El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
2.176
Reputación
1.902
Para Mc:

B7A6835F-799A-4228-A528-B49E6A8553C1.jpeg


Puedo hacerme una idea de a quién te referías. Pero lo de Félix no iba por tu mensaje, si no por las afirmaciones de Wuwei y las detenciones en dichas localidades, ya que el mismo Félix, parte personada, no tiene constancia de ello pues, al parecer, dicha información “no está recogida en la pieza separada”.

Entonces, si lo que quiere es informar sobre el caso, que se mueva un poquito más.
 

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
2.176
Reputación
1.902
“Alguien importante” en cuya propiedad de Silla una de las niñas de Alcàsser tuvo problemas el verano de 1992. Denunciado por los padres de esa niña mientras estaban desaparecidas. La “casualidad” se da cuando este personaje dice haber estado en Francia aquel 13 de Noviembre de 1992, y para colmo, declara haber sufrido un robo en su propiedad, explicando así que hubiese movimiento durante ese mismo fin de semana. Por ser “importante”, se archivó todo esto.

Según Wuwei.
A la espera de confirmación, es posible que la denuncia viniese de una familia de Alcàsser distinta a las de Miriam, Toñi y Desirée:

EB75DACB-FA01-43B6-99B5-A8321F0D6EDB.jpeg
 

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
2.176
Reputación
1.902
“Alguien importante” en cuya propiedad de Silla una de las niñas de Alcàsser tuvo problemas el verano de 1992. Denunciado por los padres de esa niña mientras estaban desaparecidas. La “casualidad” se da cuando este personaje dice haber estado en Francia aquel 13 de Noviembre de 1992, y para colmo, declara haber sufrido un robo en su propiedad, explicando así que hubiese movimiento durante ese mismo fin de semana. Por ser “importante”, se archivó todo esto.

Según Wuwei.
A la espera de confirmación, es posible que la denuncia viniese de una familia de Alcàsser distinta a las de Miriam, Toñi y Desirée:
E418835F-E8CE-4D04-B987-DAC88A9BD928.jpeg


“Confirmado”. Fue otra niña de Alcàsser —según Wuwei— la que tuvo problemas en verano en la casa de este señor, en Silla.

Entonces, esa persona “importante” se encontraba en Francia el Viernes 13 de Noviembre de 1992, y para colmo, le entraron a “robar” mientras estaba fuera…

…¿Y qué excusa dio en cuanto a la chica que tuvo “problemas” en su casa en verano —motivo por el cual se le “interrogó”, teniendo en cuenta la desaparición de otras tres con amigos en Silla—?…

…¿También “se hallaba en Francia”?
 
Última edición:

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
2.176
Reputación
1.902
Claro, si aquí empezamos a excluir la inclusión en un sumario de ciertas diligencias, en función de la “elevada reputación” de algunas personas… no me extraña que estemos donde nos encontramos, en este caso.
 

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.618
Reputación
4.505
El Sr wuwei afirmó en una ocasión que las niñas en el verano del 92 habían ido a una fiesta en barco, barco cuya propiedad era de un Sr de Valencia con mala fama. Eso dijo. Aunque yo de este tío no me creo nada.
 

maikon

Madmaxista
Desde
24 Dic 2014
Mensajes
649
Reputación
1.574
Ver archivo adjunto 1143997

“Confirmado”. Fue otra niña de Alcàsser —según Wuwei— la que tuvo problemas en verano en la casa de este señor, en Silla.

Entonces, esa persona “importante” se encontraba en Francia el Viernes 13 de Noviembre de 1992, y para colmo, le entraron a “robar” mientras estaba fuera…

…¿Y qué excusa dio en cuanto a la chica que tuvo “problemas” en su casa en verano —motivo por el cual se le “interrogó”, teniendo en cuenta la desaparición de otras tres con amigos en Silla—?…

…¿También “se hallaba en Francia”?
¿Otro que se "borró" y se fue a Francia ese fin de semana como Gregorio el de Coolor?
 

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
2.176
Reputación
1.902
El Sr wuwei afirmó en una ocasión que las niñas en el verano del 92 habían ido a una fiesta en barco, barco cuya propiedad era de un Sr de Valencia con mala fama. Eso dijo. Aunque yo de este tío no me creo nada.
Se le podría preguntar a Fernando García en ese directo que tiene pendiente en ‘El Rincón del Disidente’, a ver si le suenan los “hechos”.

Ante la falta de confirmación de una fuente más fiable que dicho usuario, se “cogerá con pinzas” dicha información.

Como casi todo en este caso.
 

Tomide

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.584
Reputación
1.666
Ver archivo adjunto 1143997

“Confirmado”. Fue otra niña de Alcàsser —según Wuwei— la que tuvo problemas en verano en la casa de este señor, en Silla.

Entonces, esa persona “importante” se encontraba en Francia el Viernes 13 de Noviembre de 1992, y para colmo, le entraron a “robar” mientras estaba fuera…

…¿Y qué excusa dio en cuanto a la chica que tuvo “problemas” en su casa en verano —motivo por el cual se le “interrogó”, teniendo en cuenta la desaparición de otras tres con amigos en Silla—?…

…¿También “se hallaba en Francia”?
Si diera información al respecto, un nombre, dirección, lo que vienen a ser datos…pues se podría indagar si en lo que dice es cierto o un relato que no se sostiene.
 

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
2.176
Reputación
1.902
Si diera información al respecto, un nombre, dirección, lo que vienen a ser datos…pues se podría indagar si en lo que dice es cierto o un relato que no se sostiene.
Me es inevitable fijarme en que muchos de estos usuarios han pedido siempre pruebas de lo que JIB decía, y después acaban cogiéndole “el relevo”.

Veremos a ver en qué queda la cosa, o si se habla a través de privados.

Pero mientras tanto, y teniendo en cuenta algunas mentiras soltadas a conciencia —sólo para ver el recorrido de éstas—, se queda como está.
 
Última edición:

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
2.278
Reputación
2.623
No dudo que lo que la capri haya hecho sea algo castigable si así lo decide un juez de lo penal.

Lo que si es cierto es lo que he repetido una y mil veces. Los participantes en la administración de justicia (entre los que incluyo a los policías) utilizan estos resortes de forma más efectiva que cualquier otro ciudadano.

Si. El señor ríos o el señor tomide dirían que capri ha hecho algo poco inteligente. Pero la cuestión no es esa. La cuestión es que la justicia funciona en mayor medida para ellos que para quien lo necesita.