El Dr. Smoking me ha DESTROZADO la VIDA

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.997
Reputación
32.905
Lugar
HISPANISTAN
Pues sí. Ese tarado me ha dolido totalmente.

Cada mañana, antes de llevar a las niñas a la guardería, le lavo los dientes a mi hija mayor. Y como no abre la boca bien, siempre le acabo diciendo "abre, abre grande". QUE ABRAS, ABRE GRANDE. ABRE BIEN NIÑA narices YA.

Y no puedo evitar que vengan a mi mente flashes, imágenes, de la cosa poco buena perversa e inhumana que puebla las fantasías del Doc.

Me siento así:





Que el Tigre de Arkan se apiade de mi alma.

Pazuzu te lleve, Doctor. YO TE MALDIGO HIJO DE p**a.

TNB
 
Última edición:

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.110
Reputación
20.908
abre grande tambien lo dicen los dentistas y me recuerdan a Doc
 
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
5.639
Reputación
10.983
Me pasa lo mismo. De un tiempo a esta parte, cuando me enredo en un atasco, noto como Pazuzu me preña el cerebelo y empiezo a meter unos "bocinazos" que se caga la perra, en plan: "a pelo, hijos de frutaaaaa, siempre a pelooooooo!". Unos gritos del copón, pegándole ostras al volante como un loco. Y si coincide que se pone un alopécico a mi altura entonces ya esta liada, le empiezo a mirar desafiante por la ventana: " tu que miras, PCM, no me provocques con tuy alopecia hijomio que saco la barra del maletero y hago que te crezca el pelo a ostras. Da la vuelta, que Turquía esta pa´alla"; cuando pasa una postchortina le doy un ligero toque al claxon y le hago un gesto con la mano diciendo : " Taluec" y otras locuciones de este porte. En suma, que se me ha ido la cabeza y soy un juguete en manos de Pazuzu.

El malo te preñe, Doc.
 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.997
Reputación
32.905
Lugar
HISPANISTAN
Me pasa lo mismo. De un tiempo a esta parte, cuando me enredo en un atasco, noto como Pazuzu me preña el cerebelo y empiezo a meter unos "bocinazos" que se caga la perra, en plan: "a pelo, hijos de frutaaaaa, siempre a pelooooooo!". Unos gritos del copón, pegándole ostras al volante como un loco. Y si coincide que se pone un alopécico a mi altura entonces ya esta liada, le empiezo a mirar desafiante por la ventana: " tu que miras, PCM, no me provocques con tuy alopecia hijomio que saco la barra del maletero y hago que te crezca el pelo a ostras. Da la vuelta, que Turquía esta pa´alla"; cuando pasa una postchortina le doy un ligero toque al claxon y le hago un gesto con la mano diciendo : " Taluec" y otras locuciones de este porte. En suma, que se me ha ido la cabeza y soy un juguete en manos de Pazuzu.

El malo te preñe, Doc.
El buen Cristo Dios nos ayude hamigo.