El desayuno: Arrestados tres "jovenes" (17 y 19 años) por "violar" a una mujer (43 años) y robar en su domicilio.

gundemarus

Himbersor
Desde
28 Ago 2020
Mensajes
523
Reputación
1.703
Noticia que sólo sale en un medio local, si los tres maromos fuesen hijos de un concejal de Vox, ya tenía a Ferreras en Valencia haciendo un especial manada.

Ni siquiera tenía que haber salido a la luz porque el sistema no tiene nada que rascar con esto, un error en la Matrix, te acuerdas de la menor de Guadalajara amada sin consentimiento por unos jovenlandeses y personas de color?, de alguna forma salió a la luz y estaba bien completo el caso, la chica estaba con otra menor jovenlandés a la que no hicieron nada, evidentemente, no volvimos a saber nada más. No hay varón blanco al que culpar, ni leyes de genero por aprobar, ergo caso públicamente cerrado.
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.595
Reputación
15.290
Lugar
Madrid
Pagarían nuestras pensiones decían.....

La verdadera noticia es 3 físicos violan a una ingeniera de telecomunicaciones.
 

Forrajes

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
1.935
Reputación
2.150
PEDÓFILA Y MUY fruta.
DEBERÍA ESTAR EN LA guandoca. PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE.
Poco ha visto usted, hay menas que dicen tener 17 años y realmente tienen 26 o 28. Sepa usted que los considerados menas vienen sin documentacion y la cruz roja se cree lo que les digan, porque, pobres refugiados vienen de la guerra.
P.D.: Vienen de la guerra o como refugees politicos (son revolucionarios).
 
Última edición:

Forrajes

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
1.935
Reputación
2.150
No se olvide uste que con lo robado nos pagan las pensiones
Me lo ha dicho la sexta y ferreras con las mama chicho...

tenor-1.gif
 
Última edición:

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.282
Reputación
19.778
Motitos y Sudamericanos,me la rezuma lo que les pase a unos y otros
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.435
Reputación
12.495
Charo se lia con Jovenlandeses malotes y la desvalijan después de darle mambo jajaja. Que disfrute lo empoderado, pilinguificado y multiculturalizado. Nutrición máxima.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.818
Reputación
37.465
y declararon que habían grabado con sus teléfonos móviles las relaciones sensuales.

Arrestados tres jóvenes por violar a una mujer y robar en su domicilio en Valencia
Yo les metería en prisión sólo por ésto, independientemente de lo que haya pasado con los presuntos robos-violaciones.
Estoy hasta los narices de los badulaques de los móviles. Que fruta manía tiene la gente ahora de grabar y echar fotos cuando ama.
Tengo amigos que han descubierto los cuernos de sus novias porque han visto fotos donde salía su novia siendo amada por otro, no digo más. ¿Qué fruta manía tienen los tíos de grabar nada? que dejen el móvil en paz por una vez mientras aman, badulaques.
 

FrayCuervo

Madmaxista
Desde
20 Feb 2009
Mensajes
1.914
Reputación
3.742
Que ardor de estomago la amarmoros mentirosa y los menas ladrones, de verdad que los echaba al mar a los cuatro.
 

germano89

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
3.677
Reputación
7.641
Me parece que una parte oculta información y tergiversa alguno hechos usando la famosa ley de hez para salir indemne y que la otra parte iban a pegar el palo con premeditación y con intenciones de un 2x1. Enhorabuena, este es el mundo que heredamos.
 

Discolo

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
5.219
Reputación
19.058
Lugar
Reichsprotektorat Böhmen und Mähren
jovenlandeses robando y amandose a latinoamericana granny mientras los españoles enre policias informes fiscales jueces, calabozos, almuerzos, comunicaciones judiciales infructuosas abogados de oficio nos va a costar la broma entre 30 y 40 mil euros.


Esta gente estan acostumbrados a una justicia low cost de sus paises que es la que deberiamos aplicar con ellos aqui. . una manta de palos que destruya sus intestinos caguen mal el resto de su vida les deje cojera permanente y meen sangre seis meses. en 2 horas esta el tema ventilado.