El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Captura de pantalla (287).png

Pues si ya lo sé reina por eso te lo digo, que lo pongas en vez de hacer la mamarracha poniendo un cebo en plan salvame ya que dices que no te tomas esto como un juego que se note
 
Yo a Capri no la conozco, pero siempre me a atacado, y pienso que quiere que su verdad sea la verdad absoluta.
Bona nit.
En absoluto, si me has leído sobre el caso tengo mi opinión pero no la certeza absoluta, no niego que me considero muy superiora a cualquier usuario conspiracionista a los que he dejado sin cromos y planchados desde mi aparición en foros porque he desmontado muchas mentiras y manipulaciones debido a mi preparación y conocimientos y son hechos probados.
También gracias a mis contactos y a mi interés en aprender más, he podido conseguir información de primera mano de fuentes e instituciones muy importantes, también son hechos probados.
Querer que mi verdad (decirte que no la tengo porque la verdad solo la conocen víctimas y sus asesinos) sea la verdad absoluta, me ofende a mi misma, ya que ello me convertiría en conspiracionista, en cadena de restaurantes de comida rápida y en narcisista.
Yo nunca te he atacado, pero evidentemente si deliras y faltas el respeto a lo que yo defiendo, te responderé y te la devolveré.

Sin acritud.

¿Algo más?
 
Ver archivo adjunto 1903333

Pues si ya lo sé reina por eso te lo digo, que lo pongas en vez de hacer la mamarracha poniendo un cebo en plan salvame ya que dices que no te tomas esto como un juego que se note
A ti no te interesa la gran mentira del pentothal, chato, a ti te interesan otras cosas, como los dibujos de las caritas y los gifs de gallinas, sin acritud.
Y no es un cebo, ya que las instituciones británicas no echan las cortinas ni bloquean, tu ya me entiendes (guiño guiño)...;)
Todo esto está puesto en conocimiento del juzgado, de los profesionales y nadie me está insultando.
Los hay que hasta me agradecen mi trabajo y tienen más reputación y seriedad que Óscar Tarruella y mi tocaya....
Te has lucido rey....nover:
El 29 de Julio tic tac....
 
Bona nit.
En absoluto, si me has leído sobre el caso tengo mi opinión pero no la certeza absoluta, no niego que me considero muy superiora a cualquier usuario conspiracionista a los que he dejado sin cromos y planchados desde mi aparición en foros porque he desmontado muchas mentiras y manipulaciones debido a mi preparación y conocimientos y son hechos probados.
También gracias a mis contactos y a mi interés en aprender más, he podido conseguir información de primera mano de fuentes e instituciones muy importantes, también son hechos probados.
Querer que mi verdad (decirte que no la tengo porque la verdad solo la conocen víctimas y sus asesinos) sea la verdad absoluta, me ofende a mi misma, ya que ello me convertiría en conspiracionista, en cadena de restaurantes de comida rápida y en narcisista.
Yo nunca te he atacado, pero evidentemente si deliras y faltas el respeto a lo que yo defiendo, te responderé y te la devolveré.

Sin acritud.

¿Algo más?
Según decís deliro verdad? Pues entonces no hay más preguntas señoría. Se supone que los locos dicen locuras...
 
Ver archivo adjunto 1903322

Tal cual, privado por twitter es lo que he dicho y efectivamente en madrugada de viernes a sabado, yo no he dicho que me escribieras con tu email personal, no lo hiciste nunca.
Efectivamente, pero ante la tropa te queda mejor lo de "a las 3 de la mañana" y ocultar la verdad para hacerme quedar como una pirada no?
Pues no lo has conseguido.

Con estas manipulaciones y recortes te pareces más a tu ídolo chato....

Tu ten un plan de fuga para el 29 de Julio y que Óscar Tarruella y Paco Emilio que me llamaron orate, que muevan el pompis como lo estoy haciendo yo para intentar que un mentiroso de manual no os engañe y que no humille más a las familias.
A mi las instituciones británicas me responden desde Londres y no precisamente llorando, todo lo contrario, muy sorprendidos....

Porqué será....

(guiño guiño)
 
Ver archivo adjunto 1903255
porque si no no pondrías ese post en forma de cebo como si esto fuera el salvame deluxe,
Chato, deja de vacilarme por favor, ya es suficiente y abre tu mente porque me estás empezando a preocupar.
¿Tú te estás leyendo?

Precisamente el cebo y el salvame Deluxe es lo que hacen tus ídolos.

Paco Emilio con la publicación del cambio de hora y que la semana que viene se sabrá todavía no se sabe qué.....

El mentiroso profesional con los trailers, las fotos falsas que hace pasar como que está en Londres y el pentothal para hoy no, ni para mañana.....
Y con las cortinas echadas....

Mira rey, es la última vez que te respondo y me haces perder mi tiempo.

Que paciencia la mia.....
 
Volver