El doctor Gaona dice que la pedofilia no es una enfermedad sino una tendencia sensual... me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su estampa

lagintoinc

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
1.027
Reputación
1.974
Yo diría que no es eso lo que se discute o debate.Me da que algunos no han interpretado bien lo que ha dicho Gaona.Creo.Porque cuestionarse que un pederasta sea un enfermo es muy peligroso,yo lo tengo claro clarísimo.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.823
Reputación
12.307
Un psiquiatra afirma que la pedofilia "no es una enfermedad, sino una tendencia sensual" - Vozpópuli

"Es cierto que aparecen más casos de pedofilia en hombres, aunque en mujeres pasa más desapercibida. Uno de los mayores errores es creer que es una enfermedad cuando en realidad es una tendencia sensual", explicaba el psiquiatra Jose Miguel Gaona en una entrevista radiofónica en Cadena Cope.

Estas declaraciones se producen tras conocerse la caída de una red de pederastia que pretendía actuar en Madrid, y es a raíz de esta información por la que ha señalado que "la Asociación Americana de Psiquiatría está valorando sacar la pedofilia de la lista de enfermedades psiquiátricas porque tiene más relación con los valores y con el trato a los demás". Según su opinión, se ha especulado mucho sobre el tratamiento de la pedofilia con hormonas, "pero el mal está en la cabeza", y asegura que "el problema es buscar a personas de otro planeta cuando en realidad lo más frecuente es que sean personas que formen parte de nuestro entorno".

Preguntado sobre cómo puede afectar la pedofilia a lo largo de la vida a un niño, afirmaba que "hay muchos grados de violencia, aunque pueden quedarles marcas de por vida. Hay que tener en cuenta que el cerebro de un niño es virgen".

Por último, el psiquiatra insistía en que la educación es fundamental para tratar de evitar este problema y decía que "lo importantes es cuidar y enseñar continuamente a los niños".






Este tío es un poco equilibrado de hez.
Pero os habéis fijado el canal de youtube la pintaza que tienen sus colaboradores...ufffff maaaalo
 

Pressak

Madmaxista
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.598
Reputación
11.621
Decir que es una tendencia sensual me parece que es blanquearlo, de hecho la propia expresión no parece muy cientifica sino una manipulación del lenguaje. Sera una parafilia, una enfermedad o lo que querais, en cualquier caso no todas las enfermedades eximen de guandoca, solo las de tipo psicótico y similares porque no saben lo que hacen. Estos me gusta la fruta saben muy bien lo que hacen y son guano
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.726
Reputación
40.386
Yo diría que no es eso lo que se discute o debate.Me da que algunos no han interpretado bien lo que ha dicho Gaona.Creo.Porque cuestionarse que un pederasta sea un enfermo es muy peligroso,yo lo tengo claro clarísimo.
Creo que hay un problema con esto: bajo mi modo de ver la pedofilia es un TRASTORNO, no una tendencia sensual. Y eso no exime EN NADA de ninguna responsabilidad a los que lo son.
 

Tenderheart

Madmaxista
Desde
8 Oct 2015
Mensajes
1.513
Reputación
3.128
Hay pueblos alrededor del vasto mundo donde con la primera regla ya consideran a la "menor" como preparada para traer descendencia al mundo. En la historia de la humanidad siempre fue así.

Ojo, que no defiendo nada, solo trato de comprender o entender.
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.000
Ya se sabía que los tarados satanistas no iban a conformarse con normalizar el gaiismo y la transexualidad.
Si nadie les para los pies, ellos siguen destrozando todo y convirtiendo el mundo en un infierno...
 

lagintoinc

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
1.027
Reputación
1.974
Creo que hay un problema con esto: bajo mi modo de ver la pedofilia es un TRASTORNO, no una tendencia sensual. Y eso no exime EN NADA de ninguna responsabilidad a los que lo son.
El término trastorno se refiere a una alteración de la salud. Más específicamente, puede referirse a: En psicopatología, a un trastorno psicológico, trastorno mental o enfermedad mental; En derecho, al trastorno mental, un atenuante.
 
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
1.937
Reputación
4.168
Un psiquiatra afirma que la pedofilia "no es una enfermedad, sino una tendencia sensual" - Vozpópuli

"Es cierto que aparecen más casos de pedofilia en hombres, aunque en mujeres pasa más desapercibida. Uno de los mayores errores es creer que es una enfermedad cuando en realidad es una tendencia sensual", explicaba el psiquiatra Jose Miguel Gaona en una entrevista radiofónica en Cadena Cope.

Estas declaraciones se producen tras conocerse la caída de una red de pederastia que pretendía actuar en Madrid, y es a raíz de esta información por la que ha señalado que "la Asociación Americana de Psiquiatría está valorando sacar la pedofilia de la lista de enfermedades psiquiátricas porque tiene más relación con los valores y con el trato a los demás". Según su opinión, se ha especulado mucho sobre el tratamiento de la pedofilia con hormonas, "pero el mal está en la cabeza", y asegura que "el problema es buscar a personas de otro planeta cuando en realidad lo más frecuente es que sean personas que formen parte de nuestro entorno".

Preguntado sobre cómo puede afectar la pedofilia a lo largo de la vida a un niño, afirmaba que "hay muchos grados de violencia, aunque pueden quedarles marcas de por vida. Hay que tener en cuenta que el cerebro de un niño es virgen".

Por último, el psiquiatra insistía en que la educación es fundamental para tratar de evitar este problema y decía que "lo importantes es cuidar y enseñar continuamente a los niños".






Este tío es un poco equilibrado de hez.
Va a ser todo normal menos ser muy de derechas o conservador, que será la única enfermedad mental del loco y poco equilibrado mundo del futuro...
 

quemalavida

Madmaxista
Desde
15 Mar 2015
Mensajes
199
Reputación
206
Este mundo se va al garete. Nació del pensamiento griego y sus virtudes. Y se ha ido al carajo. Nadie hay que recupere aquello.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Los liberales degeneraos veis todo bien y normal como vuestros aliados los rojeras, pero hay que poner ciertos límites para que ciertos alicaídos no hagan lo que les da la gana.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Hay pueblos alrededor del vasto mundo donde con la primera regla ya consideran a la "menor" como preparada para traer descendencia al mundo. En la historia de la humanidad siempre fue así.

Ojo, que no defiendo nada, solo trato de comprender o entender.
Ya, en la historia de la humanidad también se ha matao al que te miraba mal como hacen los animales y por suerte eso está regulado. O anarquía total o leyes, pero si hay leyes que sean oportunas y sensatas a favor del sentido común.