El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Pero esto que es?? te lo digo yo es un ejemplo perfecto de que actúas como una mamarracha y que te tomas esto como un juego, porque si no no pondrías ese post en forma de cebo como si esto fuera el salvame deluxe,
IMG_20240516_101348.jpg

jueza-judy.gif


un Psicólogo en su día un criminólogo te llamó orate en el canal del disidentes,
IMG_20240516_101523.jpg

Ponle a Oscar Tarruella en su Twitter (ya que conmigo no se atreve a dialogar como personas adultas) las explicaciones de las instituciones británicas, en especial las de la agencia del medicamento en Reino Unido (MHRA) y dile de mi parte que investigue eso.
Una vez que lo investigue (no querrá porque tiene el conocimiento justo para pasar el día) a ver si se atreve de nuevo a llamarme orate o si tiene atributos masculinos para llamarle eso a su amigo el mentiroso profesional, ese es el que le está y os está engañando, no yo.

IMG_20240516_095257.jpg


A ver si a la noche me sorprendes y me demuestras de que me has hecho los deberes.

Sin acritud.

Bon dia
 
Ver archivo adjunto 1903817
Ver archivo adjunto 1903816


Ver archivo adjunto 1903818
Ponle a Oscar Tarruella en su Twitter (ya que conmigo no se atreve a dialogar como personas adultas) las explicaciones de las instituciones británicas, en especial las de la agencia del medicamento en Reino Unido (MHRA) y dile de mi parte que investigue eso.
Una vez que lo investigue (no querrá porque tiene el conocimiento justo para pasar el día) a ver si se atreve de nuevo a llamarme orate o si tiene atributos masculinos para llamarle eso a su amigo el mentiroso profesional, ese es el que le está y os está engañando, no yo.

Ver archivo adjunto 1903828

A ver si a la noche me sorprendes y me demuestras de que me has hecho los deberes.

Sin acritud.

Bon dia

No entiendo cómo una persona puede llamar de forma despectiva "orate" a otra, más aun suponiendo que posee unos mínimos conocimientos en materia penal y psicológica. ¿Será que el tal Tarruella ese día decidió irse a fumar petas al bar de la universidad en vez de entrar a clase? Es una falta de respeto a sus colegas de profesión, por no decir que utiliza una enfermedad mental para atacar a otra persona.

Para el diagnóstico de la psicopatía (pese a que no es un diagnóstico oficial como tal, sino que se emplea para hablar desde el Trastorno Antisocial) es indispensable hacer uso de la psicoterapia, esto es conversar con el paciente. ¿Porqué? Muy sencillo, ha de evaluarse aspectos imposibles de conocer sin el uso de este método, tales como las relaciones interpersonales del sujeto, relaciones afectivas, incluso vida sensual. Como es obvio, ni el tal Tarruella ni ningún otro profesional sería capaz de llevar a cabo tal diagnóstico sin sentarse frente al sujeto, mucho menos sin siquiera conocer su identidad como es el caso que nos ocupa. Además de lo anterior, habría de saber de su comportamiento previo en aspectos como violación de derechos de los demás o manipulación.

Por supuesto, ahí están los haters para aprovechar que "un profesional ha dicho que la Capri es una orate". Nada más lejos de la realidad. Que una usuaria sea insistente o muestre rasgos narcisistas (no es nada malo, en ocasiones incluso denota confianza en sí misma) no debería ser aprovechado por Tarruella para catalogar a nadie, menos aun, haciendo algo tan poco apreciable como utilizar una enfermedad. Le diría a este hombre que analice los mensajes de un desaparecido (aunque parece que todavía le gusta pasarse por estos lares de vez en cuando) @Pepe Criminólogo. Sería interesante conocer su opinión, dado que si a Capri la diagnostica como orate, con este hombre posiblemente recomiendo su ingreso inmediato en un psiquiátrico geriátrico.
 
No entiendo cómo una persona puede llamar de forma despectiva "orate" a otra, más aun suponiendo que posee unos mínimos conocimientos en materia penal y psicológica. ¿Será que el tal Tarruella ese día decidió irse a fumar petas al bar de la universidad en vez de entrar a clase? Es una falta de respeto a sus colegas de profesión, por no decir que utiliza una enfermedad mental para atacar a otra persona.

Para el diagnóstico de la psicopatía (pese a que no es un diagnóstico oficial como tal, sino que se emplea para hablar desde el Trastorno Antisocial) es indispensable hacer uso de la psicoterapia, esto es conversar con el paciente. ¿Porqué? Muy sencillo, ha de evaluarse aspectos imposibles de conocer sin el uso de este método, tales como las relaciones interpersonales del sujeto, relaciones afectivas, incluso vida sensual. Como es obvio, ni el tal Tarruella ni ningún otro profesional sería capaz de llevar a cabo tal diagnóstico sin sentarse frente al sujeto, mucho menos sin siquiera conocer su identidad como es el caso que nos ocupa. Además de lo anterior, habría de saber de su comportamiento previo en aspectos como violación de derechos de los demás o manipulación.

Por supuesto, ahí están los haters para aprovechar que "un profesional ha dicho que la Capri es una orate". Nada más lejos de la realidad. Que una usuaria sea insistente o muestre rasgos narcisistas (no es nada malo, en ocasiones incluso denota confianza en sí misma) no debería ser aprovechado por Tarruella para catalogar a nadie, menos aun, haciendo algo tan poco apreciable como utilizar una enfermedad. Le diría a este hombre que analice los mensajes de un desaparecido (aunque parece que todavía le gusta pasarse por estos lares de vez en cuando) @Pepe Criminólogo. Sería interesante conocer su opinión, dado que si a Capri la diagnostica como orate, con este hombre posiblemente recomiendo su ingreso inmediato en un psiquiátrico geriátrico.
el Tarruella, progenitora mía, yo si me he leído su libro y puedo decir que tiene telita. Primero, si hablamos de narcisistas él cumple todos los requisitos. Tiene un ego que no le cabe. Dice que tiene "altas capacidades" y encima que es medio vidente, que tiene como intuiciones que solo mirando a la persona ya sabe como es...muy muy fantasma. Poli de homicidios, vale, habrá visto de todo, claro que si, pero nada más. Los humos y la fama le vendrán por Monica Naranjo, sino sería uno más de tantos. Ha caído en gracia al alopécico y sale más en redes, punto. No tiene conocimiento para catalogar a nadie de nada, tendría que mirárselo.
 
Que una usuaria sea insistente o muestre rasgos narcisistas (no es nada malo, en ocasiones incluso denota confianza en sí misma)
Lo malo o lo raro es aplicar ese narcisismo tener ese exceso de confianza escondida detrás de un nick de una medio actriz de los 70 eso mmmm inevitablemente hace que huela mal


Enhorabuena @Qdc .
El floro está contigo.
Sinverguenzers:
@Bastar_Do
@Espartaco93
@LoquedigalaCapri
@Anaalma

Temblad.....
Di que si el floro y el foro los dos están con él

images.jpeg

meparto:meparto:meparto:
 
El cebo te lo han puesto a tí...espantapájaros.
Me envía @Qdc para decirte que no te vas a librar de él...y que te diga que cuando se "pone" es una makinica de dar por ojo ciego.
Así que tú mismo.
fistro.
Cagao. Limpiate que hueles.
Acosadorcillo de pacotilla...
Vas a probar tu medicina.
Denuncia en comisa-RIA que una mente superior te está acosando y acusando...a ver que te dicen.
Al mentiroso profesional le espera dosis de pentrolal de por vida..
Taluec.
Ajá lo que tú digas corazón besitos:
 
ralea sistémica politatuada...con simbología satánica...

Screenshot_2024-05-16-11-40-28-641_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


¿Estos nos van a venir a dar lecciones?
Por favor!

Antes las parejas éramos más sanas ...

Screenshot_2024-05-16-11-29-32-474_org.mozilla.firefox-picsay.jpg
 
Captura de pantalla (291).png

Pero que recorte dije twitter dije privado y dije 3:00 am donde está el recorte? en que no dije que era de Viernes a Sábado? si es igual de raro mandar privados sobre el disidente a esa hora sea en la madrugada del viernes o en la del martes, por no trabajar o volver de farra que a saber, no camba lo raro que es que cabeza pensante la tuya por dios meparto:
 
Última edición:
Lo malo o lo raro es aplicar ese narcisismo tener ese exceso de confianza escondida detrás de un nick de una medio actriz de los 70 eso mmmm inevitablemente hace que huela mal



Di que si el floro y el foro los dos están con él

Ver archivo adjunto 1903885

meparto:meparto:meparto:

IMG_20240515_211245.jpg

Insisto, me acabo de pasar por tu Twitter y todavía no has empezado a hacerme los deberes.
¿Ocurre algo?
IMG_20240516_114913.jpg

Olvídate de mí y céntrate en las instituciones británicas y en decirle a Oscar Tarruella que investigue eso.
A partir de ahí, veremos quién se cuelga la etiqueta de orate.
Me quieres dar una importancia que no tengo ni quiero cuando en este y otros hilos hay compis muchísimo mejores que yo, pero de largo.
Repito y te dejo que me espera una tarde muy ocupada.
Olvídate de mí y céntrate en las instituciones británicas, yo simplemente soy una mensajera y una persona que está intentando evitar de que te engañen.

A la noche me pasaré por tu Twitter y a ver si me sorprendes, o lo puedes compartir por aquí.

¿O tienes miedo?

A la noche lo comprobaré.

Bon dia.
 
En cuanto saques mas sarama del disidente te desbloquea y te vuelve a comer el ojo ciego, lo de siempre.

Un afectuoso saludo Mcpollo meparto:

Buen día.
 
Volver