El declive del Heavy Metal

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.704
Reputación
63.131
No estoy de acuerdo, actualmente goza de muy buena salud. Incluso los jóvenes del rollo son más puertas que los propios puretas
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.709
Reputación
70.650
Estoy de acuerdo pero el Lemuria y el Sirius B estaban bastante bien. ¬¬


5:18 :p
Sí, están bastante bien pero ya sabes, una flor no hace mayo y tal.

El bombazo fué el Theli que fué el artífice de toda la movida orquestral en el heavy metal. Ya no sé ni cuántas veces lo he escuchado. Aburrido lo tengo.
 

jesus88

Madmaxista
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
2.265
Reputación
2.563
algunos de mis amigos que les gustaba el heave de jovencitos, ahora con 50 años no les gusta nada.

en cambio, a mi, la musica que me gustaba de chaval, pop y disco, me sigue gustando en la actualidad.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.709
Reputación
70.650
Yo en los 90's era megafan de Symphony X, pero de cuando no los conocía nisupu, pero fué irse el bajista/compositor (Jason Rullo) y la banda se fué a tomar por trastero pero rápidito. El Último album bueno el Twiligh in Olympus. Todo lo posterior se nota con mucha sobreabundancia de guitarreo sinsentido y que cansa MUCHÍSIMO (en los anteriores discos cada nota tiene sentido) y que no hay nadie que le pare los pies al guitarrista EGOMANÍACO. Ni tan siquiera le deja espacio a los teclados del Pinella. Encima tienes un cantante que es de las mejores voces del metal y le pones a hacer voces de constreñido durante todo el album para que parezca el énesimo cantante random de metal. Es un supergrupo secuestrado completamente por el guitarrista. Anda y a tomar por trastero. No van a volver a componer algo como "divine wings of tragedy" en la fruta vida y lo sabéis.
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Hombre, es que si solo tienes en cuenta el metal mainstream y pacazo...
Como os cuesta algunos salir de los 4 grupos de siempre.
Pero es que el Heavy Metal ya sólo es un género de nicho... al menos en España, y los pocos grupos que surgen ya no son tan rentables como lo eran los Maiden o Metallica en su época.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.709
Reputación
70.650
A ver dame un ejemplo porque yo creo que es todo lo contrario de lo que dices.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.709
Reputación
70.650
Uff no soporto ésto. No nos vamos a poner de acuerdo. Retiro mi petición.
 

Depresión de la Plaga

Azote de subhumanos
Desde
12 May 2018
Mensajes
5.545
Reputación
10.479
Lugar
Cerca de Madrid, lejos de Dios
A ver dame un ejemplo porque yo creo que es todo lo contrario de lo que dices.


Fíjate que ni me gusta el Death metal y menos el rollo sinfónico, me parece por lo general un género de hez. Pero estos son tan técnicos y componen tan de querida madre que sirven de ejemplo para eso.