EL DIARIO DE PATRICIA: Fue suspendido por alentar un asesinato

Kaito Edogawa

eL CAstiGadOr del ignore
Desde
20 Nov 2020
Mensajes
1.475
Reputación
1.740
Lugar
León
Me he puesto nostálgico al ver al Otaku Tury y me ha dado por mirar vídeos del Diario de Putricia.

No sé si lo sabíais, pero el programa chapó porque llevaron a una rusa engañada para que se reconciliase con su pareja. El fulano la mató a los 5 días del encuentro forzado.

Yo pensaba que en este programa TODO eran mentiras y actores.




@Cirujano de hierro
 

Kaito Edogawa

eL CAstiGadOr del ignore
Desde
20 Nov 2020
Mensajes
1.475
Reputación
1.740
Lugar
León
ostra tú, que en este programa les pasó lo mismo 2 VECES. Lo comentan al final del vídeo que puse.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.993
Reputación
58.296
Lugar
Gundabad
El problema de "El Diario de Patricia" es que engañaban a la gente, les decían que iban a encontrarse a un familiar o recibir algún mensaje , y se encontraban otra cosa totalmente diferente. De hecho ya veis que a Svetlana le dijeron que iba a recibir un mensaje de un familiar en Rusia y lo que se encontró fue al me gusta la fruta de Ricardo.
 

Kaito Edogawa

eL CAstiGadOr del ignore
Desde
20 Nov 2020
Mensajes
1.475
Reputación
1.740
Lugar
León
El problema de "El Diario de Patricia" es que engañaban a la gente, les decían que iban a encontrarse a un familiar o recibir algún mensaje , y se encontraban otra cosa totalmente diferente. De hecho ya veis que a Svetlana le dijeron que iba a recibir un mensaje de un familiar en Rusia y lo que se encontró fue al me gusta la fruta de Ricardo.

Pero da igual. ¿Cómo puede nadie picar para ir a un plató televisivo? A mí me huele a que les pagaban dinero.