El cruel inmigracionismo de Juan Ramón Rallo, cumpliendo con las Open Borders de Popper-Soros

aris

Madmaxista
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
7.915
Reputación
22.404
Mano esclava no, pero mano de obra barata sí. Por qué te piensas que China ha generado tanta riqueza? por su producción en masa, disciplina en el trabajo y abundante mano de obra barata. Este proceso de producción de materias a bajo coste genera abundancia, oportunidad de negocio y emprendimiento. El surgimiento de muchas empresas genera capital y ahorro y estos a su vez multiplican los trabajos disponibles. Esto genera competencia y la competencia hace que se incrementen de manera natural los salarios del país cuando hay demanda de mano de obra, especialmente la cualificada

Este círculo es el único en la historia de la humanidad que ha sido capaz de generar riqueza, ahorro y clase media. Se llama capitalismo, no es perfecto y tampoco es un proceso inmediato, pero es el único que funciona

China ha crecido gracias a que se ha industrializado, aprovechando que Europa y USA han decidido desindustrializarse; si Europa y USA no hubieran tomado esa decisión no tendríamos la China de ahora, en el siglo XIX la mano de obra china también era barata pero la industria se creó en Europa y USA siendo sus salarios más altos.
 

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
10.032
Reputación
24.111
Lugar
Neo latinistán
Lo que no quieren aceptar los liburrales es la realidad. Hay inmi gración e oleada turística. No es lo mismo un sueco desheredado que emigraba legalmente a usa en 1900 a trabajar tierras baldías o en una cadena de montaje que de otro modo estaría parada, que un hermono cobriso merdicano que viola la soberanía nacional norteamericana para quitarle el puesto a un trabajador agrícola o al operario de una cadena de montaje useño (y además a desincentivar la eficiencia empresarial mediante la inversión en bienes de equipo). Por no hablar de que la mayoría de los invasores merdicanos lo primero que hacen en cuanto pueden es pedir food stamps y medicaid. Y ya no hablemos de que un alto porcentaje de ellos van simplemente a delinquir. Los suecos del siglo xix levantaron usa, los merdicanos del siglo xxi lo destruyen. El liburralismo es la otra cara de la moneda del comunismo. El comunismo pretende apropiarse de toda la riqueza nacional empleando medios políticos, el liburralismo pretende usurpar toda la soberanía nacional empleando medios económicos. Ambos conducen a la tiranía.

*Tema mítico* : - Es falso que los latinoamericanomoronegros vienen a España a trabajar más por menos salario, VIENEN A TRABAJAR MENOS POR MÁS SALARIO
 
Última edición:

CoLeXuS

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
889
Reputación
1.755
China ha crecido gracias a que se ha industrializado, aprovechando que Europa y USA han decidido desindustrializarse; si Europa y USA no hubieran tomado esa decisión no tendríamos la China de ahora, en el siglo XIX la mano de obra china también era barata pero la industria se creó en Europa y USA siendo sus salarios más altos.
no es que decidan desindustrializarse, esto son ciclos: cuando el capitalismo genera bienestar, entran en juego los derechos de los trabajadores y cuando estos se hacen fuertes la productividad y el % de ganancias cae, por lo que el foco de las inversiones empieza a emigrar hacia zonas más propensas al crecimiento y las políticas de las zonas que empiezan la decadencia tienden cada vez más al proteccionismo para evitar la fuga de capital.
 

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
10.032
Reputación
24.111
Lugar
Neo latinistán
¿Y si no vas sobrado, qué? Los españoles simples o físicamente débiles que se mueran
Lo que no entienden (o lo saben pero les da igual) los idiotas maliciosos liburrales es que el liburralismo crea millones de desheredados. Como es lógico, los desheredados quieren comer y les importan una cosa las caricias mentales de ninis charlatanes como rallo. Y cuando el hambre aprieta, se dejan llevar por los cantos de sirena marxistas que les prometen pan. El liberalismo engendra comunismo. Es una rueda del samsara diabólica desde la que sólo se puede salir cuando todos aquel empresario honesto y todo trabajador honrado trabajan de consuno, no a través de la lucha de clases marxista ni a través de la búsqueda egoísta y apátrida del beneficio empresarial a corto plazo.
 
Última edición:

Chocochomocho

Himbersor
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
2.242
Reputación
3.961
Entonces la culpa no sería del liberalismo, sino de esos filántropos y organizaciones.

Es decir, estaríamos igual que ahora pero sin que pague la fiesta el remero local.
Evidentemente que estamos en posiciones similares porque las fronteras actualmente están igual que tu ojo ciego en pompa abierto al tercer mundo. Y sí, yo estoy defendiendo las paguitas sí... estulto!
 

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
10.032
Reputación
24.111
Lugar
Neo latinistán
No vengas con más películas que aquí todos te conocemos, Sudamericano invasor pobre JOJOJOJOJOJOJO Soy yo quien financia con mis impuestos tu paguita de mono jardinero desempleado JAJAJAJAJAJAJA
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.580
Reputación
265.757
"el ahorro de costes derivado de los bajos salarios de los pagapensiones nos permite generar riqueza en otras áreas para contratar a otros pagapensiones y a otros españoles."

Se me ha helado la sangre, básicamente dice que para ser prósperos hay que permitir la mano esclava. Conocía desde siempre la posición de Rallo en este tema, pero no sabía hasta que punto era tan inhumano.
Pero es que eso es lo que piensan también los progres.... mira a esta periolista de La Secta, diciéndole a Iván Espinosa de los Monteros que los pagapensiones "limpian nuestras casas, cuidan a nuestros ancianos, etc.", lo que en el fondo está diciendo, estos pagapensiones vienen aquí a hacer trabajos de cosa que yo, ser de luz, me niego a hacer, y gracias a su trabajo, yo me puedo dedicar a mi trabajo, "redimir a la humanidad" y mostrar mi "superioridad jovenlandesal" como periolista de La Secta.