El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.612
Reputación
4.499
¿Consta en alguna diligencia que se filmara en vídeo el levantamiento de cadáveres?
Constar no se si constará, pero existir existe, porque le denegaron el visionado a FG.
Yo le explico el porque no le dejaron ver el levantamiento ni la secuencia de negativos. Hay indicios de que las fotografias incorporadas al sumario del "levantamiento" se hicieron al día siguiente por la noche y no el 27. Es decir que hay un segundo montaje fotográfico que es el que se incorpora al sumario y el original se guarda en un cajón bajo llave que no se abre bajo ninguna de las maneras.
Manipulación hasta los topes. Basicamente la maniobra de ocultación el 90% se hace ese mismo día.
 

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
7.634
Reputación
8.994
Existen cronología de las primeras declaraciones de ricart y la evolución de las autopsias?
Esos datos que solo alguien que hubiera estado allí sabría, los contó ricart antes o después de las autopsias?
 

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
2.171
Reputación
1.901
Existen cronología de las primeras declaraciones de ricart y la evolución de las autopsias?
Esos datos que solo alguien que hubiera estado allí sabría, los contó ricart antes o después de las autopsias?
Oh, sí, los datos…

¿Cómo violar a una persona? (Sin haberlo hecho seguro que usted conoce los puntos de donde agarraría a dicha persona)

¿Cómo ejecutar a tres niñas juntas, en fila, con una pistola? (Creo que también usted, sin haberlo hecho nunca, se hace una idea).
 

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.612
Reputación
4.499
Existen cronología de las primeras declaraciones de ricart y la evolución de las autopsias?
Esos datos que solo alguien que hubiera estado allí sabría, los contó ricart antes o después de las autopsias?
Las declaraciones de MR se van ajustando a medida que la GC (Pizarro más concretamente) va conociendo datos de las autopsias, por no hablar de la "profecía".

32:30
 

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
Oh, sí, los datos…

¿Cómo violar a una persona? (Sin haberlo hecho seguro que usted conoce los puntos de donde agarraría a dicha persona)

¿Cómo ejecutar a tres niñas juntas, en fila, con una pistola? (Creo que también usted, sin haberlo hecho nunca, se hace una idea).
Me gustaría que alguien probase, con la ayuda de otras dos personas, cómo una persona (1) viola a una tercera (3) mientras otra persona (2) sujeta de los tobillos a la (3). ¿Dónde se coloca la persona (2) que separa los tobillos de la (3) mientras el violador (1) procede con la violación? ¿cómo se coloca el violador (1) respecto al sujeto (2)?

El papel lo soporta todo, pero una reconstrucción de la escena daría con la trola: -(MR)Rectifica también en el sentido de que cuando Antonio mantuvo relación sensual con M. el declarante estuvo todo el tiempo manteniendo a ésta por los tobillos ya que la misma con las piernas había estado rechazando a Antonio.
 

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.430
Reputación
635

La moto apareció caída en el barranco? Yo no lo tenía entendido así, dado que el dueño, 'solo' encontró como 'grandes cambios', la ausencia de pegatinas de fabrica, y el deterioro de los neumáticos por ir por la ladera y la pradera.