El doctor Gaona dice que la pedofilia no es una enfermedad sino una tendencia sensual... me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su estampa

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Igualmente esas niñas de 15, deberían estar destinadas a unirse con varones de entre esa edad y dos o tres años más, por sentido común y por sentido común deberían formar familias, procrear y permanecer unidos siempre. El liberalismo este de que cada uno ame con quién le de la gana y venga separaciones y venga divorcios es lo que nos ha conducido al punto donde estamos, el progresismo que nos venden, tiene poco que ver con el progreso, es degeneración pura y dura.
Hoy día, te echas una tía con veinte años y lleva un kilometraje que ni la primera C15, y claro...las relaciones después no funcionan, evidentemente...
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Cada caso se debería ver y no todos los casos son igual de graves. Hasta donde tengo entendido, a partir de los 16, si hay consentimiento por parte del o de la menor, es legal, a no ser que haya cambiado la ley, así que ahí no habría problema, a no ser que haya pago, ahí ya la cosa cambia.
Igualmente, si tú tienes un hijo o hija menor, no quieres que acabe en las manos de un besugo poco equilibrado de 30 o 40 años, entiendo que no tendrás hijos para hablar como hablas.
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.594
Reputación
15.289
Lugar
Madrid
Sacas una noticia de 2015 y a continuación interpretas mal lo que leeessss
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Ya ni se cortan. Dentro de unos años escucharemos como los asesinos no tienen culpa de serlo y que hay que respetarlos.
 

arehucas

Madmaxista
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
3.032
Reputación
5.218
Lugar
Madrid
No es una enfermedad, como no lo es beber, drojarse y echar a las máquinas.

Son vicios. La gente que lo hace son viciosos, no enfermos. Un enfermo no tiene culpa. Un vicioso la tiene toda.

La pedofilia es otro vicio, el más da repelúsnte de todos. Habría que endurecer las penas. Hasta llegar a la pena capital. Abusar de un niño debería costarte la vida.
Iba a decir eso mismo. Si fuera una enfermedad sería disculpable. Pero no lo es.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.076
Reputación
15.354
Igualmente esas niñas de 15, deberían estar destinadas a unirse con varones de entre esa edad y dos o tres años más, por sentido común y por sentido común deberían formar familias, procrear y permanecer unidos siempre. El liberalismo este de que cada uno ame con quién le de la gana y venga separaciones y venga divorcios es lo que nos ha conducido al punto donde estamos, el progresismo que nos venden, tiene poco que ver con el progreso, es degeneración pura y dura.
Hoy día, te echas una tía con veinte años y lleva un kilometraje que ni la primera C15, y claro...las relaciones después no funcionan, evidentemente...
Madre del amor hermoso, PERMANECER UNIDOS SIEMPRE!!!

Que condena no?

Deje de ver películas de Walt Disney y de creer en el amor, eso son soplapolleces, existe el respeto y LA PACIENCIA, a ver si por casarme voy a tener que aguantar a una pájara por qué lo dice el Vaticano.

amare con quien quiera, por qué es algo sano y bonito para ambos, después ducha y cada uno a su puñetera casa ¿Sabe por qué? Por qué YO puedo y como hay gente que no es capaz de que le aguante nadie , lo que buscan es un contrato indefinido , un " si te casas te aguantas" pues no, si esa persona cambia y deja de gustarme me busco otra y a tomar por el trastero, la Jojoya que la aguante su P.Madre.

Si hay días que no yo me aguanto a mí mismo ¿Por qué voy a tener que aguantar a mi pareja?, El matrimonio y la exclusividad es un invento ficticio , una rareza de la naturaleza y durante millones de años no ha existido entre humanos.

Recordemos que vivimos en una sociedad judeocristiana, hay normas que van contra natura y el matrimonio está hecho solo para proteger a la hembra no para dar cobertura a los hijos.
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.783
Reputación
23.260
Recuerdo un meme que he visto aquí recientemente: "no es que estés cuerdo, es que no hemos puesto todavía nombre a lo tuyo". De un tal Freud apócrifo.

Como bien dices es una cuestión de moral vs enfermedad mental-tendencia sensual. Anulada la moral asociada a las inclinaciones sensuales, solo queda tratarlas desde el punto de vista psiquiátrico o legal. Lo que antes era pecado o falta moral, ahora puede ser cualquiera de esas dos clasificaciones que quedan. Si no es posible concluir que una inclinación sensual obedezca a malformaciones en el cerebro o a procesos traumáticos que sí podrían ser tratados como enfermedades mentales, la conclusión es que cada cual tiene sus propias inclinaciones y no hay nada más que decir... Solo queda la Ley y lo que en ella se determine como normal o apropiado, o en último extremo, legal o ilegal, teniendo en cuenta además cómo las leyes manan de los manantiales ideológicos, que son la fuente de toda "normalidad". Nos quedamos en que las inclinaciones sensuales, en tanto que pulsiones naturales de los individuos, no deberían estar condicionadas por los códigos morales al uso y en todo caso, dada la trayectoria que vamos siguiendo, es cuestión de tiempo que lo consigan.

Robar no está descrito que yo sepa como una enfermedad, aunque existe la cleptomanía que define al que roba compulsivamente, lo cual si es considerado una enfermedad o un desajuste del comportamiento. Según ésto, la inclinación sensual tampoco sería en sí misma un delito, pero al contrario que la cleptomanía, la promiscuidad no está considerada que yo sepa como una enfermedad aunque se permita la asistencia psiquiátrica para tratar de arreglarla un poco.

Se ve claramente un transvase de empoderamiento hacia el cuerpo en detrimento del espíritu. Estamos aceptando que dejarnos llevar por nuestro cuerpo es una reacción "natural" frente a moralinas varias, particularmente religiosas, que nos han esclavizado durante siglos... Llegado a este punto, cabe preguntarnos qué nos puede hacer más felices, si someter al cuerpo desde principios morales, que son alimento del espíritu, o someter al espíritu a un proceso de "corporización" entendiendo y asumiendo las insaciables necesidades del cuerpo que expresará su naturaleza sin ningún condicionante de índole distinta de la legal. El caso es que un espíritu "corporizado", es un espíritu esclavo de su cuerpo; un espíritu encogido, débil, como ausente. La fortuita "felicidad" obtenida por los goces corporales adormecen más aún ese espíritu que ya es esclavo de darle gusto al cuerpo. Al final, quien es esclavo de su cuerpo, es esclavo de la ley que determina entre qué rango de excesos y privaciones se halla el punto justo, cambiante en cualquier caso pues no es posible establecer límites desde el ámbito puramente biológico.

¿Quién es más esclavo, el que sometido a una ley moral alcanza a dominar su cuerpo, o el que sometido a una ley civil contingente siente la inclinación poderosa de darle gusto a su cuerpo dentro de los márgenes (cambiantes) que establezca la Ley? A lo primero se le dio en llamar "moral de esclavo", entonces, ¿cómo podemos llamar a esa esclavitud que depende del grado de permisividad de las leyes respecto a procurarnos cualquier gozo corporal? ¿Cuerpo de esclavo tal vez?

Desde aquel "prohibido prohibir cosas" a éste actual "intolerancia contra los intolerantes", han pasado cuarenta años, que parecen muchos, pero no son nada.

No somos animales conducidos por las llamadas naturales de los instintos. Cuando un ser humano "cede" a los instintos, desciende por debajo de los propios animales porque en su interior no opera "solo" la llamada de la naturaleza, sino "otras cosas" que están quedando en desuso. Es por nuestra condición espiritual que las pulsiones naturales que regulan a las demás especies, en nuestro caso se convierten en inclinaciones hacia la destrucción si no están reguladas por principio morales "estables" y fuera del alcance de las distintas ideologías. Dirán, con razón algunos, que quién establece esos principios. La respuesta sería la "Ley Natural"... pero me temo que no estarían de acuerdo. Entonces solo nos queda seguir adelante y ver qué pasa, si acabamos destruyéndonos o viene algo o alguien con una moral que nadie se atreverá a discutir por la cuenta que le tiene.