El desayuno: Arrestados tres "jovenes" (17 y 19 años) por "violar" a una mujer (43 años) y robar en su domicilio.

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.074
Reputación
74.884
Qué violaciones más raras.

Yo es que llamaba violador al del ascensor, que las esperaba en el portal, las amenazaba con un cuchillo y las violaba en el rellano de la escalera.

Lo de ahora supongo que es una MEGAVIOLACIÓN...
 

ragnarok777

Himbersor
Desde
27 Jun 2019
Mensajes
1.009
Reputación
2.160
Nos estamos yendo del tema principal: Los 6k estaban decalarados o en "morenete"?
Con "morenete" no me estoy refiriendo a los chavales, que os veo venir!
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.249
Reputación
35.696
El nuevo lema de Mónica Oltra para la campaña de Compromís en la Com. Valenciana:

"amada sin consentimiento y robada en casa por la gente de jovenlandia, me quedo encantada". nover:

honkhonk #VERGÜENZA #STOPVIOLACIONESFEMINISTAS
 

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.290
¿De dónde sacáis que la mujer es "colombiana con lorzas"?

Que los 3 "ninios" sean vástagos de Alá me cuadra, porque de ser españoles deberían ser muy demorados para hacer algo así sabiendo cómo está el percal feminista radical y cómo se las gasta el Sistema.

Pero vamos, vosotros dejad volar a vuestra imaginación, que es sano y tal.
 

gundemarus

Himbersor
Desde
28 Ago 2020
Mensajes
523
Reputación
1.703
cortesana sudamericana conoce en local de lucecitas a unos jovenlandeses que parece que tienen pasta para pagar el servicio, la pasta no era tal o no se la entregaron y además le desvalijaron la casa. Los 17 años son la edad que suelen dar jovenlandeses que superan esa edad para tener más beneficios por la protección al menor.

Aquí lo interesante está en como se encuadra esto con las leyes globalistas del género y del menor, tenemos a una "señora" que dice que ha sido amada sin consentimiento y a tres pagapensiones, dos de ellos menores(ni biológicamente ni realmente lo son, pero como el sistema reconoce que a esa edad se es menor y también reconoce que estos sujetos tienen esa edad, pues lo son).

Quién va a la guandoca, quién es culpable y cómo se arregla la situación?, no creo que volvamos a saber nada más de esta noticia, no hay nada que rascar a costa del pueblo por parte del sistema.

Estáis gobernados por satánicos compañeros, este sistema merece caer y lo mejor que podéis hacer es ayudar a que caiga, o al menos no colaborar en su sostenimiento.
 

Forrajes

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
1.935
Reputación
2.150
La colombiana es conocedora de los privilegios que recibe una mujer que denuncia violencia de genero.

Pero, quizas no conozca que los menas y "migrantes" refugietas son caballito blanco contra la "causa" que ella denuncia.

Al menos a disgrutado lo de "si es jovenlandesito, te voila a pelito".
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.524
Reputación
41.909
Da igual lo que haya ocurrido. Para la hizmierda: Mujer + Migrante + Racializada VS Mena


Mena wins. Para la próxima ya lo sabe.