El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
6.922
Reputación
2.203
La oferta caduca en dos horas.

IMG_20220731_215819.jpg


meparto:meparto:
Con estos contenidos no llegas a los 2.000 y encima muchos son agitatoallas meparto:
Dale ya al blog de los tatuajes y al bloquear cuando vas a la lona en el primer asalto jejejeje...

No te atreves en el cara a cara jejejeje..
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
6.922
Reputación
2.203
Pero Nieves Herrero no era su ayudanta y su voz en televisión y la mala es Patricia Murray por desaparecer?
Vaya morro....
También desapareció el Criminólogo cuando no vio un duro ......

Raro raro...
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
6.922
Reputación
2.203
Jolines ¿pero nadie quiere 7.000€?

Con solo ponerme dónde consta en el sumario de Alzira que hay personas que declararon ver la cinta como según dice el criminólogo, suficiente.


Oportunidad de oro para dejarme en RIDÍCULO y yo diría que obligada a abandonar el foro creo que muy pocas se os va a presentar.....

23:59, el tiempo se acaba.....y a las 00:00 h me perdéis de vista todo el mes.

Pero me gustaría antes pagar los 7.000€ a quien me pueda dejar en ridículo.

Fans del criminólogo ¿A que estáis esperando, nenes?

@SergioKa
@Woonie
@overdrive1979
@TheTaxiDriver
@Clark2
@Aresti
Y alguno más que me faltará....

Tic TAC.....
conprisa:
IMG_20220731_202839.jpg


Nos leemos en Septiembre chicos.

Hasta más ver.
besitos:
 

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.616
Reputación
4.501
Lo de Romero tiene toda la pinta de que va a terminar de mala manera.
 

Tomide

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.584
Reputación
1.655
Ahora resulta que mezclas churras con merinas y es solo el testimonio de un guardia civil meparto:

Ver archivo adjunto 1138473

Pero hace unos meses eran dos testimonios.....meparto:

Ver archivo adjunto 1138474

Ver archivo adjunto 1138475

En fin, esto es una puñetera vergüenza.... Tendré que entrevistar yo a ese guardia civil para que me explique que indicios o pruebas tenían para detener a varias personas en Silla y en Alberique que además tenían un Seat Panda y que uno de los detenidos tenía 40 años según los papelitos encontrados por la policía judicial que fue la pista que dirigió a la GC hasta Silla y Alberique.....doh!doh!o_Oroto2tragatochos

Que verguenza.... lamentable, PATÉTICO.....en fin...sin comentarios...
El que afirmó que eran dos fue Manu del Disidente, y así lo demuestra en el tweet que enlazas. Ese dato yo no lo podría conocer ya que desconozco todo lo relativo a ese supuesto levantamiento del cerco que solo conoce el y del que dan pábulo -sin contrastar- terceras personas.

Y por el cual le pregunté en su último directo sobre el caso a Felix Rios, ya que forma parte de una acusación personada que dispone de información y acceso en lo referente a la huida de Antonio Angles.

¿Es cierto que ordenaron levantar el cerco en la búsqueda por el rio Júcar?

Felix Rios: Ahí ya son casi todo informaciones de la prensa y de rumorología, en el expediente no aparece nada sobre el levantamiento del cerco, ¿no?

Amós Vanacloig: -negando con la cabeza- No. (...) Es que hay mucho...lo que dices tu, mucha rumorología.

Min. 1.18.34



De todas formas, es un tema que he tenido en la nevera a la espera de esto mismo que ahora esta pasando, que alguna fuente como Felix Rios negara y evidenciara que no se produjo para que se empezara a recoger cable, retractarse y salir por peteneras, lo de siempre.

No. Lo que hizo Paco Emilio fue describir y detallar el anónimo que recibieron mientras investigaba junto a JIB y FG.

Lo que da a entender Manu, es que quien le confirma lo de “la orden de su superior para levantar el cerco” fue ese Guardia Civil a quien posteriormente entrevistó.

Pero me da que el Guardia Civil sólo puede hablar por su superior, no por Granados.

En definitiva, según el Guardia Civil, sí hubo orden de levantar el cerco, por parte de su superior.

Ahora bien, que el superior la recibiese del ex delegado del Gobierno de Valencia… eso no creo que lo vaya a confirmar nadie. Ojalá me equivoque.

Si mal no recuerdo, Manu hizo hincapié en las razones que dio ese superior al ser preguntado por sus soldados.
Ejemplo como tal, ahora resulta que ese supuesto Guardia Civil -que antes eran dos-, solo puede hablar por parte de su superior. Y claro esta, cosa lógica, pero lo de Granados es harto complicado que lo vaya a confirmar alguien.
Pero hace uno meses, era el propio Francisco Granados el que dio esa orden:

A Francisco Granados nadie le acusó de asesino. En cambio, dos antiguos guardias civiles le van a acusar de dar la supuesta orden que permitió la fuga del Gran Anglés. Y lo vamos a escuchar todos.

Tiene la información a mano, infórmese…
¿O está manipulando?
Ya que estamos, preguntemos por qué Francisco Granados da la orden de “abandonarlo a su suerte”, cuando se podría haber coronado media Valencia.
IMG_20220728_195615.jpg


Ahora somos otros los que mezclamos churras con merinas, ellos no, nunca han desinformado afirmando que se trataban de dos agentes y de que el cerco lo ordenó levantar Granados.

No obstante sigo esperando la publicación de esa primicia de documental ya por la mera curiosidad de saber si es un agente, si son dos, si lo dice su superior, Granados o vete tu a saber.

Un saludo.
 

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
2.176
Reputación
1.902
El que afirmó que eran dos fue Manu del Disidente, y así lo demuestra en el tweet que enlazas. Ese dato yo no lo podría conocer ya que desconozco todo lo relativo a ese supuesto levantamiento del cerco que solo conoce el y del que dan pábulo -sin contrastar- terceras personas.

Y por el cual le pregunté en su último directo sobre el caso a Felix Rios, ya que forma parte de una acusación personada que dispone de información y acceso en lo referente a la huida de Antonio Angles.

¿Es cierto que ordenaron levantar el cerco en la búsqueda por el rio Júcar?

Felix Rios: Ahí ya son casi todo informaciones de la prensa y de rumorología, en el expediente no aparece nada sobre el levantamiento del cerco, ¿no?

Amós Vanacloig: -negando con la cabeza- No. (...) Es que hay mucho...lo que dices tu, mucha rumorología.

Min. 1.18.34



De todas formas, es un tema que he tenido en la nevera a la espera de esto mismo que ahora esta pasando, que alguna fuente como Felix Rios negara y evidenciara que no se produjo para que se empezara a recoger cable, retractarse y salir por peteneras, lo de siempre.



Ejemplo como tal, ahora resulta que ese supuesto Guardia Civil -que antes eran dos-, solo puede hablar por parte de su superior. Y claro esta, cosa lógica, pero lo de Granados es harto complicado que lo vaya a confirmar alguien.
Pero hace uno meses, era el propio Francisco Granados el que dio esa orden:





Ver archivo adjunto 1142903

Ahora somos otros los que mezclamos churras con merinas, ellos no, nunca han desinformado afirmando que se trataban de dos agentes y de que el cerco lo ordenó levantar Granados.

No obstante sigo esperando la publicación de esa primicia de documental ya por la mera curiosidad de saber si es un agente, si son dos, si lo dice su superior, Granados o vete tu a saber.

Un saludo.
La verdad es que aquí, razón no te falta.
Estoy de acuerdo.
 

Tomide

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.584
Reputación
1.655
¿Alguien me puede decir en qué minuto Manolín amenaza con publicar "cosas" de Jerónimo Boloix pero que lo tiene que consultar con su abogado?meparto:

No he estado fina porque estaba medio dormida escuchando su nuevo popurrí, pero es para escribirle a Jerónimo este Lunes y ponerle en conocimiento de ello por si quiere emprender acciones legales.

Algún día el sistema empezará a mover el trastero y a meter paquetes a estos divulgadores de MENTIRAS y calumnias.... porque llevan haciéndolo años y nadie hace nada....

Si alguien me dice el minuto y resultado lo agradecería para no tener que volver a escucharlo.

@Tomide ¿me puedes evitar el tener que escuchar de nuevo a este sujeto y decirme en que minuto este sujeto amenaza a Jerónimo Boloix?
Es para ponerlo en conocimiento del propio Jerónimo.


Gràcies.
Por cierto, acabo de escribir a Jerónimo Boloix en privado y he puesto en conocimiento de su persona tus amenazas y difamaciones que mencionas en tu último popurrí de disparates (minuto 24:14).

Creía que tú objetivo era "la búsqueda de la verdad", no la difamación de las personas, la mentira, la manipulación y las amenazas.

¿Has consultado "con tu abogado" lo que estás haciendo por internet?

Se lo puedo consultar yo, ¿serías tan amable de darme su contacto, te atreves?

Luego claro, tienes el morro de decir que no vas pidiendo suscriptores y te pasas en cada vídeo fijando comentarios mendigando suscriptores y visualizaciones y pones los chats en modo suscriptores.

No tienes vergüenza y te lo diré siempre, claro nene que conmigo no te atreves porque en el primer asalto vas a la lona.
Entiendo que te refieres al min. 24.14 del siguiente video.



No tenia conocimiento del hecho puesto que no es un video que haya visualizado.

Pero acerca de lo que dice, el Derecho a la información no limita a quien la ejerce, no es cierto que la persona, en este caso Manu del Disidente, tenga que ser periodista para poder dar cualquier tipo de información que pueda ser susceptible de ser noticia, siempre y cuando no se menoscabe la libertad y Derechos fundamentales de la persona aludida, que entiendo según dices que sería Jerónimo Boloix.

Si como el dice tiene "dos cosas que podría demostrar" acerca de esta persona y son susceptibles de ser noticia, si cumple lo anterior no creo que tenga mucho problema en dar esa información de una manera publica. El problema es si no lo tiene contrastado o si es una información que recoge de un tercero sin estar previamente cotejada.

Para todo lo demás, siempre le quedará el tan conocido y poco utilizado presuntamente.

Un saludo.
 

Tomide

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.584
Reputación
1.655
Min 5.30
Sala recordará que el capitán y el brigada habían estado antes en el puesto y le habían preguntado ya antes si quien podría estar enterrado allí eran las niñas de Alcasser y Jose Sala dice que respondió -porque esto también lo contesta en el juicio; "A mi que me dice, hasta que no se descubra aquello no se sabrá lo que hay allí"

Parece que si es discutible el efecto ya que Jose Sala no tenia tan claro ni pensaba lo mismo, así que según para quien se trataría de un señuelo o de simple basura que había esparcida por allí.

Y le sigo remitiendo a mis argumentaciones anteriores, si hubieran sido un señuelo los tres cinturones deberían haber estado colocados allí estratégicamente para señalar el sitio en cuestión donde se encontraban las victimas, antes de su descubrimiento y si ya encima esos cinturones pertenecieron a ellas, le compro y aplaudo al máximo la teoría de que esos cinturones es una falla de la versión oficial, estaban adrede y lo que usted quiera.

Pero obvia que los cinturones no estaban ni tan siquiera indicando la fosa, que una extremidad de las victimas ya había sido descubierta por los colmeneros antes que los cinturones por lo tanto si no se hubieran ni tan siquiera percatado de ellos, las victimas hubieran aparecido igual, no hubieran cambiado el transcurso del levantamiento. Que los cinturones no pertenecían tampoco a ninguna de las victimas y que esos tres incluso podrían ser de alguno de los Angles, Ricart y cia. que frecuentaban la zona y los dejaron como otra tanta ropa, tirados por ahí, no olvidemos que en el Corsa incluso se hallaron otros dos.

Si para usted queda mas que claro que eran un señuelo y que alguien los dejó allí, es su parecer y solo queda respetarlo se comparta o no. Para otra gente quizás la cinta de Antonio Machín también significaba algo y para otros donde me incluyo, tan solo era basura que dejaron por allí.

Un saludo.
 
Última edición:

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
2.176
Reputación
1.902
BA450A4C-DF4B-4661-80B3-3A0F759F6190.jpeg


De ser cierto, habrá que decirle a Félix que se deje de tanta cámara, levante el trastero de la silla del ordenador y salga de su casa a por respuestas.