El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
Estoy considerando incluir un 10º bloque de preguntas, en este caso para mencionar el encuentro de Fernando García con el comisario Villarejo en Atocha, que ya mencioné hace tiempo.

¿Alguna idea al respecto?

 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.618
Reputación
4.492
Hay tres indicios claros que en este caso se quiere ocultar "algo".
Que por que digo esto? Muy sencillo.
1. En primer lugar le negaron de todas las maneras ver al padre de una de las víctimas el vídeo del levantamiento de cadaveres. Eso ya de por sí huele muy raro, porque se supone que no es algo escabroso como ver una autopsia, se supone.
2. Para visionar las autopsias al 100% se quiso hacer el juicio a puerta cerrada, con lo cual no hubiera trascendido nada a la opinión pública. Otro asunto muy raro para ocultar algo que se supone que es aplicar el manual de como hacer una buena autopsia. Como mínimo, de sospechar.
3. Donde están las partes que les faltan a los cadáveres, y por partes me refiero no solo a huesos y manos, me refiero a la sangre de hemorragias, y la fauna cadavérica de los supuestos 75 días enterradas? Parte se fué por el desagüe en la primera autopsia pero no todo. ¿Donde están las debidas explicaciones? Raro.
 

Clark2

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
770
Reputación
1.141
Lugar
Pla de Cereso
Hay tres indicios claros que en este caso se quiere ocultar "algo".
Que por que digo esto? Muy sencillo.
1. En primer lugar le negaron de todas las maneras ver al padre de una de las víctimas el vídeo del levantamiento de cadaveres. Eso ya de por sí huele muy raro, porque se supone que no es algo escabroso como ver una autopsia, se supone.
2. Para visionar las autopsias al 100% se quiso hacer el juicio a puerta cerrada, con lo cual no hubiera trascendido nada a la opinión pública. Otro asunto muy raro para ocultar algo que se supone que es aplicar el manual de como hacer una buena autopsia. Como mínimo, de sospechar.
3. Donde están las partes que les faltan a los cadáveres, y por partes me refiero no solo a huesos y manos, me refiero a la sangre de hemorragias, y la fauna cadavérica de los supuestos 75 días enterradas? Parte se fué por el desagüe en la primera autopsia pero no todo. ¿Donde están las debidas explicaciones? Raro.
¿Consta en alguna diligencia que se filmara en vídeo el levantamiento de cadáveres?
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.618
Reputación
4.492
¿Consta en alguna diligencia que se filmara en vídeo el levantamiento de cadáveres?
Constar no se si constará, pero existir existe, porque le denegaron el visionado a FG.
Yo le explico el porque no le dejaron ver el levantamiento ni la secuencia de negativos. Hay indicios de que las fotografias incorporadas al sumario del "levantamiento" se hicieron al día siguiente por la noche y no el 27. Es decir que hay un segundo montaje fotográfico que es el que se incorpora al sumario y el original se guarda en un cajón bajo llave que no se abre bajo ninguna de las maneras.
Manipulación hasta los topes. Basicamente la maniobra de ocultación el 90% se hace ese mismo día.
 

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
7.659
Reputación
9.009
Existen cronología de las primeras declaraciones de ricart y la evolución de las autopsias?
Esos datos que solo alguien que hubiera estado allí sabría, los contó ricart antes o después de las autopsias?
 

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
2.178
Reputación
1.902
Existen cronología de las primeras declaraciones de ricart y la evolución de las autopsias?
Esos datos que solo alguien que hubiera estado allí sabría, los contó ricart antes o después de las autopsias?
Oh, sí, los datos…

¿Cómo violar a una persona? (Sin haberlo hecho seguro que usted conoce los puntos de donde agarraría a dicha persona)

¿Cómo ejecutar a tres niñas juntas, en fila, con una pistola? (Creo que también usted, sin haberlo hecho nunca, se hace una idea).
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.618
Reputación
4.492
Existen cronología de las primeras declaraciones de ricart y la evolución de las autopsias?
Esos datos que solo alguien que hubiera estado allí sabría, los contó ricart antes o después de las autopsias?
Las declaraciones de MR se van ajustando a medida que la GC (Pizarro más concretamente) va conociendo datos de las autopsias, por no hablar de la "profecía".

32:30
 

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
Oh, sí, los datos…

¿Cómo violar a una persona? (Sin haberlo hecho seguro que usted conoce los puntos de donde agarraría a dicha persona)

¿Cómo ejecutar a tres niñas juntas, en fila, con una pistola? (Creo que también usted, sin haberlo hecho nunca, se hace una idea).
Me gustaría que alguien probase, con la ayuda de otras dos personas, cómo una persona (1) viola a una tercera (3) mientras otra persona (2) sujeta de los tobillos a la (3). ¿Dónde se coloca la persona (2) que separa los tobillos de la (3) mientras el violador (1) procede con la violación? ¿cómo se coloca el violador (1) respecto al sujeto (2)?

El papel lo soporta todo, pero una reconstrucción de la escena daría con la trola: -(MR)Rectifica también en el sentido de que cuando Antonio mantuvo relación sensual con M. el declarante estuvo todo el tiempo manteniendo a ésta por los tobillos ya que la misma con las piernas había estado rechazando a Antonio.