El doctor Gaona dice que la pedofilia no es una enfermedad sino una tendencia sensual... me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su estampa

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.707
Reputación
5.151
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Está diciendo que los pedófilos son criminales, no personas con enfermedades mentales.

Es el equivalente a que yo diga que los orates son criminales y no personas con enfermedades mentales.

Aunque detesto a los psiquiatras que son casi todos ellos unos tarotistas estafadores tiene razón en esto.

Sin embargo, los pedófilos pueden individualmente verse movidos a cometer delitos de pedofilia influenciados por enfermedades las cuales incluyen enfermedades físicas. Esto si que es algo que nunca reconocerá un psiquiatra, para ellos todo proviene de la mente enferma o del libre albedrío pero nunca de enfermedades físicas y además vivimos en Disneyland Paris por lo cual no hay nada que sea criticable en la sociedad actual.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.321
Reputación
31.788
Agenda 2030, globalismo, satanismo, todo va de la mano, incluida la normalización de la pedofilia, que practicamente viene a ser la religión de las élites.
 
Última edición:

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Está diciendo que los pedófilos son criminales, no personas con enfermedades mentales.

Es el equivalente a que yo diga que los orates son criminales y no personas con enfermedades mentales.

Aunque detesto a los psiquiatras que son casi todos ellos unos tarotistas estafadores tiene razón en esto.

Sin embargo, los pedófilos pueden individualmente verse movidos a cometer delitos de pedofilia influenciados por enfermedades las cuales incluyen enfermedades físicas. Esto si que es algo que nunca reconocerá un psiquiatra, para ellos todo proviene de la mente enferma o del libre albedrío pero nunca de enfermedades físicas y además vivimos en Disneyland Paris por lo cual no hay nada que sea criticable en la sociedad actual.
Lo que llevo diciendo a lo largo del hilo...irrelevante el que sea enfermedad o no, que merecen el máximo castigo, es obvio e indiscutible.
Lo feo del asunto es que lo define como una tendencia sensual cuando no lo es, es una depravación propia de orates de la peor categoría que hace daño a lo más vulnerable y lo más sagrado que son los niños.
 

Mastropiero70

puñetero borde hijo de la gran fruta y misántropo
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
2.407
Reputación
5.309
Lugar
Nellofetek
A lo mejor os creíais que tanta manga ancha con los manfloros era porque se creían amenazados... Criaturas.
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.633
Reputación
32.205
Lo que llevo diciendo a lo largo del hilo...irrelevante el que sea enfermedad o no, que merecen el máximo castigo, es obvio e indiscutible.
Lo feo del asunto es que lo define como una tendencia sensual cuando no lo es, es una depravación propia de orates de la peor categoría que hace daño a lo más vulnerable y lo más sagrado que son los niños.



El primer centro
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.096
Reputación
74.962
Llevan tiempo blanqueando la pedofilia poco a poco.

Imagino que es para continuar la sexualización infantil, porque como es lógico entre niños poca sexualización van a tener.
 

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.464
Reputación
12.842
Toda tendencia sensual desigual y no consentida es dañina y por tanto debe de estar prohibida y penada.

Las relaciones entre adultos heterosexuales u gayses, salvo las violaciones, no implican daño alguno.
Las relaciones entre menores (15 o 17 años) se hace desde cierto punto de igualdad.
Las relaciones entre niños y adultos, implican desigualdad y claramente destruyen la vida del menor.

No entiendo qué narices le cuesta entender esto tan simple al lumbreras este.

El mejor pederasta es el pederasta decapitado y con la cabeza clavada en una pica.

Pero, bueno, no me sorprende. Sólo hay que ver como el gran capital está logrando que miles de niños con problemas afectivos y de desarrollo de la personalidad se hormonen y se mutilen esperando que el "cambio de sesso" les traiga la felicidad.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.246
Pues yo no le veo sentido a que la pedofilia se considere una enfermedad psiquiátrica, junto con la esquizofrenia y similares, son cosas muy diferentes. Esa clasificación viene de épocas bastante antiguas y no había la información que tenemos ahora, parece más bien un cajón de sastre donde metieron todo aquello que les resultaba incómodo o difícil de clasificar.
 

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.464
Reputación
12.842
Pero a ver badulaques.

Ese Gaona es guano pero dice que no es una enfermedad sino una elección de estos me gusta la fruta.

Decir que es una enfermedad es disculparlos.

Pues mira, tienes razón. Es mucho mejor que se excluya de la lista de enfermedades. Así el pederasta me gusta la fruta no puede decir que está enfermito para librarse de la trena.