El diputado de Vox que arremete contra el PNV y los vascos: "Será el primer pueblo en desaparecer"

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.620
Reputación
79.941
Las feministas radicales han capao a los vascos y ahora son gaias vascas estériles camino de la extinción.

Más clarito no os lo sé explicar.
Para enmarcar y colgar copias por cada rincón de Vascongadas.
 

bigmaller

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
11.523
Reputación
21.452
Es bonito ver como admiten que los vascos somos un pueblo. Estos de vox hacian falta.
 

bigmaller

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
11.523
Reputación
21.452
Segun la mayoria de estudios genetistas actuales,no existe ningun "fenotipo etnico vasco" sustancialmente diferente al comun del resto de España.Quizas los aberchales crean en Aldeas de Asterix aranistas,pero ni eso,porque incluso en siglos preteritos,el bizcaino siempre se mezclo,caso,emigro e interactuo con el resto de sus vecinos,...e incluso se atrevio a crear una lengua comun con ellos,llamada Castellano y que nacio a dos pasos de aqui,ya que por si no lo sabia,Tanto Alaba,como el sur de Navarra o la Bizcaya encartada,tienen un enorme poso cultural castellano,aragones y cantabro respectivamente,que siempre interactuo con el mundo euscaldun nativo...o no (V. Vasconizacion tardia)

Asi que en todo caso,esos vascos etnicos seran los tipicos caseros "birrochos" guipuches que nunca bajaron del monte,las vacas y tal...



Entre su imaginario sabiniano de ocho apellidos vascos y ninguno,hay una actual y amplia gama de matices como la del menda,que tiene la mitad castellanos y la otra mitad euscaros (Y tan orgulloso de unos como de los otros...).Y lo comido por lo servido,por que mucho mas alla de esos 70 años (Yo diria 700 o mas...),muchos "bizcainos" sin rosca en la boina,marcharon a vivir a exoticos lugares,como lo puedan ser Sevilla,Cadiz,Madrid o las Americas,empapandose la mayoria de españolidad,...salvo para algun irredento borono con la chapela soldada a la burua...

En cuanto al estado vasco,fijese si es interesante entre la ciudadania vasca,que hizo perder por primera vez una elecciones vascas al PNV tras el desvario separatista de Ibarreche...Y no precisamente frente a un destacado estadista...sino frente a todo un castuzo mediocre como lo pueda ser Pachi Lopez...Desde entonces,el PNV ha espabilado un poco y ha enterrado el separatismo bajo siete llaves.Y a tenor de las menguantes encuestas pro-independentzia,hay que reconocer su acierto (Por mucho que la borrocada haya subido electoralmente debido al ruido catalan,pero estos ya se han convertido en los simples utiles progretizados y subvencionados del Partido del Negocio,asi que,afortunadamente,sus antiguas tonterias totalitarias,son hoy dia inocuas y carentes de peso politico...)



La ignorancia historica,unida al fanatismo secesionista : Tan españoles eran los bizcainos que arribaban a Sevilla,como los castellanos que arribaban a Bilbao,asi que,etnica y culturalmente similares (blancos y catolicos,vamos..),era tan solo cuestion de tiempo que ambos grupos se fusionaran y,salvo los apellidos,se hicieran practicamente indistinguibles...

Eso es imposible que pase hoy dia con la invasion inmigratoria globalista que es radicalmente diferente y como dice el hilo,amenaza con llevarse por delante no solo su "Euscalheria",sino tambien toda la cultura occidental europea comun a todos.No me extendere mas en este punto,porque solo basta ojear los foros y bajar a la calle en Bizcaya,para darse cuenta de lo que nos ha venido...traido,subvencionado y alentado por tus aberchales("patriotas"),en la que para mi sin duda,es la metida de pata mas garrafal de toda su corta,traidora y desastrosa Historia (Diria que casi la puntilla,pero estos iluminados nos van a hundir a todos por igual...)

Pero para darse cuenta de eso,hay que vivir,trabajar y cotizar aqui y no pontificar desde una pantallita a miles de km de distancia,asi que te voy a conceder el comodin de" expatriado ignorante",porque tu no parece que estes muy al dia de lo que pasa por Bizcaya ultimamente...
Que sabras tu donde estoy......simplelaba....ladra mientras nos reimos.....de ti.


Es curioso el tiempo que te tomas en replicar....y las sandeces que dices....te juro que he empezado a leer lo que has escrito......pero esque vales poquito....te hablo de pueblo y te vas a los genes....chico....tienes poco recorrido....de verdad.

Un saludo.
 
Última edición:

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.341
Reputación
14.698
Castración química obligatoria en África ya!!
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.604
Reputación
27.792
A unos les llenan los hijos y a otros los perros y los viajes.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.535
Reputación
41.951
Vamos a ver. Fco. José Contreras tiene TODA LA RAZÓN, no obstante, cuidado con decir según qué cosas y con hacer según qué comentarios.... soy vasco y sé de lo que hablo.

Lo que dice el diputado de VOX es correcto, pero dicho así, suena un poquito fuerte... y luego la manipulación mediática hace el resto.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.620
Reputación
79.941
Vamos a ver. Fco. José Contreras tiene TODA LA RAZÓN, no obstante, cuidado con decir según qué cosas y con hacer según qué comentarios.... soy vasco y sé de lo que hablo.

Lo que dice el diputado de VOX es correcto, pero dicho así, suena un poquito fuerte... y luego la manipulación mediática hace el resto.
No creo que hable para los badulaques que se dejan engañar por los manipuladores. Ya sabe que van a manipular cualquier cosa que diga. Esto lo dice para los vascos que mantienen la cordura.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.408
Reputación
95.546
Lugar
En lo alto de un carballo
Para los vascongados , ser vasco es saber el euskera y votar a la casta.

Los jovenlandeses y neցros son bienvenidos , y hasta ponen una vela a Sabino a ver si son capaces de amarse a las Nekanes.
 

Gárgolo

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
3.392
Reputación
5.774
Que esta aprendiz de SS nos explique como shishi aumentando la natalidad se crean expontaneamente puestos de trabajo en un sistema cada dia mas automatizado. ¿o acaso espera que ahí se apañen? claro, el tendrá los riñones bien cubierto como todos los de su casta.
¿Llevas gafas redondas?
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.581
Francisco J. Conteras sin hacer mucho ruido es de los que más atizan de VOX y con mejor puntería a toda la porquería globalista de estos tiempos presentes. No se anda con tuits chorras, va directo y al grano. Ahora que es diputado, en las elecciones de Abril ya iba en listas pero no entró, le estarán haciendo piriodismo de investigación para sacar cualquier chuminada, aunque me da que van a encontrar poco en este catedrático de Filosofía del derecho escritor de varios libros.














 

bigmaller

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
11.523
Reputación
21.452
¿Y tú qué crees que significa que "muchos" o "pocos" se rían de hechos contrastados?

¿qué crees que dice de uno mismo que no debata algo en base a que unos seres invisibles se rían de afirmaciones basadas en hechos históricos ampliamente aceptados?

Ulertzen duzu?
Me encantan estos de la coletilla en vascuence.....se creen superiores....a qué viene eso de " ulertzen duzu"? Alguna carencia?

Ampliamente aceptado? España esta ampliamente aceptada....y no deja de ser cosa. Eso si, ampliamente aceptada. Lo que ese señor ha dicho en su post no a rebatido lo que yo he dicho. A soltado su soflama sin entender lo que yo he escrito. En el primer parrafo lo ha dejado claro. Solo teneis un piñon, una marcha. Y asi os va, "ulertzen duzuz de pacotilla"
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.467
Reputación
195.456
Es que la España actual no se parece en nada a la España de la generación de nuestros padres.
En los últimos 40 años , han muerto 16 millones de españoles viejos

Los nuevos españoles, ni son católicos, ni se casan , ni tienen las mismas costumbres, ni se sienten españoles, ni hablan español, ni siquiera son blancos.


Evidentemente teniendo en cuenta quienes están teniendo hijos y el nivel de inmi gración,
dentro de otros 40 años, no quedará ni rastro de la España que fue.