El doctor Gaona dice que la pedofilia no es una enfermedad sino una tendencia sensual... me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su estampa

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Pues yo no le veo sentido a que la pedofilia se considere una enfermedad psiquiátrica, junto con la esquizofrenia y similares, son cosas muy diferentes. Esa clasificación viene de épocas bastante antiguas y no había la información que tenemos ahora, parece más bien un cajón de sastre donde metieron todo aquello que les resultaba incómodo o difícil de clasificar.
Si un pedófilo no es un enfermo, tampoco lo es un orate, puesto que la pedofilia es la peor de las psicopatías
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.004
Reputación
9.509
Lugar
Aquí.
1º. No sé si es una enfermedad o no, pero creo que no hay pastillas para la pedofilia, y si se lleva a la práctica, en lugar de mandarte al hospital te mandan a la guandoca. Hasta ahí lo veo correcto, salvo que prefiráis que en lugar de a la guandoca vayan a la consulta.

2º: Se ha lanzado a opinar aquí lo más granado de los "sanos mentalmente" del floro. De los que dicen que un asesino hijo de la gran fruta "salvó a España". Hablando de quién está enfermo y quien no. Tócate los narices.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Si un pedófilo no es un enfermo, tampoco lo es un orate, puesto que la pedofilia es la peor de las psicopatías
No estoy de acuerdo, creo que eso solo es resultado de una visión anticuada del fenómeno. Y por anticuada quiero decir poco actualizada, o poco estudiada. Compartimos el rechazo absoluto a la pedofilia y la pederastia, pero hoy tenemos más información sobre el hecho que hace 100 o 200 años, y poner en la misma celda un terrorista orate del ISIS y un pajero pedófilo del internete no es lo mismo.

De hecho, ¿puedes curar a un pedófilo? ¿O el que nace así, morirá así? Porque si no puedes curarlo, no puedes considerarlo enfermo.

Quiero decir, la cuestión es más compleja que decir: "mis valores sobre la pedofilia son estos y nada de fuera me hará cuestionármelos". Es un debate médico, en el que pueden estar los valores, por supuesto, pero hay que considerar toda una serie de factores desde el punto de vista psiquiátrico y técnico. Me parece muy bien que tú tengas valores conservadores y que te enorgullezcas de ser blanco y lo que supone, pero la cuestión que manejas es mucho más compleja que una discusión de valores.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
No estoy de acuerdo, creo que eso solo es resultado de una visión anticuada del fenómeno. Y por anticuada quiero decir poco actualizada, o poco estudiada. Compartimos el rechazo absoluto a la pedofilia y la pederastia, pero hoy tenemos más información sobre el hecho que hace 100 o 200 años, y poner en la misma celda un terrorista orate del ISIS y un pajero pedófilo del internete no es lo mismo.

De hecho, ¿puedes curar a un pedófilo? ¿O el que nace así, morirá así? Porque si no puedes curarlo, no puedes considerarlo enfermo.

Quiero decir, la cuestión es más compleja que decir: "mis valores sobre la pedofilia son estos y nada de fuera me hará cuestionármelos". Es un debate médico, en el que pueden estar los valores, por supuesto, pero hay que considerar toda una serie de factores desde el punto de vista psiquiátrico y técnico. Me parece muy bien que tú tengas valores conservadores y que te enorgullezcas de ser blanco y lo que supone, pero la cuestión que manejas es mucho más compleja que una discusión de valores.
Todo eso, según tú.
Mira, que sea un enfermo o no, es lo de menos, lo importante es que esa gente sobra en este mundo y en la guandoca nos cuestan dinero.
Me da más ardor de estomago un pedófilo que un terrorista del Isis, los terroristas del Isis son badulaques que les han comido el coco desde pequeño y creen que lo que están haciendo es por un bien, en su cabeza, creen que están haciendo un bien. Un pederasta sabe que le va a destrozar la vida a la pobre criatura y a conciencia lo hace, por tanto, se puede considerar un orate porque no empatiza con el daño inmediato y futuro que le está haciendo al crío o la cría en cuestión, antepone sus siniestros deseos a los sentimientos de los demás.
 

Duke_83

Madmaxista
Desde
25 May 2018
Mensajes
107
Reputación
177
Para mí la línea de la enfermedad y que habría que poner pena de muerte, es a cualquiera que le atraiga estar con niños prepúberes, es decir, por debajo de menos de unos 14 años...

El problema lo veo en esas edades de 14 ó 15 hasta 18... (ahí ya es una franja muy peliaguda, de hecho hasta hace poco en España era legal amar con niñas de 13 años, algo que me parece una burrada, menos mal que se cambió)

En ese rango detecto un fenómeno que siempre me ha llamado la atención y es que cuando por ejemplo un tío de 30 tacos, se acuesta con una chavala de 15 por ejemplo, queremos fusilarlo, y nos parece a todos algo horrible.

Sin embargo, cuando es al contrario, una tía de 30 cachondona, típica noticia de profesora sexy, que se cepilla al alumno de 14 ó 15 años, ahí todo son risas, todo son chistes y en el fondo, todos los tíos pensamos, jorobar, ojalá a mí con 14 años me hubiera pillao una tía así y me hubiera hecho un hombre.

¿Por qué sucederá esto?
 

Switch_46

Himbersor
Desde
13 Nov 2020
Mensajes
764
Reputación
1.595
Y a todas estas, las astutas feministas radicales que opinan de esto??? A la larga, primero esto y luego las violaciones quedaran exentas, por lo que de cara a las feministas radicales, es una ironia como un templo...
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Para mí la línea de la enfermedad y que habría que poner pena de muerte, es a cualquiera que le atraiga estar con niños prepúberes, es decir, por debajo de menos de unos 14 años...

El problema lo veo en esas edades de 14 ó 15 hasta 18... (ahí ya es una franja muy peliaguda, de hecho hasta hace poco en España era legal amar con niñas de 13 años, algo que me parece una burrada, menos mal que se cambió)

En ese rango detecto un fenómeno que siempre me ha llamado la atención y es que cuando por ejemplo un tío de 30 tacos, se acuesta con una chavala de 15 por ejemplo, queremos fusilarlo, y nos parece a todos algo horrible.

Sin embargo, cuando es al contrario, una tía de 30 cachondona, típica noticia de profesora sexy, que se cepilla al alumno de 14 ó 15 años, ahí todo son risas, todo son chistes y en el fondo, todos los tíos pensamos, jorobar, ojalá a mí con 14 años me hubiera pillao una tía así y me hubiera hecho un hombre.

¿Por qué sucederá esto?
Una cosa es lo que uno desee, yo con 14, como cualquiera seguramente, deseaba amarme a mis profesoras buenorras. Es algo instintivo y natural, como natural es dar de baja de la suscripción de la vida y robar, pero estarás de acuerdo conmigo en que hay que poner frenos legales o de los que sean para que la gente no haga lo que le sale de los narices.
No veo mal que un chaval de 18, esté con una de 15 si la ley lo permitiese porque es algo natural, pero no un tío de 30 ni de 40.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Y a todas estas, las astutas feministas radicales que opinan de esto??? A la larga, primero esto y luego las violaciones quedaran exentas, por lo que de cara a las feministas radicales, es una ironia como un templo...
Se dice femimarxistas, las mujeres de la Alemania nancy eran tradicionales como pocas.