El desayuno: Arrestados tres "jovenes" (17 y 19 años) por "violar" a una mujer (43 años) y robar en su domicilio.

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.955
Reputación
7.522
ostra ...en este foro de clientes eres el único que ha dado en el clavo .... Lo que no me explico es porque hizo la excepción .
 

Juanjillo

Madmaxista
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
2.812
Reputación
2.266
ostra ...en este foro de clientes eres el único que ha dado en el clavo .... Lo que no me explico es porque hizo la excepción .
Puede que pagaran antes, pero una vez en el piso y habersela amado, empezar a abrir los cajones hasta que dieron con los 6000€
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.675
Reputación
58.866
Panchicharo vs menas jovenlandeses.

jorobar, ¿alguien tiene el baremo progre actualizado? ¿O me espero a ver que dice La Secta?
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.869
Reputación
72.479
Pero, ¿qué pías fulastre? He dejado muy clara mi edad en el Ático varias veces: no llego todavía a los 40 años.

Y nunca he tenido ningún problema para tener junto a mí la tía que me ha dado la gana.

meparto: meparto: meparto: meparto:

Mangina loca. Ya veo que no vales ni para TPC.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.869
Reputación
72.479
Pero qué sencilla eres, mangina loca. Es conocido mi año de nacimiento, porque coincidió con el del mundial en España. No, no llego a los 40, aunque no me queda tanto para llegar, la verdad.

Y he ligado todo lo que me ha dado la gana y más. Como si eso fuera muy difícil.

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Eres muy buuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.