue su relación con el ocultismo monista y lo que es llamado el "Punto Omega", que nos lleva a través de la madriguera del conejo de las deidades-extraterrestres.



Según Chardin, en su El futuro del hombre (1950),
el universo está evolucionando actualmente hacia mayores niveles de complejidad material y conciencia y finalmente llegará a su meta, el Punto Omega.

Chardin postula que ésta es la aspiración suprema de la complejidad y de la conciencia, una idea también más o menos equivalente a la "singularidad tecnológica", tal como se expresa en los escritos de los transhumanistas como Ray Kurzweil.



De hecho, uno encuentra una fusión notable de todos los sistemas no cristianos bajo la bandera de Singularidad, monismo, Punto Omega y Super-mente. Sin embargo, como la nebulosa "conciencia de Cristo" defendida por los ocultistas, los escritos de Chardin son fácilmente mal entendidos, porque no sólo creó un nuevo vocabulario de su religión darwinista, sino que también redefinió la terminología bíblica en el sentido de algo ajeno a su intención original.



Por ejemplo, cuando Chardin escribe sobre "Cristo", que por lo general no significa Jesús de Nazaret. En cambio, él está describiendo el Ultra-Hombre, el final de la evolución que abarca-todo en el Punto Omega.



Como ejemplo, considere cuando Jesús dijo:

"No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas: no he venido para abrogar, sino para cumplir"
(Mateo 05:17).

Chardin exegetas esto como,
"No he venido para abrogar, sino para cumplir la Evolución."
[Vi]

Para la mayoría de los cristianos, esto probablemente parece abiertamente herético, pero su infiltración en el pensamiento católico romano y las peligrosas implicaciones cristo-extraterrestres que trae con él se han infiltrado en los niveles más altos de Roma - incluyendo el papado.





Desconocido para la mayoría de los católicos romanos, el retirado Papa Benedicto XVI es un místico chardiniano de primer orden.:confused:



Su libro, Credo para Hoy: Lo que Creen los Cristianos (2009), sigue el ejemplo del jesuita y afirma inequívocamente que
la creencia en el creacionismo
(la idea de que la vida, la Tierra y el universo tal como lo conocemos hoy en día no "evolucionan" sino que fueron creados por el Dios de la Biblia),

"Contradice la idea de la evolución y [es] insostenible hoy". [Vii]
Después de su rechazo del creacionismo y el apoyo a la evolución, el Papa Benedicto XVI utilizó la doctrina de la segunda venida de Cristo para avanzar al "Punto Omega" de Chardin en el que un "nuevo tipo" de Dios, hombre y mente surgirá.



En la página 113 leemos:

Desde esta perspectiva, la creencia en la "segunda venida" de Jesucristo y en la consumación del mundo en ese evento podría ser explicado como la convicción de que nuestra historia está avanzando a un punto de "omega", en la que se convertirá en definitiva e indiscutiblemente claro que el elemento de estabilidad que nos parece ser el terreno de apoyo de la realidad, por así decirlo, no es una mera cuestión inconsciente, que, por el contrario, la verdadera, la tierra firme es la mente.


La mente sostiene el estar juntos, le da la realidad, de hecho es la realidad: no es desde abajo, sino desde arriba que el ser recibe su capacidad para subsistir.



Que existe tal cosa como el proceso de "complejización" del material siendo a través del espíritu, y de éste su concentración en un nuevo tipo de unidad que ya se puede ser vista en la remodelación del mundo a través de la tecnología. [Viii]

El término "complejización" fue acuñado por Chardin (y las alusiones tecnológicas que sugiere que es similar al transhumanismo y la Singularidad de Ray Kurzweil) y la completa devoción del Papa a esta teología está nuevamente al descubierto en su libro, Principios de Teología Católica (1987), que afirma:



El impulso dado por Teilhard de Chardin ejerció una gran influencia. Con la audaz visión que incorpora el movimiento histórico del cristianismo en el gran proceso cósmico de la evolución de Alfa y Omega: desde la noogénesis, desde la formación de la conciencia en el evento por el cual el hombre se hizo hombre, este proceso de evolución ha seguido desplegándose como la construcción de la noosfera sobre la biosfera. [ix]


Esta "noosfera" es tomada muy en serio hoy en la moderna teología católica, la academia, e incluso la ciencia.



Es explicado en la revista científica, Enciclopedia de Paleontología, de esta manera:

Teilhard acuñó el concepto de "noosfera", la nueva "capa pensante" o membrana en la superficie de la Tierra, superpuesta sobre la capa de vida (biosfera) y la capa inerte de la materia inorgánica (litosfera).


Obedeciendo a la "ley de la complejización/conciencia", el universo entero se somete a un proceso de "integración convergente" y tiende a un estado final de la concentración, el "Punto Omega", donde la noosfera será intensamente unificada y habrá logrado una organización "hiperpersonal".



Teilhard equipara esta futura organización psicológica hiperpersonal con una divinidad emergente [una futura nueva forma de Dios]. [X]

La doctrina recientemente sancionada de una inminente "divinidad emergente" en lugar del retorno literal de Jesucristo no es aún mucho de un secreto por más tiempo entre los sacerdotes católicos (aunque la enigmática jerga charindianas la enmascara de los no iniciados).



Por ejemplo, en su homilía del 24 de julio de 2009, en la Catedral de Aosta al comentar Romanos 12:1-2, el Papa dijo:

El papel del sacerdocio es consagrar el mundo para que pueda convertirse en una hostia viva, una liturgia: para que la liturgia no pueda ser algo al lado de la realidad del mundo, sino para que el mundo mismo se convierta en una hostia viva, una liturgia . Esta es también la gran visión de Teilhard de Chardin: al final vamos a lograr una verdadera liturgia cósmica, en donde el cosmos se convierta en hostia viva [xi].
Esto es abiertamente panteísta y, por supuesto, el texto que él estaba discutiendo (Romanos 12) enseña exactamente lo contrario:

"No os conforméis a este siglo".

(Romanos 12:02 a)

Mientras tanto, el Papa promueve agresivamente el proceso de Chardin de la "noogénesis" en la que el cosmos cobra vida y unifica a todos como una "hostia viva", donde puede ver fácilmente que,

Brahmán

Nirvana

Mente Suprema

Singularidad,

...son más o menos equivalentes a este concepto monista.




Curiosamente, noogénesis (griego: νοûς = mente, γένεσις = convertirse) en realidad tiene dos usos: uno en el panteísmo darwiniano de Chardin - y otro, lo que hace más revelador - en la astrobiología moderna.





En el sistema de Cardin, la noogénesis es la cuarta de las cinco etapas de la evolución, lo que representa el surgimiento y la evolución de la mente. Esta es la etapa en la que se dice que está en la actualidad, y al avanzar la noogénesis, también lo hace la formación de la noosfera, que es la esfera colectiva del pensamiento humano.



De hecho, muchos chardinianos creen que la Red Mundial es una infraestructura de la noosfera, una idea que se intersecta perfectamente con el pensamiento transhumanista.



Chardin escribió,

"Hasta ahora no tenemos idea de la posible magnitud de los efectos 'noosféricos. Nos enfrentamos a las resonantes vibraciones humanas por millones - toda una capa de conciencia ejerciendo presión simultánea sobre el futuro y el producto recogido y acumulado de un millón de años de pensamiento". [xii]
Sin embargo, este concepto se vuelve más transparente en la astrobiología, donde los científicos han adoptado la noogénesis como el término científico que denota el origen de las civilizaciones tecnológicas capaces de comunicarse con los seres humanos y los viajes a la Tierra - en otras palabras, la base para el contacto extraterrestre [xiii]
:pienso:



En consecuencia, entre muchos, si no la mayoría de los astrónomos y teólogos de Roma, existe la creencia generalizada de que la llegada de los "deidades extraterrestres" promoverá nuestra largamente buscada noogénesis espiritual, y de acuerdo con un importante psicólogo social, las masas del mundo están listas para tal régimen de visitas y los recibirá (o a él) como un mesías.[xiv]
:fiufiu:



Esto se refleja también en la encuesta de 2012 del Reino Unido, que indicaba que las personas hoy en día creen más en los extraterrestres que en Dios. [Xv]


Por lo tanto, si es o no es la última expresión, el "engañoso poder" noogenico ya está aquí.

Si bien no estamos sugiriendo una equivocación directa per se, la intersección conceptual entre los dos usos de noogénesis (el ocultismo y la astrobiología) invita a la reflexión, especialmente a la luz del escenario de Clarke en ‘El Fin De La Infancia’, donde la noogénesis en la aplicación astrobiológica (la llegada de los Jefes Supremos extraterrestres) fue el impulso para la evolución hacia la Mente Suprema y la disolución de la humanidad.



Parece que Roma ha conectado estos puntos para nosotros.



En su tratado sancionado, Kenneth J. Delano vinculó el concepto de máxima conciencia y contacto extraterrestre, verdadera noogénesis en ambos sentidos de la palabra:

Para que el hombre tome su lugar que le corresponde como ciudadano del universo, tiene que trascender la estrechez de miras de su provincianismo terrenal y estar preparado para aceptar con gracia a los habitantes de otros mundos como iguales o incluso superiores.
En este tiempo de la historia humana, nuestra expansión en el espacio es el instrumento necesario para que vamos a desarrollar nuestras facultades intelectuales al máximo y, tal vez en colaboración con IET, lograr el máximo de conciencia del que escribió Santo Tomás de Aquino en Summa Theologica:

Esta es la meta terrena del hombre, evolucionar sus capacidades intelectuales al máximo, llegar al máximo de la conciencia, abrir los ojos de su entendimiento sobre todas las cosas para que sobre la tabla de su alma pueda ser registrado el orden de todo el universo y de todas sus partes.[xvi]
Visto desde esta perspectiva, es intrigante la promoción del darwinismo y de la astrobiología.



Después de Chardin y Delano, tal vez el Papa Benedicto XVI, los astrónomos VORG y teólogos como Tanzella-Nitti, O'Mera y Balducci perseguían una noogénesis astrobiológica, para que cuando Petrus Romanus asuma su reinado como el último Papa, ésto podría marcar el comienzo del quinto elemento del Punto Omega conocido como "Cristogénesis."





(Nota del autor: uno no puede evitar recordar la película El Quinto Elemento que implicó un sacerdocio que protege a un misterioso quinto elemento que resulta ser un ser humano mesiánico que en última instancia, combina el poder de los otros cuatro elementos [noogénesis] para formar una "luz divina "que salva la humanidad.)





En el libro de Chardin, El fenómeno del Hombre, los cinco elementos de la evolución son:

"Geogenesis" (comienzo de la Tierra)

"Biogénesis" (comienzo de la vida)

"Antropogénesis" (comienzo de la humanidad)

"Noogénesis" (consolidación evolutiva hasta la máxima conciencia), dando lugar a fin de,

"Cristogénesis," la creación de un «Cristo total» en el Punto Omega
Con esto en mente, tenga en cuenta que la astrobiología y la filosofía transhumanista sugieren que este noogénesis está siendo impulsado por una inteligencia externa, ya sea, respectivamente, artificial o extraterrestre, lo que lleva a los autores a concluir que estamos en la cúspide de una noogénesis a diferencia de la que puieron haber previsto los teólogos de la propia Roma.



Queremos redefinir los términos y en lugar de sugerir la preparación agresiva para una Anticristogénesis - un Salvador-Serpiente Extraterrestre - el definitivo Superhombre, darwiniano que puede inclusotener alas desnudas alas de cuero, pequeños cuernos y una cola de púas.



Pero sin importar la forma en que él aparece, será terriblemente obvio para todos los lectores de Exo-Vaticana que el Vaticano hábilmente ha preparado su venida, incluso ahora monitoreando su aproximación desde la cima del Monte Graham, utilizando el dispositivo LUCIFER.

Exo-Vaticana 20
 
Última edición:
Registrado
5 May 2011
Mensajes
11.451
Puntuación de reacción
42.222
Ubicación
UTP IS BACK
Interesante artículo...el New Age, el transhumanismo y los grandes lobbies que lo controlan todo y quieren aún más.


Lo de instalar una cámara llamada LUCIFER en un telescopio cofinanciado por el Vaticano ya me parece totalmente delirante...y por desgracia es cierto.

http://www.espaciosur.com.ar/2010/04/instalan-el-instrumento-lucifer-en-el.html?m=1
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
9.407
Puntuación de reacción
15.570
Mesias Extraterrestre


Superman, el mesías extraterrestre.

Es evidente que esta práctica de estructurar personajes y argumentos basándolos en los rasgos crísticos es una forma de “ingeniería cinematográfica” totalmente voluntaria y consciente por parte de directores y guionistas. En el caso de Superman, por ejemplo, Richard Donner, admitió finalmente las referencias cristianas del personaje que en un principio había negado por presiones del público –según él mismo dijo–. Sin embargo, los paralelismos, especialmente en el inicio del filme, eran flagrantes; así cuando Marlon Brando envía a su hijo (Kal-el, Christoper Reeve) a la Tierra y dice : “Les envío a mi único hijo”, una obvia alusión al Dios Padre del cristianismo enviando a su Hijo Unigénito al mundo.

“La pasada noche –nos dice un internauta de tantos– tuve ocasión de ver una de las películas que con más insistencia promocionan esta idea del super-salvador, Superman Returns. En esta última edición de la saga podemos constatar un nuevo paso en la intención de sus artífices de llevar al personaje más allá de los estrechos límites del ídolo del cómic, empujándolo hacia la esfera de lo real, convirtiéndolo en una persona material, cercana y creíble; un ser llegado de otro mundo para salvar al planeta entero. Combinen esto con las referencias esotéricas en la película –como la resurrección de Atlantis y otros asuntos de índole ocultista– y empezarán a ver que Superman no es solamente el clásico “One man hero”, sino el mismísimo Anticristo en persona.” Umberto Eco fue de los primeros eruditos en advertir el carácter crístico del mito de Supermán.
Ritual Y Propaganda: Ingenieria Del Anticristo: Una Visión Real del Cristo Cinemático
--------------------------------------------

Superman, el mesías extraterrestre. El aspecto serpentino de su emblema pectoral daría para un jugoso artículo.

Un ejemplo preclaro de mesías extraterrestre es, por ejemplo, Superman, literalmente viene de otro mundo allende el sistema solar, el planeta Krypton (metafóricamente el Cielo, o el Olimpo), lo que convierte a Kal-el (Superman) en un tipo de exiliado sagrado (no un simple turista accidental, colonizador o explorador) en una suerte de Diáspora cósmica. De igual modo ocurre con el visitante extrarrestre protagonista de Starman. En ocasiones, el personaje en cuestión cae directamente del cielo (Superman, Starman, E.T., Klaatu) o en el caso de la película El Hombre que Cayó a la tierra (The Man who fell to Earth, que protagoniza un joven David Bowie), “especialmente reveladora en tanto en cuanto hay un pasaje bíblico que compara a Jesús con “la brillante estrella de la mañana” (Apo.22:16) (John 3:13). Estas enigmáticas concomitacias entre las figuras de Cristo y Lucifer, que algunos achacan a una falta de escrúpulos en la exégesis, son bastante inquietantes o, cuando menos, curiosas. )”.
Ritual Y Propaganda: Ingenieria Del Anticristo: Una Visión Real Del Cristo Cinemático - Parte II

[YOUTUBE]NMd-JLFPmuE[/YOUTUBE]
(0:20) Para ellos sera un Dios --> Superman (¿Mesías ET?, ¿AntiCristo?) + Logo S (Serpiente)



---------- Post added 25-may-2014 at 14:39 ----------


Los astrónomos del Vaticano rampa encima de la búsqueda de "Hermano Extraterrestre".

¿Por qué en el mundo es el Vaticano la búsqueda de vida extraterrestre? ¿La jerarquía católica sabe algo sobre la vida extraterrestre que el resto de nosotros no? ¿Por qué es la mayor organización religiosa en el planeta pasando tanto tiempo y energía en busca de "extraterrestre hermano"? A principios de este mes, el Observatorio Vaticano patrocinó una importante conferencia sobre la vida extraterrestre, que reunió a 200 de los principales astrobiólogos en el mundo. Uno de los organizadores afirmaron que uno de los objetivos de la conferencia fue que averiguar " cómo podemos encontrar la vida entre las estrellas dentro de las próximas dos décadas ". Desde luego, no sería raro que un grupo de astrónomos y astrobiólogos para reunirse y discutir estas cosas. Pero ¿por qué el Vaticano aparentemente obsesionado con esto? Como se verá a continuación, existen algunos astrónomos de alto perfil del Vaticano que parecen bastante seguros de que "algo" está ahí fuera. De hecho, se ha afirmado que una vez que se revela, "todo lo que creemos saber" puede tener que "ser expulsado".

Normalmente, una conferencia que reúne a varios cientos de científicos que no se va a hacer noticia de primera plana. Lo que hace esta otra diferente es la participación de la Santa Sede. Lo que sigue es cómo se describe esta conferencia en el sitio web de la NASA ...

Motivados por el rápido aumento del número de planetas del tamaño de conocidos, la creciente gama de condiciones extremas en las que puede persistir la vida en la Tierra, y el progreso hacia una tecnología que en última instancia permitirá a la búsqueda de vida en exoplanetas, el Observatorio Vaticano y el Steward Observatorio de anunciar una importante conferencia titulada La búsqueda de vida más allá del Sistema Solar: Planetas extrasolares, biofirmas & Instrumentos .

El objetivo de la conferencia es reunir a la comunidad interdisciplinaria necesaria para hacer frente a este reto múltiple: los expertos sobre las observaciones de exoplanetas, principios y la vida extrema en la Tierra, firmas biológicas atmosféricas, y los telescopios de búsqueda de planetas.

En los últimos años, el Vaticano ha tenido realmente una posición de liderazgo en la búsqueda de vida extraterrestre. El actual jefe del Observatorio Vaticano, José Gabriel Funes, no cree que haya ningún conflicto entre su fe y su búsqueda de vida más allá de este mundo ...

José Gabriel Funes, un sacerdote jesuita y astrónomo argentino, y el actual director del Observatorio del Vaticano dice que no hay conflicto entre creer en Dios y en la posibilidad de civilizaciones extraterrestres quizás más evolucionados que los humanos.

"En mi opinión existe esta posibilidad", dijo el reverendo José Gabriel Funes, actual director del Observatorio del Vaticano y asesor científico del Papa Benedicto XVI, refiriéndose a la vida en otros planetas.

De hecho, Funes suena bastante optimista acerca de la posibilidad de encontrar "extraterrestre hermano" algún día ...

Cuando le preguntaron si se refería a seres similares a los humanos o incluso más evolucionados, él dijo: "Ciertamente, en un universo tan grande no puedes excluir esa hipótesis".

"Así como hay una multiplicidad de criaturas en la Tierra, puede haber otros seres, incluso inteligentes, creados por Dios. Esto no está en contraste con nuestra fe porque no podemos poner límites a la libertad creadora de Dios. ¿Por qué no podemos hablar de un 'hermano extraterrestre'? Seguiría siendo parte de la creación ".

Funes, quien dirige el observatorio que se basa al sur de Roma y en Arizona, celebraron la posibilidad de que la raza humana podría ser en realidad la "oveja perdida" del universo. Podría haber otros seres " que se quedaron en completa amistad con su creador ", dijo.

Wow.

Así que Funes es en realidad lo que sugiere que cuando lo hacemos encontrar seres extraterrestres, puede que no hayan caído en el pecado como la humanidad lo ha hecho.

Las implicaciones de esto son asombrosas. Sólo ver lo que el investigador Tom Horn hace poco tuvo que decir acerca de este ...

Este es un argumento que se siguen haciendo y se están volviendo más y más firme al respecto, que lo que sabemos sobre nosotros mismos es que hemos caído, ¿no? Pero no podemos asumir necesariamente lo mismo de nuestros hermanos del espacio, y si son no caído, están más cerca de Dios que nosotros. Por lo tanto tienen una mejor comprensión del Evangelio y de la divinidad y de la naturaleza de Dios. Y cuando empezaron hace tres años, Funes estaba diciendo: "Me gustaría bautizar a un extranjero en la fe católica." Bueno, eso no es lo que están diciendo hoy. Lo que están diciendo ahora es que ellos [los extranjeros] son venir aquí y ellos nos van a bautizar en la fe y se nos va a requerir para realizar cambios en el conocimiento, a nuestro entender, del Evangelio. De hecho, algunos de sus más profundos teólogos han dicho: "Tal vez todo lo que pensamos que sabemos sobre el Evangelio va a tener que ser expulsados."

Otro astrónomo prominente del Vaticano, Guy Consolmagno, ha sugerido públicamente que los extraterrestres podrían ser en realidad los " salvadores de la humanidad "...

Cautivante los comentarios de los sacerdotes jesuitas como Guy Consolmagno, un astrónomo que lleva que a menudo se convierte en imagen en los medios de comunicación como portavoz de la Santa Sede, que ha trabajado en la NASA y profesor en la Universidad de Harvard y el MIT y que en la actualidad divide su tiempo entre el Observatorio y el laboratorio del Vaticano (Specola Vaticana ), con sede en la residencia de verano del Papa en Castel Gandolfo, Italia, y el monte. Graham en Arizona. En los últimos años, se ha centrado gran parte de su tiempo y esfuerzo en un intento de reconciliar ciencia y religión en los foros públicos específicamente en lo relacionado con el tema de la vida extraterrestre y su potencial impacto en el futuro de la fe que hemos decidido ponerse en contacto con él. Accedió a ser entrevistado con Roma, ya lo largo de los numerosos intercambios que siguieron nos dijo algunas cosas que parecían estar más allá del alcance. Incluso nos envió una copia de un pdf privada, una mina de oro literal de lo que él y el Vaticano están considerando en relación con las ramificaciones de la astrobiología y específicamente el descubrimiento de extraterrestres avanzados ... en la que admite que las sociedades contemporáneas pronto "mirar a los extranjeros a ser los Salvadores de la humanidad. "

Así que si los extraterrestres aparecieron y nos querían mostrar una "nueva forma", sería la sociedad estén dispuestos a aceptarlo?

Bueno, la verdad es que incluso el hardcore ateo Richard Dawkins está dispuesto a teorizar que los extraterrestres podrían haber "sembrado" la vida en este planeta ...

Entonces, ¿qué pasaría si algún día los "extranjeros" se presentaron y declararon que sembraron la vida en este planeta, guiaron nuestra evolución y ahora están aquí para llevarnos a una nueva edad de oro?

¿Y qué pasaría si la Iglesia Católica dio a los extranjeros su sello de aprobación?

Eso suena absolutamente extraño, pero hay funcionarios del Vaticano muy importantes que son aparentemente muy difícil pensar en estas cosas.
Vatican Astronomers Ramp Up Their Search For “Brother Extraterrestrial”


José Gabriel Funes (Jefe del Observatorio Vaticano) - Wiki


Guy Consolmagno (Astrónomo prominente del Vaticano) - Wiki


The website of Vatican Observatory - The Vatican Observatory
Observatorio Vaticano - Wiki
Grupo de Investigación del Observatorio Vaticano
 
Última edición:

Asurbanipal

Será en Octubre
Registrado
23 Abr 2010
Mensajes
48.232
Puntuación de reacción
67.449
Ubicación
Estación Espacial Internacional
Me encanto esa novela. Asimov, Clarke, y algún otro grande siempre es recomendable, pero ahora, nosotros que "hemos dejado ya la infancia" debemos mirarlos con otros ojos.
si alguien busca esa novela en PDF y no dá con ella que me mande mail por mp y se lo mando gustosamente. Gratuitamente, claro está. ;)

---------- Post added 27-may-2014 at 09:18 ----------

Considero buena idea unir este hilo con este otro:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/537145-evangelio-et.html
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Registrado
23 Abr 2010
Mensajes
48.232
Puntuación de reacción
67.449
Ubicación
Estación Espacial Internacional
¿Por qué no harán una película sobre el libro "el fin de la infancia" de Arthur C. Clark?

La élite de arriba de la élite se niega a ello para que no nos demos cuenta que los extraterrestres ("EBES") llevan siglos JUNTO A NOSOTROS, entre otras causas. Estoy seguro.

Al populacho mejor darle porno, películas de acción y de amor, mucho futbol y ¡viva el vino!:abajo:
 

Spock

Madmaxista
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
9.407
Puntuación de reacción
15.570
[youtube]rXAZyzrMiM8[/youtube]
(0:18) Nosotros, la población de este planeta, hemos estado buscando a un Salvador.
(0:23) Estamos hablando de un... Alienígena.
(0:57) Falso Dios.

Primer teaser tráiler en español de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'

Es evidente que esta práctica de estructurar personajes y argumentos basándolos en los rasgos crísticos es una forma de “ingeniería cinematográfica” totalmente voluntaria y consciente por parte de directores y guionistas. En el caso de Superman, por ejemplo, Richard Donner, admitió finalmente las referencias cristianas del personaje que en un principio había negado por presiones del público –según él mismo dijo–. Sin embargo, los paralelismos, especialmente en el inicio del filme, eran flagrantes; así cuando Marlon Brando envía a su hijo (Kal-el, Christoper Reeve) a la Tierra y dice : “Les envío a mi único hijo”, una obvia alusión al Dios Padre del cristianismo enviando a su Hijo Unigénito al mundo.

“La pasada noche –nos dice un internauta de tantos– tuve ocasión de ver una de las películas que con más insistencia promocionan esta idea del super-salvador, Superman Returns. En esta última edición de la saga podemos constatar un nuevo paso en la intención de sus artífices de llevar al personaje más allá de los estrechos límites del ídolo del cómic, empujándolo hacia la esfera de lo real, convirtiéndolo en una persona material, cercana y creíble; un ser llegado de otro mundo para salvar al planeta entero. Combinen esto con las referencias esotéricas en la película –como la resurrección de Atlantis y otros ausntos de índole ocultista– y empezarán a ver que Superman no es solamente el clásico “One man hero”, sino el mismísimo Anticristo en persona.” Umberto Eco fue de los primeros eruditos en advertir el carácter crístico del mito de Supermán.
Ritual Y Propaganda: Ingenieria Del Anticristo: Una Visión Real del Cristo Cinematico
Ritual Y Propaganda: Ingenieria Del Anticristo: Una Visión Real Del Cristo Cinematico - Parte II
 
Última edición:

Nico

Será en Octubre
Registrado
6 Sep 2006
Mensajes
27.264
Puntuación de reacción
69.753
Muy interesante tema y muy bien hecha la introducción.

Sé que pasa desapercibido para muchos pero, si atienden a comentarios "sueltos" del Papa, la mención de los extraterrestres es algo que se hace de un modo "casual" y "reiterado".

Para nada algo anecdótico o inexistente... menciones suaves y al pasar para que el tema vaya calando.

Y, a ese nivel nadie da puntada sin hilo. Se dice lo que se tiene que decir.
 

MICROLITO

Madmaxista
Registrado
23 Mar 2011
Mensajes
10.387
Puntuación de reacción
15.892
Muy interesante tema y muy bien hecha la introducción.

Sé que pasa desapercibido para muchos pero, si atienden a comentarios "sueltos" del Papa, la mención de los extraterrestres es algo que se hace de un modo "casual" y "reiterado".

Para nada algo anecdótico o inexistente... menciones suaves y al pasar para que el tema vaya calando.

Y, a ese nivel nadie da puntada sin hilo. Se dice lo que se tiene que decir.
-
Es como el guión ese ya sabido que hablamos, como ver el diario de ayer etc..

Un asesor del Papa Francisco, premio Fronteras del Conocimiento de Cambio Climático http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...a.html&usg=AFQjCNFhsonWH6-MgJVXsf3PlYVrKGkpQA, y Esto ya lo tienen currado , y ahora a por la falsa invasión ET : , que la tienen muy abandoná ó quizás no tanto, en fin que los Ervangelistas nos andan arreando por los cuatro frentes a falta del quínto que La Pierre EL QUINTO JINETE - DOMINIQUE LAPIERRE, comprar el libro ni se hubiera imaginado
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.