El drama de ser un trabajador cualificado: "Una empresa me pidió a qué sueldo aspiraba y dije unos 1.200 euros mensuales y les pareció excesivo"

Astrofísico con master--> 1200€ es excesivo
Peón de obra--> SMI 1200€

Creo que debería votar a Podemos para que le garanticen sus 1200€ tiene pinta de ser la solución a sus problemas.
 
Mi primera beca la conseguí a los 20-21 en segundo año de carrera, me pagaban poco pero por algo se empieza.

A los 35 ya tenía 14 años de experiencia laboral, este tío cero. Y está estudiando catalán... qué generación perdida señor.
 
Pero ha estudiado, que menos que el gobierno o una entidad privada ponga una empresa aeroespacial en Baleares para que este señor tenga un trabajo de lo suyo en el lugar que elija.

Al menos está en Baleares, si estuviera en chafarinas o en la isla de Tabarca, ¿seguirían los progres poniendo el grito en el cielo?

El problema son los anuméricos y el puñetero mundo Disney donde todos tenemos derecho a todo lo que queramos, cueste lo que cueste (siempre que paguen los demás o los ricohs)

Sent from my MI 8 using Tapatalk

es que es eso.
Tiene derecho a estudiar lo que le salga de las narices. Y a vivir dónde le salga de los guebos. Pero si la oferta trabajo-residencía no casa, ¿qué hacemos? O curra de lo que hay en el lugar o se va. Es que no hay otra.
 
es que es eso.
Tiene derecho a estudiar lo que le salga de las narices. Y a vivir dónde le salga de los guebos. Pero si la oferta trabajo-residencía no casa, ¿qué hacemos? O curra de lo que hay en el lugar o se va. Es que no hay otra.

Pues no!! el estado debería montar un radio telescopio en Baleares para que el chiquillo pueda currar de lo suyo!! Acaso no hay radiotelescopios en las Canarias?? ahora resulta que las Baleares son menos que las Canarias!!!??? agravio entre territorios!!! Radiotelescopio tocho en Baleares ya!!!
 
¿Y para que sirve un astrofísico en la España de las autonosuyas?
pues yo conoci a un experto en astronomia, que daba clases, o que era físico, nose, pero que si curraba de enseñar astronomia en campamentos, y si que era experto en fotografias del cielo y telescopios...

peero tenia sus dudas sobre la llegada del hombre a la luna, que nose lo creia, vamos.

este chico se le podria pagar unsueldo publico para resolver la cuestion. y que la tierra es plana, y tal.... Ya hay tema para el nuevo instituto espacial de PODEMOS.
 
Mi primera beca la conseguí a los 20-21 en segundo año de carrera, me pagaban poco pero por algo se empieza.

A los 35 ya tenía 14 años de experiencia laboral, este tío cero. Y está estudiando catalán... qué generación perdida señor.
Cuanto antes entres al mercado laboral, mejor. Yo con veintipocos ya estaba currando...
 
Pero vamos ver. Un astrofísico en Baleares qué narices pinta?

1. Está ahí arrastrado por un papo.

2. Si haces fisicas, te haces un master en sectores punteros y te largas fuera. O te haces un master en data science y cualquier financiera o empresilla consultora te puede considerar.

3. Si haces astrofísica, te vas a hacer un doctorado donde sea, luego posdocs y luego profesor o investigador, dejando atrás al papo en algún momento del proceso.

4. La sobrecualificacion se mide por proyectos y logros, no por estudios.

Este es un papafrita que ha malgastado su tiempo y nuestro dinero. Que se saque el master de profesorado y se toque los bemoles en un instituto.

1. Está ahí arrastrado por un papo. DIN DIN DIN DIN
 
Como a este no le podéis decir lo de estudios de pinta y colorea pues se le dice que si experiencia laboral, que estudia catalán...
La culpa siempre es de el que busca trabajo, que el mercado español sea una fruta cosa basada en turismo/servicios y trufadita de dumping laboral no se plantea nunca.
 
Pues no!! el estado debería montar un radio telescopio en Baleares para que el chiquillo pueda currar de lo suyo!! Acaso no hay radiotelescopios en las Canarias?? ahora resulta que las Baleares son menos que las Canarias!!!??? agravio entre territorios!!! Radiotelescopio tocho en Baleares ya!!!

meparto:meparto:meparto:
 
Volver