El Dr. Smoking me ha DESTROZADO la VIDA

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.306
Reputación
21.936
Lugar
Madrí
Cuando estoy solo suelo decir AVREEEEEEEEEEEEE AVREEEEEEEEEEEE GRANDEEEEEEEEEEEE pare relajar la tensión muscular. Cuando una tia estaba a punto de chuparmela no pude reprimirme y lo dije en voz alta, la tipa puso cara extraña pero AVRIOOO BIEN GRANDE yo descojonandome dentro de mi.

EL HIJODPVTA DEL DOCTORSITO NOS HA PREÑADO EL PARASITO QUE TENEMOS DENTRO DEL COCO.
 

Nar--

Madmaxista
Desde
20 May 2009
Mensajes
3.372
Reputación
4.487
Pues sí. Ese tarado me ha dolido totalmente.

Cada mañana, antes de llevar a las niñas a la guardería, le lavo los dientes a mi hija mayor. Y como no abre la boca bien, siempre le acabo diciendo "abre, abre grande". QUE ABRAS, ABRE GRANDE. ABRE BIEN NIÑA narices YA.

Y no puedo evitar que vengan a mi mente flashes, imágenes, de la cosa poco buena perversa e inhumana que puebla las fantasías del Doc.

Me siento así:





Que el Tigre de Arkan se apiade de mi alma.

Pazuzu te lleve, Doctor. YO TE MALDIGO HIJO DE p**a.

TNB
jajaja puñeteros cracks hay en este foro

 
Última edición:

Nar--

Madmaxista
Desde
20 May 2009
Mensajes
3.372
Reputación
4.487
Censurado



 
Última edición:

machote hispano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
11.544
Reputación
17.818
Pues sí. Ese tarado me ha dolido totalmente.

Cada mañana, antes de llevar a las niñas a la guardería, le lavo los dientes a mi hija mayor. Y como no abre la boca bien, siempre le acabo diciendo "abre, abre grande". QUE ABRAS, ABRE GRANDE. ABRE BIEN NIÑA narices YA.

Y no puedo evitar que vengan a mi mente flashes, imágenes, de la cosa poco buena perversa e inhumana que puebla las fantasías del Doc.

Me siento así:





Que el Tigre de Arkan se apiade de mi alma.

Pazuzu te lleve, Doctor. YO TE MALDIGO HIJO DE p**a.

TNB
Mejor que se lo digas tu, que no otro...., de momento.
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Poleeeeeeeeeeeee

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 

Sefarad

Madmaxista
Desde
8 Mar 2019
Mensajes
785
Reputación
874
Cuando voy con el carro de limpieza le digo a mi compañero el conductor "dale a pelo al coche" jajaja.
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.590
Reputación
67.967
Yo me quedo con la declaración explícita de que la hija mayor de Adrenocromo AVRE BIEN JRANDE y me la pido para precontrato.

Ah, también empleo vocabulario burbujista con mis alumnos, hoy aprendieron lo del cerrojo de un penal turco.

El Sr. Juez sabe que lo digo todo cum animo iocandi.

AVRIC es AVRIC.
 
Última edición: