El drama de ser un trabajador cualificado: "Una empresa me pidió a qué sueldo aspiraba y dije unos 1.200 euros mensuales y les pareció excesivo"

Todos los demorados, con paciencia y saliva, se titulan.

¿Qué valen los títulos, en consecuencia? Nada.

No incluir esto en el análisis es mentir.

El trabajo se encuentra por enchufe, que es el único factor diferencial, dado que la etiquetilla de anís del mono la tiene todo el mundo.

Disfrutad de aquello de "el hijo del obrero a la universidad", pues era para conseguir esto.
 
solo por los datos del primer post.
1. Es del 84, tiene ya 35 años. Poca o nula experiencia en su campo.
2. Se traslada a las Baleares en el 2017, con 32 o 33 años, no dice que ha estado haciendo antes. Por lo que se supone que nada de interes.
3. Reconoce que el futuro laboral esta fuera, pero parece que eso, no va con el.
4. Que su novia o su progenitora le diga que tiene un pésimo gusto para vestir. A ver si alguien se apiada de el.
 
En Asturias dicen que no hay ingenieros, me parto, por eso ahora van a coger a los que aún están cursando los estudios, así les darán cacahuetes caducados, y aceptarán. Eso de trabajar y querer cobrar en consonancia está muy feo.
 
A mi cuando me llega un curriculum con alguien que no ha trabajado antes de los 20 si no es cualificado o 27 si lo es....a la sarama. A donde va este friki con primer empleo a los 33...viva la fiesta en la uni, ahora llega paco con las rebajas, y los mejores de su promoción, currando desde hace 10 o 12 años.
 
En Baleares un físico como no de clases...
Pero ha estudiado, que menos que el gobierno o una entidad privada ponga una empresa aeroespacial en Baleares para que este señor tenga un trabajo de lo suyo en el lugar que elija.

Al menos está en Baleares, si estuviera en chafarinas o en la isla de Tabarca, ¿seguirían los progres poniendo el grito en el cielo?

El problema son los anuméricos y el puñetero mundo Disney donde todos tenemos derecho a todo lo que queramos, cueste lo que cueste (siempre que paguen los demás o los ricohs)

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 
Podemos quiere poner el SMI en 1200€ por lo que esa empresa tendrá que pagarlos por ley.
Para evitar este tipo de abusos está muy bien la subida del SMI. Las empresas que no sean competitivas es cierto tendrán que cerrar pero bueno.

La patronal se ríe de vosotros los pobres. Hay mil formas de ganar 1200€/mes (60€/día de cosa netos) sin tener que ser esclavo de ninguna empresa.
 
Recuerdo una vez que me hicieron esa pregunta en una entrevista de trabajo "cuánto aspira a ganar"? Y yo, a mis 22 añitos, en los mediados noventa dije "500.000 pesetas al mes". Y antes de que el entrevistador (gerente de la empresa) me mandara a la cosa o me dijera que era un flipao le dije "y estoy dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para conseguirlo".

Me contrató, pero me pagaba 85.000 pelas y cuando me largué andaría por las 100.000, pero bueno, la machada me sirvió para meter el pie en la puerta.
 
Volver