EL DIARIO DE PATRICIA: Fue suspendido por alentar un asesinato

Pero da igual. ¿Cómo puede nadie picar para ir a un plató televisivo? A mí me huele a que les pagaban dinero.

Me has citado sin decirme nada meparto:

En mi caso era en un canal autonómico, no me dijeron nada de pasta pero vamos, ni por esas me expongo yo al ridículo de ese modo.

Uno que conozco yo sí fue,, y nos estuvimos riendo de él meses, y eso que era colega.
 
Última edición:
mitico

seguro el barbas es forero


lo tiene merecido por ir a esa cosa, pero una tía que no sea una orate habría dicho "lo tengo que pensar" y ya detrás de cámaras le dices que no, así que creo que ha esquivado una buena bala.

Cómo estará toda esta cuadrilla de frikis a día de hoy? apuesto a charos de 90 kilos, con hijos y separadas ellas, y a viogenizados ellos.
 
lo tiene merecido por ir a esa cosa, pero una tía que no sea una orate habría dicho "lo tengo que pensar" y ya detrás de cámaras le dices que no, así que creo que ha esquivado una buena bala.

Cómo estará toda esta cuadrilla de frikis a día de hoy? apuesto a charos de 90 kilos, con hijos y separadas ellas, y a viogenizados ellos.

Tury tenía un canal que cerró hace poco, y el chaval está derroido. El mitíco Pupano no triunfó en la música, es informático. Estuvo en Factor X .




 
Tury tenía un canal que cerró hace poco, y el chaval está derroido. El mitíco Pupano no triunfó en la música, es informático. Estuvo en Factor X .






lo gracioso es que no tiene mala voz para un grupo de death o black metal, o para alguna punkarrada. Lo que pasa que canta chorradas sin ningún control y eso le quita seriedad.
 
Este es pariente de Pedro Sanchez:



se parece en todo, no será él?

de todos modos estos si que parecen actores cutres, están como intentando recordar lo que tienen que decir todo el rato, a lo examen para el que has estudiado lo justo.

Les falta mirarse de vez en cuando la mano para ver la chuleta del guión.
 
Volver